Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPRADO!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 05 junio 2009 - 14:44:47

Por fin llego el día, ayer por la tarde fui al concesionario y he comprado un honda crv luxury de gasoil de color blanco perlado y el interior de piel negra, no le he puesto ningun extra porque salia muy caros y me he quedado pelado ya se los pondre mas adelante, lo unico que me he cogido a sido la goma para el maletero, en principio a finales de este mes lo tengo, cuando lo tenga ya colgare unas fotitos, gracias a todos los de este foro por vuestras opiniones y ayudarme a decidir seguro que no me equivoco con la eleccion, la verdad es que es un cochazo, QUE GANAS DE QUE ME LO DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 05 junio 2009 - 15:38:28

Por fin llego el día, ayer por la tarde fui al concesionario y he comprado un honda crv luxury de gasoil de color blanco perlado y el interior de piel negra, no le he puesto ningun extra porque salia muy caros y me he quedado pelado ya se los pondre mas adelante, lo unico que me he cogido a sido la goma para el maletero, en principio a finales de este mes lo tengo, cuando lo tenga ya colgare unas fotitos, gracias a todos los de este foro por vuestras opiniones y ayudarme a decidir seguro que no me equivoco con la eleccion, la verdad es que es un cochazo, QUE GANAS DE QUE ME LO DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuena me encanta el blanco. Era mi primera opcion pero la mujer decia que el negro es mas elegante.
Y la que manda ,manda.
Que te salga bueno y a disfrutarlo con salud.

No te olvides de la version del navegador, que si no luego son 180 eurazos.

#3 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 05 junio 2009 - 15:52:21

yo dudaba entre el blanco y el cobre, que es como un negro pero con tonalidades verdosas, que la verdad es que queda guapisimo, pero como iba con la idea del blanco, me decidi por ese, pero bueno que es guapo de ambos colores, y el tema del vavegador, si te soy sincero no me acorde de comentarselo, tendre que llamarle para preguntar, que version me tienen que dar? se supone que vendra con la ultima que hay no?

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 junio 2009 - 20:14:06

Por fin llego el día, ayer por la tarde fui al concesionario y he comprado un honda crv luxury de gasoil de color blanco perlado y el interior de piel negra, no le he puesto ningun extra porque salia muy caros y me he quedado pelado ya se los pondre mas adelante, lo unico que me he cogido a sido la goma para el maletero, en principio a finales de este mes lo tengo, cuando lo tenga ya colgare unas fotitos, gracias a todos los de este foro por vuestras opiniones y ayudarme a decidir seguro que no me equivoco con la eleccion, la verdad es que es un cochazo, QUE GANAS DE QUE ME LO DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A disfrutarlo... ya verás que máquina.... B)

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 05 junio 2009 - 20:31:06

Por fin llego el día, ayer por la tarde fui al concesionario y he comprado un honda crv luxury de gasoil de color blanco perlado y el interior de piel negra, no le he puesto ningun extra porque salia muy caros y me he quedado pelado ya se los pondre mas adelante, lo unico que me he cogido a sido la goma para el maletero, en principio a finales de este mes lo tengo, cuando lo tenga ya colgare unas fotitos, gracias a todos los de este foro por vuestras opiniones y ayudarme a decidir seguro que no me equivoco con la eleccion, la verdad es que es un cochazo, QUE GANAS DE QUE ME LO DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enorabuena y a disfrutar de la maquina

#6 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 05 junio 2009 - 21:10:31

Por fin llego el día, ayer por la tarde fui al concesionario y he comprado un honda crv luxury de gasoil de color blanco perlado y el interior de piel negra, no le he puesto ningun extra porque salia muy caros y me he quedado pelado ya se los pondre mas adelante, lo unico que me he cogido a sido la goma para el maletero, en principio a finales de este mes lo tengo, cuando lo tenga ya colgare unas fotitos, gracias a todos los de este foro por vuestras opiniones y ayudarme a decidir seguro que no me equivoco con la eleccion, la verdad es que es un cochazo, QUE GANAS DE QUE ME LO DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sabia Elección !!! Lo vas a disfrutar.

#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 junio 2009 - 06:01:06

al principio el balco me parecia una orterada, pero debajo de mi casa hay uno y la verdad es que me ahora me gusta....

#8 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 10 junio 2009 - 08:24:14

Enhorabuena, blanco es precioso. Si lo hubiera habido cuando me lo compré el mío también sería blanco.

Ahora a hacerle kms.

Salu2

Cris

#9 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 10 junio 2009 - 10:42:39

Tengo un coche igualito al tuyo...jejeje.
Ya nos cruzaremos

#10 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 10 junio 2009 - 10:47:50

El blanco para tenistas y las novias ... jeje

A disfrutar.

#11 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 10 junio 2009 - 12:01:59

la verdad es que en blanco queda muy guapo por el contraste que hace con los cristales tintados y el techgo negro, por cierto, el otro día estuve en esplugues y vi uno igual, no seria tu?

Por cierto me podeis decir que tarjeta me tengo que comprar para musica?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos