Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TOMA DE CONTACTO


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MONTELAR

MONTELAR

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2009 - 12:04:17

Hola a tod@s,

después de estar un par de meses comparando vehículos, probándolos, visitando concesionarios, leyendo vuestro foro, leyendo revistas del motor, por fin me decidí por un CRV. BIENNN !!!!! :D

Y nada más que he podido me he dado de alta en este vuestro fastantico foro !!! Os felicito !!

Me dieron el vehículo la semana pasada, el viernes por la tarde, osea que llevo con él una semana. Realmente estoy encantado. Es un Executive color Plata.
:cabrio: Imagen Enviada

Respecto al tema del navegador, os confirmo que viene con la versión 3.23. Aún no estoy muy puesto con él y la señorita electrónica del coche aún no me habla mucho. Tampoco me entiende muy bien, pero bueno, supongo que en la primera semana de relación es normal.

Como veo que aquí teneis una gran esperiencia con el coche, queria preguntaros un par de cosas que echo en falta y no se si el coche las trae o no. La primera es el cierre automático de puertas cuando el vehículo empieza a andar; y la segunda es el cierre automático de cristales cuando cierras el vehículo con el mando. No se si existe alguna forma de configurar esto, alguna combinación de teclas, no se....


Bueno, gracias por adelantado, y encantado de ser nuevo miembro del foro

#2 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 06 junio 2009 - 14:07:36

Hola a tod@s,

después de estar un par de meses comparando vehículos, probándolos, visitando concesionarios, leyendo vuestro foro, leyendo revistas del motor, por fin me decidí por un CRV. BIENNN !!!!! :D

Y nada más que he podido me he dado de alta en este vuestro fastantico foro !!! Os felicito !!

Me dieron el vehículo la semana pasada, el viernes por la tarde, osea que llevo con él una semana. Realmente estoy encantado. Es un Executive color Plata.
:cabrio: Imagen Enviada

Respecto al tema del navegador, os confirmo que viene con la versión 3.23. Aún no estoy muy puesto con él y la señorita electrónica del coche aún no me habla mucho. Tampoco me entiende muy bien, pero bueno, supongo que en la primera semana de relación es normal.

Como veo que aquí teneis una gran esperiencia con el coche, queria preguntaros un par de cosas que echo en falta y no se si el coche las trae o no. La primera es el cierre automático de puertas cuando el vehículo empieza a andar; y la segunda es el cierre automático de cristales cuando cierras el vehículo con el mando. No se si existe alguna forma de configurar esto, alguna combinación de teclas, no se....


Bueno, gracias por adelantado, y encantado de ser nuevo miembro del foro


Enhorabuena por la compra, seguro que cumple todas tus espectativas, con sus carencias y con sus virtudes, yo creo que tiene mas ventajas............. es un GRAN COCHE............ por lo menos yo estoy super contento con el coche.......

El tema del cierre automático de puertas cuando comienza a andar y el cierre de cristales cuando cierra, todavía este coche no lo monta..............algo que en vehículos de menor gama lo lleva de serie, pero se ve que los japoneses no le dan mayor importancia................pero estos son pequeños detalles que hay que mejorar..............
Saludos compañero cereuvero

#3 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 06 junio 2009 - 19:00:17

Estoy de acuerdo, a mi me joroba mucho:

-Que no se cierren solas las ventanillas y los retrovisores al apagar el vehiculo y el seguro de las puertas en marcha.
-El puñetero bluetooth (elegance).
-Luz insuficiente en el maletero.
-La llave es muy larga, por lo menos que fuera de esas que se esconde el espadin.
-Que no haya ni un triste boton de activacion ni testigo de funcionamiento del 4x4 (esto es muy fuerte).Deberia tener un bloqueo diferencial, como el rav 4,qashqai,freelander, etc
-Que no tenga sensor de parking trasero.
-Que no quepa una rueda de repuesto de la misma medida en el maletero por solo unos miserables centimetros (si pinchas en barcelona un domingo y tienes que bajar hasta madrid, que lo haces, ¿¿a 80 km/h??
-Deberia tener xenon y techo

Pensareis que soy un poco tiquismiquis, pero es que a igualdad de precio con sus rivales, tiene una deficiencia en el equipamiento que no veas.

Como ejemplo pongo que un amigo se acaba de comprar un qashqai en 22000 euros y, vale, es un coche de menos categoria y mas pequeño, pero joer, el acabado tekna viene equipado hasta las orejas (xenon, bluetooth, sensor parking, techo panoramico, llave inteligente...)

Direis entonces ¡haberte comprao un qashqai! No señor!!!! Me refiero a que sus rivales a igualdad de precio vienen mas equipados. Ademas son detalles que no creo que encarezcan tanto el coche. Han ido a ahorrarse costos y ya esta

No penseis que no estoy contento, todo lo contrario. En carretera va como un turismo, muy bien asentado y con una sensacion de conduccion muy agradable. El motor no suena nada, es un alucine. El consumo, es excelente. En Campo lo he metido por sitios muy jorobados y ha ido mejor de lo que esperaba, a pesar de su poca altura al suelo y falta de reductora, aunque si lo que quieres es campo, no es el coche mas ideal. Mejor un Landcruiser

Hala, todos a manifestarnos a Honda y que nos pongan todo esto!!!!!

Saludosss

#4 carlosxt

carlosxt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2009 - 23:17:59

Estoy de acuerdo, a mi me joroba mucho:

-Que no se cierren solas las ventanillas y los retrovisores al apagar el vehiculo y el seguro de las puertas en marcha.
-El puñetero bluetooth (elegance).
-Luz insuficiente en el maletero.
-La llave es muy larga, por lo menos que fuera de esas que se esconde el espadin.
-Que no haya ni un triste boton de activacion ni testigo de funcionamiento del 4x4 (esto es muy fuerte).Deberia tener un bloqueo diferencial, como el rav 4,qashqai,freelander, etc
-Que no tenga sensor de parking trasero.
-Que no quepa una rueda de repuesto de la misma medida en el maletero por solo unos miserables centimetros (si pinchas en barcelona un domingo y tienes que bajar hasta madrid, que lo haces, ¿¿a 80 km/h??
-Deberia tener xenon y techo

Pensareis que soy un poco tiquismiquis, pero es que a igualdad de precio con sus rivales, tiene una deficiencia en el equipamiento que no veas.

Como ejemplo pongo que un amigo se acaba de comprar un qashqai en 22000 euros y, vale, es un coche de menos categoria y mas pequeño, pero joer, el acabado tekna viene equipado hasta las orejas (xenon, bluetooth, sensor parking, techo panoramico, llave inteligente...)

Direis entonces ¡haberte comprao un qashqai! No señor!!!! Me refiero a que sus rivales a igualdad de precio vienen mas equipados. Ademas son detalles que no creo que encarezcan tanto el coche. Han ido a ahorrarse costos y ya esta

No penseis que no estoy contento, todo lo contrario. En carretera va como un turismo, muy bien asentado y con una sensacion de conduccion muy agradable. El motor no suena nada, es un alucine. El consumo, es excelente. En Campo lo he metido por sitios muy jorobados y ha ido mejor de lo que esperaba, a pesar de su poca altura al suelo y falta de reductora, aunque si lo que quieres es campo, no es el coche mas ideal. Mejor un Landcruiser

Hala, todos a manifestarnos a Honda y que nos pongan todo esto!!!!!

Saludosss


no esoty para nada de acuerdo contigo. El qashai por 22000 .Ni de coña. Yo lo estuve mirando en marzo, a la vez que el crv, y por 22000 no te daban ni el 4x2 con motor de 105 cv.
A igualdad de equipamiento el nissan en acabado tekna que equivale al luxury más o menos, se quedaba en 30000€ y a mi el luxury me ha costado 31000.

Por esa diferencia ni me lo pense.

#5 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 07 junio 2009 - 02:08:06

No se ¿miraste en madrid?

En febrero antes de cogerme el CRV pregunte por el qashqai+2 tekna con el 4x4 (su rival) y salia mas caro que el CRV, creo recordar que 31000,y me hicieron una oferta de un qashqai normal tekna 4x2 dci 150 cv en 24000 euros (el otro día tire los presupuestos que me hicieron)

Eso si, si queria el mismo pero traccion 4x4 eran 24000+3000

Pues creeme,un amigo se acaba de comprar un qashqai 2.0 dti 150 cv 4x2 con el acabado tekna (pa que te voy a mentir????)nuevo, a matricular, ni de gerencia ni km0.

Han bajado mucho los precios. Yo compre un elegance en 25500 hace en febrero. Seguro que ahora lo consigues por 1000 euros menos.

Ah, se me olvidaba, el tekna también tiene el retrovisor interior fotocromatico, cosa que el elegance ni de coña.

Pero que eso no quiere decir nada, solo me estoy quejando de que el elegance deberia llevar mas extras, nada mas

saludo

#6 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 07 junio 2009 - 14:52:20

No se ¿miraste en madrid?

En febrero antes de cogerme el CRV pregunte por el qashqai+2 tekna con el 4x4 (su rival) y salia mas caro que el CRV, creo recordar que 31000,y me hicieron una oferta de un qashqai normal tekna 4x2 dci 150 cv en 24000 euros (el otro día tire los presupuestos que me hicieron)

Eso si, si queria el mismo pero traccion 4x4 eran 24000+3000

Pues creeme,un amigo se acaba de comprar un qashqai 2.0 dti 150 cv 4x2 con el acabado tekna (pa que te voy a mentir????)nuevo, a matricular, ni de gerencia ni km0.

Han bajado mucho los precios. Yo compre un elegance en 25500 hace en febrero. Seguro que ahora lo consigues por 1000 euros menos.

Ah, se me olvidaba, el tekna también tiene el retrovisor interior fotocromatico, cosa que el elegance ni de coña.

Pero que eso no quiere decir nada, solo me estoy quejando de que el elegance deberia llevar mas extras, nada mas

saludo


Ahora es algo mas caro de lo que te salió a ti. No creo que el elegance deba tener mas extras cuando hay otros 3 modelos por encima. Hay que tener en cuenta que el elegance es el mas basico que creo que se vende en España.

#7 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 07 junio 2009 - 17:44:19

El QQ+2 no está en la categorías del CR-V, y aun así el más caro está en unos 32000 y el CR-V Innova en menos de 35000.
Saludos

#8 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 08 junio 2009 - 11:12:09

Hola jcol

El problema de la luz en el maletero te dejo un enlace con una luz que venden en Ikea. Nos la descubrió piloti. Yo la puse y estoy muy contenta. http://www.ikea.com/...oducts/50126605


Lo del sensor de parking yo lo resolví comprando uno por internet.

Lo de la llave hay varios post donde encontrarás donde comprar una retractil.

Lo de la rueda de repuesto hay una chincheta donde ver como poder cambiar la rueda "galleta" por una normal.

Espero que algo te sirva

Salu2

Cris

#9 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 08 junio 2009 - 15:06:38

Voy pitando al ikea a por una luz de esas



Gracias Cris, como te tiras al rollo, tia

#10 MONTELAR

MONTELAR

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 junio 2009 - 12:18:37

Gracias Jumega y a todos por vuestros comentarios.



Realmente es una pena que no incorpore esos pequeños detalles, y que como bien dices, a día de hoy lo incorporan vehiculos de categorias mucho más baja como cosas estandar.

Además este tipo de detalles son cosas que no encarecen el producto final, ya que los sistemas que trae el vehiculo son los necesarios para, por ejemplo, mandar una simple señal en un instante despues de iniciar las marcha al interruptor de cierre de puertas.

En fin, que pienso que es más cuestion de programar la centralita del coche que de añadir dispositivos...

Una pena.......Seguro que hay alguien por aquí que se le ocurre cómo hacerlo.


Saludos

#11 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 11 junio 2009 - 22:08:00

Voy pitando al ikea a por una luz de esas



Gracias Cris, como te tiras al rollo, tia


Quien es "El Rollo" :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos