que puede vibrar en el primer tramo de los colectores?
#1
Escrito 06 junio 2009 - 17:58:18
PD: Al final el ruidito en frio no era ni el alternador no correas ni poleas de alternador, ni el silent block de la polea del cigüeñal...
#2
Escrito 06 junio 2009 - 20:43:14
#3
Escrito 06 junio 2009 - 21:13:47
#4
Escrito 06 junio 2009 - 21:35:31
las chapas desde luego no por que las quite todas
#5
Escrito 06 junio 2009 - 23:26:41
#6
Escrito 07 junio 2009 - 03:29:43
#7
Escrito 07 junio 2009 - 11:19:40
jajajaj la verdad es que da bastante por culo
#8
Escrito 07 junio 2009 - 15:10:28
#9
Escrito 07 junio 2009 - 17:59:00
#10
Escrito 07 junio 2009 - 18:25:58
#11
Escrito 07 junio 2009 - 19:53:05
ami también me pasa la vibracion esta de los kojones i hace parecer k el coche sea un pote i es eso ha veces si arranca i arranco tan despacio que le coche no se cala pero se nota que arranca demasiado bajo de vueltas pues también siento una vibracion k kreo k es en la union entre el colector i el cata.... todos los que teneis vibraciones llebais colecotres aftermarket o llebais los de origen?
Aftermarquet de una sola pieza + supre
yo también creo que me viene de la union de los colectores con el cata, pero ahi no se ve nada raro.
¿Puede ser debido a que los colectores aftermarket (al menos los mios) no van atornillados mediante un soporte al motor por la parte de abajo, como los OEM?
Editado por JavierD, 07 junio 2009 - 19:54:41.
#12
Escrito 07 junio 2009 - 22:40:41
#13
Escrito 08 junio 2009 - 00:42:25
#14
Escrito 08 junio 2009 - 14:07:27
#15
Escrito 08 junio 2009 - 18:25:12
Civic vibrador nº 234
#16
Escrito 08 junio 2009 - 22:44:41
Si lo cachondo es que a mo no me vibra el tubo de escape ni me pierde fuerza, civic vibrador nº 235 jajaaj, que cachondoA mi también me vibra la dichosa linea de escape y aun no se que coño puede ser. Como siempre es un cachondeo cuando arranco despacio.
Civic vibrador nº 234
Pero a todos os pierde fuerza? a mi nome pierde fuerza ni muchos menos solo chirría.... y en un desgüace costaría mucho unos colectores? o si hay que soldar algo, se hace con un soldador normal?
#17
Escrito 08 junio 2009 - 22:44:43
y yo creo que puede ser porque:
como los colectores nuevos son un poko mas cortos le tira a todo lo de detras y de estar mas tendo tranmite vibraciones o que como los colectores nuevos no van atornillados a la pletina esa vibra todo mas.
#18
Escrito 08 junio 2009 - 22:47:56
No sé pero es qu elos míos son de serie tronco y como hiciste para ponerlos?ami me a empezao a pasar a partir de cambiar los colectores, sobre todo en frio.
y yo creo que puede ser porque:
como los colectores nuevos son un poko mas cortos le tira a todo lo de detras y de estar mas tendo tranmite vibraciones o que como los colectores nuevos no van atornillados a la pletina esa vibra todo mas.
#19
Escrito 09 junio 2009 - 12:13:25
lo de perder fuerza debe ser algo mas xungo
#20
Escrito 09 junio 2009 - 12:46:03
No sé pero es qu elos míos son de serie tronco y como hiciste para ponerlos?
yo no se como sera el tuyo pero en los b series para mi fue soltarle la chapa protectora soltarlos del motor y del cata.
lo mas dificil fue sacarlos y meter los nuevos, con paciencia.
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