Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que puede vibrar en el primer tramo de los colectores?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 06 junio 2009 - 17:58:18

El mecánico me ha dicho que es algo que vibra en el primer tramo de los colectores, pero que no es la chapa que lo recubre, que puede ser? habrá que soldar algo? gracias de antemano.
PD: Al final el ruidito en frio no era ni el alternador no correas ni poleas de alternador, ni el silent block de la polea del cigüeñal...

#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 06 junio 2009 - 20:43:14

Quizá vibre porque tienes alguna fuga, o algún tornillo suelto. Debería ser lo primero a revisar.

#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 junio 2009 - 21:13:47

A mi me vibraba y era por los tornillos, estaban flojos!! Echale un vistazo. .

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 06 junio 2009 - 21:35:31

a mi me vibra por la zona del supresor del cata cuando voi muy bajo de vueltas (800-1000), no tengo ni idea lo que es....
las chapas desde luego no por que las quite todas XD

#5 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 06 junio 2009 - 23:26:41

Yo estoy igual... eso es porque en alguna parte de la linea retiene.. o tiene alguna fuga ( lo se pk cuando pongo las cosas en su sitio no me lo hace ).... pero conduciendo de 2000 para arriba no hay problema ninguno :D

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 junio 2009 - 03:29:43

Ami me pasa algo similar, pero solo al arrancar arranque con el embrague pisado o no me vibra y en cuanto muevo el coche medio metro ya deja de vibrar, es una cosa rara de cojones XD

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 junio 2009 - 11:19:40

casi que nos da para hacer un nuevo club, el club de los civic vibradores XD

jajajaj la verdad es que da bastante por culo XD

#8 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 07 junio 2009 - 15:10:28

DEsmonta la tapa de los colectores y fijate entre el 2º y 3 er olector. alli se hace una grieta a partir de los 90 mil km.. a la mayoria de civics motor d15 les pasa.. y d16 tmb e visto varios. no se si sera eso pero al mio le paso y m sonaba a partir de las 6000 rpm.

#9 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 07 junio 2009 - 17:59:00

ami también me pasa la vibracion esta de los kojones i hace parecer k el coche sea un pote XD i es eso ha veces si arranca i arranco tan despacio que le coche no se cala pero se nota que arranca demasiado bajo de vueltas pues también siento una vibracion k kreo k es en la union entre el colector i el cata.... todos los que teneis vibraciones llebais colecotres aftermarket o llebais los de origen?

#10 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 07 junio 2009 - 18:25:58

Sobre que sea alguna fuga creo que me han dicho que no, porque se vería humo, además, solo lo hace en frío, mis colectores son los de serie. Pero vamos no me pierde fuerza va normal (osea de p#%@ madre) pero es que J@$~#R me J@$~#R que suene así, copón!! Voto pro lo del suboforo de civics vibradores jajaja, anda que...me habían dicho de todo con el ruidito de los cojones, alternador, poleas.... manda huevos cuando lo desmonte os diré que es

#11 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 junio 2009 - 19:53:05

ami también me pasa la vibracion esta de los kojones i hace parecer k el coche sea un pote XD i es eso ha veces si arranca i arranco tan despacio que le coche no se cala pero se nota que arranca demasiado bajo de vueltas pues también siento una vibracion k kreo k es en la union entre el colector i el cata.... todos los que teneis vibraciones llebais colecotres aftermarket o llebais los de origen?


Aftermarquet de una sola pieza + supre

yo también creo que me viene de la union de los colectores con el cata, pero ahi no se ve nada raro.

¿Puede ser debido a que los colectores aftermarket (al menos los mios) no van atornillados mediante un soporte al motor por la parte de abajo, como los OEM?

Editado por JavierD, 07 junio 2009 - 19:54:41.


#12 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 07 junio 2009 - 22:40:41

a mi me pasó igual y era una pletina que colla colectores al bloke, se partió de las vibraciones

#13 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 08 junio 2009 - 00:42:25

pude ser la union de los diferentes tramos ami me pasaba en el ek se quito cuando cambie los colectores

#14 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 08 junio 2009 - 14:07:27

Yo ando iwal pero esk suena como a lata asi rara y me pierde fuerza....Esta semana que entra lo meto en el taller aver que pasa:P es un coñazo

#15 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 08 junio 2009 - 18:25:12

A mi también me vibra la dichosa linea de escape y aun no se que coño puede ser. Como siempre es un cachondeo cuando arranco despacio.
Civic vibrador nº 234 :P

#16 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 08 junio 2009 - 22:44:41

A mi también me vibra la dichosa linea de escape y aun no se que coño puede ser. Como siempre es un cachondeo cuando arranco despacio.
Civic vibrador nº 234 :P

Si lo cachondo es que a mo no me vibra el tubo de escape ni me pierde fuerza, civic vibrador nº 235 jajaaj, que cachondo :P

Pero a todos os pierde fuerza? a mi nome pierde fuerza ni muchos menos solo chirría.... y en un desgüace costaría mucho unos colectores? o si hay que soldar algo, se hace con un soldador normal?

#17 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 08 junio 2009 - 22:44:43

ami me a empezao a pasar a partir de cambiar los colectores, sobre todo en frio.

y yo creo que puede ser porque:

como los colectores nuevos son un poko mas cortos le tira a todo lo de detras y de estar mas tendo tranmite vibraciones o que como los colectores nuevos no van atornillados a la pletina esa vibra todo mas.

#18 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 08 junio 2009 - 22:47:56

ami me a empezao a pasar a partir de cambiar los colectores, sobre todo en frio.

y yo creo que puede ser porque:

como los colectores nuevos son un poko mas cortos le tira a todo lo de detras y de estar mas tendo tranmite vibraciones o que como los colectores nuevos no van atornillados a la pletina esa vibra todo mas.

No sé pero es qu elos míos son de serie tronco y como hiciste para ponerlos?

#19 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 09 junio 2009 - 12:13:25

a mi no me pierde fuerza :)

lo de perder fuerza debe ser algo mas xungo

#20 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 09 junio 2009 - 12:46:03

No sé pero es qu elos míos son de serie tronco y como hiciste para ponerlos?


yo no se como sera el tuyo pero en los b series para mi fue soltarle la chapa protectora soltarlos del motor y del cata.
lo mas dificil fue sacarlos y meter los nuevos, con paciencia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos