Editado por VERDOLAGA, 07 junio 2009 - 21:03:25.

accord 8º
Escrito 07 junio 2009 - 15:22:17
Escrito 07 junio 2009 - 20:52:59
84 lecturas y nadie se digna a escribir

Editado por VERDOLAGA, 07 junio 2009 - 20:56:42.
Escrito 07 junio 2009 - 22:12:35
Te puedo decir lo que yo hice antes de entrar en este foro y registrarme. Leí en diferentes páginas web acerca del Accord. En km77.com tienes buena información y comparativa entre los equipamientos y motores. La propia web de Honda España (www.honda.es) te permite comparar hasta 4 versiones del Accord, tanto gasolina como diésel. Ahí verás el equipamiento de cada uno y el precio tarifa. Los precios finales variarán bastante dependiendo de la provincia y de si el coche es nuevo, kilómetro cero (ya matriculado por el concesionario) o de "gerencia" (coche usado para probarlo los clientes), con pocos kilómetros y normalmente "full equip".
Un saludo.
Escrito 07 junio 2009 - 22:26:59
¡No te enfades, hombre! Hoy es domingo, la peña no tiene ganas de escribir, y quizás los que hayan leído el hilo no tengan un 8ª generación.
Te puedo decir lo que yo hice antes de entrar en este foro y registrarme. Leí en diferentes páginas web acerca del Accord. En km77.com tienes buena información y comparativa entre los equipamientos y motores. La propia web de Honda España (www.honda.es) te permite comparar hasta 4 versiones del Accord, tanto gasolina como diésel. Ahí verás el equipamiento de cada uno y el precio tarifa. Los precios finales variarán bastante dependiendo de la provincia y de si el coche es nuevo, kilómetro cero (ya matriculado por el concesionario) o de "gerencia" (coche usado para probarlo los clientes), con pocos kilómetros y normalmente "full equip".
Un saludo.
Gracias JoseGL tengo info sobre las versiones pero me gustaría conocer la info "real" sobre el día a día de los usuarios del nuevo accord...... consumos reales, maniobravilidad, algun extra obligado, etc...
Me enfado porque mirar que visitan tu post 100 veces y nadie se digne a escribir un comentario tan simple como: "tio no conozco bien el nuevo accord" "mirate alguna web como Km77" "el diesel va de maravillas".... en fin.......
Escrito 08 junio 2009 - 07:44:34
Escrito 08 junio 2009 - 08:17:49
Se impone una llamada a Alfonso.... ya!
Escrito 08 junio 2009 - 08:26:10
De precios... hace un mes me daban el tourer luxury por 31800 y el innova por 34000 como super-precios. Después de mucho apretar y buscar, me he comprado el Tourer luxury innova por 32000, eso si, de stock y ya van quedando menos en la campa
Escrito 08 junio 2009 - 08:48:47
De precios no te puedo detallar nada actual. En enero me ofrecieron el 2.4 executive nuevo por 27.200 euros, como precio de derribo. Supongo que a día de hoy será más barato.
En motores, que para mí es la razón de tener un Honda, ha habido cambios. Sobre todo en el 2.0 y en el 2.2.
El pequeñín gasolina abandona el doble árbol de levas y se queda en monoarbol. Añádele que incorpora más fistros anticontaminantes y que ha crecido en tamaño, mermando la aerodinámica, y en peso, y que sólo ha aumentado 1 caballo de potencia. En mi opinión personal, es un paso atrás respecto del 7ª.
El motor diesel leerás en las revistas que es el i-ctdi ligeramente retocado y con 10 caballos más. Bien, pues según me dijo a mi un mecánico de honda, nada de eso. Me contó que tuvieron que hacer un curso específico de i-dtec y que los elementos periféricos del motor tienen una disposición que difiere casi en todo del i-ctdi. Suena algo más en frío, pero en marcha es tan silencioso como el anterior. Aquí creo que te interesaría conocer el i-dtec de 180 caballos y probarlos.
El 2.4 creo que es la mejor opción del accord si no haces una porrada de kilómetros. En mecánica es el que menos ha cambiado de los tres, lo que es una gran noticia porque de éste sí se puede decir que hereda todo lo bueno que ha acreditado el anterior (en los otros dos, al haber más cambios, habrá que esperar un par de años a ver como salen).
En general, para los tres, la habitabilidad es idéntica al modelo anterior pese a ser más grande de dimensiones exteriores, sobre todo más ancho. Y en el maletero un claro paso atrás en todas las versiones, también en el tourer. Como puntos fuertes, el interior se ha renovado y es más atractivo que antes y ha sacado la nota más alta en los tests de seguridad, algo por encima de la nota del accord 7ª.
Saludos.
Editado por c 200 cdi, 08 junio 2009 - 08:52:53.
Escrito 08 junio 2009 - 09:16:08
Venga, me tiro a la piscina...
De precios no te puedo detallar nada actual. En enero me ofrecieron el 2.4 executive nuevo por 27.200 euros, como precio de derribo. Supongo que a día de hoy será más barato.
En motores, que para mí es la razón de tener un Honda, ha habido cambios. Sobre todo en el 2.0 y en el 2.2.
El pequeñín gasolina abandona el doble árbol de levas y se queda en monoarbol. Añádele que incorpora más fistros anticontaminantes y que ha crecido en tamaño, mermando la aerodinámica, y en peso, y que sólo ha aumentado 1 caballo de potencia. En mi opinión personal, es un paso atrás respecto del 7ª.
El motor diesel leerás en las revistas que es el i-ctdi ligeramente retocado y con 10 caballos más. Bien, pues según me dijo a mi un mecánico de honda, nada de eso. Me contó que tuvieron que hacer un curso específico de i-dtec y que los elementos periféricos del motor tienen una disposición que difiere casi en todo del i-ctdi. Suena algo más en frío, pero en marcha es tan silencioso como el anterior. Aquí creo que te interesaría conocer el i-dtec de 180 caballos y probarlos.
El 2.4 creo que es la mejor opción del accord si no haces una porrada de kilómetros. En mecánica es el que menos ha cambiado de los tres, lo que es una gran noticia porque de éste sí se puede decir que hereda todo lo bueno que ha acreditado el anterior (en los otros dos, al haber más cambios, habrá que esperar un par de años a ver como salen).
En general, para los tres, la habitabilidad es idéntica al modelo anterior pese a ser más grande de dimensiones exteriores, sobre todo más ancho. Y en el maletero un claro paso atrás en todas las versiones, también en el tourer. Como puntos fuertes, el interior se ha renovado y es más atractivo que antes y ha sacado la nota más alta en los tests de seguridad, algo por encima de la nota del accord 7ª.
Saludos.
Completamente de acuerdo en todo lo que te ha comentado c_200_cdi.
Sobre precios, te puede asegurar de que puedes encontrar mucha diferencia para un mismo modelo. Hay que pelearse con los concesionarios y mirar bastante, y más en estos momentos de recesión y caída brutal de las ventas. Puedes encontrar alguna oferta buena, km.0 sin uso, etc...
Yo tengo el gasolina 2.4 desde hace un par de meses y estoy encantado; por supuesto, el consumo no es frugal (tengo un histórico de 8,6 litros mixto) con lo cual no sería un coche recomendado para alguien que haga muchos kilómetros a diario... son 201 jacos. Pero es una delicia de motor.
Utiliza el buscador del foro, ya que hay varias reviews de usuarios que tienen el 8ª generación, tanto gasolina como en diésel.
Escrito 08 junio 2009 - 15:12:34
En contra
- tiene un fallo imperdonable que en un choche de esta categria le suene un equeño adorno del posabasos pero bueno con un poco superglue se arregla pero hasta que sabes de donde viene el ruido te vuelves loco
- el motor en frio es algo ruidoso
- la primera velocidad no tiene una gran salida, pero despues acelera que es un gusto.
- La temperatura del clima le falta que tenga medio grado por que muchas veces con 22 tienes frio y con 23 calor
- Ruido de rodadura
- le falta pulir el maletero, me explico , la parte de arriba los cables podrian ir mejor colocados, estoy deacuerdo que no los tapan por el tema de los altaveces para que el maletero haga de caja, pero...
A favor
- es un gustazo conducirlo
- aceleracion en marchas intermedias y largas es maravillosa
- el sistema innova una gozada, funciona de lujo, en determinadas carreteras.
- la guantera refrigerada
- la linea que tiene es impresionante, me uno a un pues anterior donde decian que los tienen que vender con pañuelos para cuando lo enseñas recojer las babas de la genete.
-ningun ruido del motor en caliente o en marchas largas
- el motor es una delicia he llevado muchos diesel y este es el mejor con diferencia, audi a4, toledo, c5, lexus is220, insignia.
- yo le hago muchisimos km y la verdad el coche mejora con el tiempo como el buen vino, la verdad que al pasar de los 25000km se nota el motor aun mas suelto.
-la radio se escucha de fabula.
- es un coche mas exclusivo que passat o a4 que los ve a patadas, no lo tiene todo el mundo, no por el precio sino por la tonteria en España por los aritos.
- el consumo es muy razonable, a una velocidad de 120 en autovia ronda los 5,6 litros a los 100 a partir de 130 se va a 6 y el consumo mixto entre ciudad y carrera sobre los 6.1 y 6.4 dependiendo como lleves el pie a bajo.
- tema innova una delicia casi te olvidas de conducir, seguridad, distancia con el coche de delante, ayuda al cambio de carril. si puede comprale con este sistema.
-los acabados interiores son muy bueno.
-la respuesta del coche en maniobras bruscas es genial.
bueno por encima esto es lo que te puedo decir, ahora decide tu .
Escrito 08 junio 2009 - 16:42:25
El motor suena y vibra más. Sin discusión. Sobre todo al ralentí y en baja.
Y adiós al sonido metálico de los i-ctdi. De hecho, se lo comenté al vendedor de forma "suave" y me contestó "no te cortes, que es cierto lo que dices, honda no volverá a hacer un motor diesel como el ictdi".
Me supongo que tenga que ver con temas,, por ejemplo, de necesidad de cumplir con criterios de emisiones, etc y que obliguen a otra configuración o qué sé yo. Pura especulación mía sin tener ni idea de cuál es la razón pero la realidad es que el nuevo motor no va tan fino como el anterior.
Con esto no quiero decir NI MUCHO MENOS que sea una castaña ni un tractor, de hecho el coche en sí está mejor insonorizado que el 7ª y su nivel sonoro es algo menor.
Otro tema es el consumo, parece ser por lo que podemos leer por aquí que el consumo es sensiblemente superior, no menos de 1 litro, al ictdi. Al menos esa es la impresión que saco de los mensajes que voy leyendo. Al que no le gasta 7 litros le gasta algo más, pero no veo consumos bajos como los que registramos los 7ª. Supongo que el mayor peso del nuevo influya, al menos en parte...
Del resto, poco que decir. El salto interior, al menos aparentemente, es brutal, y el accord ha pasado de ser un coche feo para mi gusto a un coche muy aparente y bonito.
De fiabilidad es pronto para hablar pero, salvo algún grillo, no parece que de momento se vean nuevos fallos tipo desgaste de ruedas ni gasto de aceite excesivo ni cosas raras...
Eeenga, que pareces nuevo ¿qué opinión te vamos a dar por aquí?

Galgo o podenco (diesel o gasolina) acertará seguro

Escrito 08 junio 2009 - 21:07:20

German en cuanto me quede un poco mas despejado de lo mio hablo con alfonso.
Tole "ande te metes" estas perdio ultimamente
Editado por VERDOLAGA, 08 junio 2009 - 21:07:45.
Escrito 08 junio 2009 - 22:25:11
Te dejo este enlace en el que comento un poco por encima cuales fueron mis primeras impresiones en la prueba de dicho motor, espero que te sirva de algo...
http://clubhondaspir...showtopic=87340
respecto al precio, es variable dependiendo de la zona donde lo compres, yo el mejor precio que he conseguido, y mas desde la subida de 900€ en marzo, es de 31.200€ un accord sedan luxury de color blanco, con taloneras, aros de altavoces, bandeja protectora de maletero, red lateral de maletero y red grande de maletero.
lo mejor que puede hacer es probarlo...
un saludo
Escrito 08 junio 2009 - 23:07:48
¡Enhorabuena por tus descriptivos comentarios!
Quiza falte un hilo sobre comentarios sobre el shoc ,pero seguro que alguno lo pone.
Verdo no te mosqueeeesssssss

saaaaaaaaaaaaallluuuuudddosssssssssss
Escrito 09 junio 2009 - 11:08:22

Escrito 09 junio 2009 - 13:53:07
A favor de Honda:motor,dinámico,diseño...Es lo que nos llama.
En contra:lagunas de equipamiento respecto a nuevo avensis tope:faros bixenon adaptativos,navegador táctil 3D con disco duro.freno eléctrico,llave/encendido automático...
Otros temas importantes:confort,calidad,fiabilidad,¿es complicado de manejar-muchos botones!!-el Accord?
Por último,notaremos,a pesar de ser automático,que es divertido y potente de conducir?
Bueno,son muchas preguntas,pero confío en vosotros.
Muchas gracias!!

Escrito 09 junio 2009 - 14:14:53
A bote pronto entre Honda y Toyota la diferencia principal es la calidad de los motores. Honda tiene menos motorizaciones pero borda las que tiene. Toyota no puede presumir de todos sus motores.
En lo demás, es decir equipamiento, acabados y tal, hay más variedad en Toyota.
En relación calidad - precio, ambas están muy bien.
A mi personalmente me tira más Honda porque le doy mucha importancia al motor de un coche y además, aunque menos importante, porque Honda tiene una imagen más dinámica/juvenil que Toyota.
Pásate por un concesionario Honda y que te inicien en condiciones.
Un saludo.
Editado por c 200 cdi, 09 junio 2009 - 14:17:35.
Escrito 09 junio 2009 - 14:33:23
muy buenas.El administrador-moderador me ha remitido a este hilo para plantearos algunas dudas.Tenemos un avensis 147 gasolina executive de 5 años.Estamos valorando la posibilidad de cambiar a Honda,si es posible al luxury innova 200 gasolina.
A favor de Honda:motor,dinámico,diseño...Es lo que nos llama.
En contra:lagunas de equipamiento respecto a nuevo avensis tope:faros bixenon adaptativos,navegador táctil 3D con disco duro.freno eléctrico,llave/encendido automático...
Otros temas importantes:confort,calidad,fiabilidad,¿es complicado de manejar-muchos botones!!-el Accord?
Por último,notaremos,a pesar de ser automático,que es divertido y potente de conducir?
Bueno,son muchas preguntas,pero confío en vosotros.
Muchas gracias!!
Sí tienes un Avensis de 5 años, nadie mejor que tú para saber como te ha ido, y si el resultado ha sido bueno, no sería descabellado que repitieras, más bien sería bastnte lógico.
En cuanto a lo que comentas del accord, creo que los detallles de equipamiento que comentas no deberían ser nunca condicionante para elegir o no el coche. De todo lo que mencionas, creo que todo es absolutamente prescindible y accesorio (quizá salvo los faros) y en mi caso hasta prefiero que no lo tenga (como el freno eléctrico o el arranque por botón). Claro, esto es solo un gusto personal.
En cuanto a la cónsola central, para nada es complicada de usar.
Yo te recomiendo que bucees por el foro y leas bastante, hay mucha información. Bueno, tampoco leas demasiado porque entonces te olvidarás por completo de toyota y tu nuevo coche tendrá una H en la calandra

Escrito 09 junio 2009 - 15:27:10

-¿podrían añadírsele doble xenón en taller?
-el navegador accord es 3d?
Gracias

Escrito 09 junio 2009 - 16:26:37
Bueno,gracias por estos primeros mensajes.Del toyota,lo que más hemos disfrutado es el confort,la calidad y la fiabilidad.No queremos perder esto en Honda,sólo por mejorar el motor.¿Es igual de confortable y todo lo demás?A mi padre le tienta el Honda muchísimo,pero le frena que el 2.4 es automático.Se disfruta y maneja con placer de conducción,permite jugar ok?últimas 2 preguntas
:
-¿podrían añadírsele doble xenón en taller?
-el navegador accord es 3d?
Gracias
El 2.4 también existe en manual, no sé si con todos los equipamientos, pero que lo hay manual de 6 velocidades, fijo.
El doble xénon se puede poner en un taller, pero no estará homologado, con lo que podrías tener problemas si te para Tráfico y se da cuenta o en las ITV a partir del cuarto año.
El navegador es 2D y, por lo que tengo entendido, su software no es gran cosa, además de que las actualizaciones son muy caras (300 € cada 2 años). Una cosa a favor que tiene la pantalla de navegador es que incorpora una cámara trasera para maniobras de aparcamiento y centraliza todo lo multimedia, incluido el bluetooth para el móvil.
En cuanto al confort, siempre he oído que el Avensis anterior era muy confortable, y creo que el nuevo no lo aventaja en ese aspecto. El Accord es de suspensión un pelín más dura, pero es más agil y con un tacto un poco más deportivo.
Editado por JoseGL, 09 junio 2009 - 16:27:55.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos