Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Montar audiolink en Ponferrada

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 krypta

krypta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Ictdi Sport (2004)

Escrito 07 June 2009 - 18:17:45

Pues eso, que quería poder conectarle el ipod al coche, que es un Sport de 2004. Parece que la gente en el foro se inclina por el audiolink, que entiendo que es el Xcarlink (que alguien me corrija si meto la pata, please). Me gustaría poder cambiar desde el volante y que saliera la pista en pantalla, si esto es posible. Supongo que el que vale para ipod vale para otro mp3 (tengo un Sansa Fuze que va estupendo y en un momento dado podría conectarlo). He leído también algo sobre un Drive&Play de Harman Kardon, pero ya tengo pantallita de Parrot, y a veces el Tomtom: añadirle otra, va a parecer un estudio de televisión...

Por lo tanto mi pregunta es doble. ¿Qué modelo me recomendáis con los datos que os doy? En segundo lugar, ¿quién me lo puede montar en Ponferrada?. Sé que hay tutoriales muy bien hechos en el foro y que la gente dice que es muy fácil, pero el problema es que yo tengo manos porque había que acabar los brazos de alguna manera... Si conocéis de algún servicio de car audio o algún forero avezado vive por estos lares y me lo instala por un precio módico...

Un saludo

#2 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 08 June 2009 - 06:35:10

Pues eso, que quería poder conectarle el ipod al coche, que es un Sport de 2004. Parece que la gente en el foro se inclina por el audiolink, que entiendo que es el Xcarlink (que alguien me corrija si meto la pata, please). Me gustaría poder cambiar desde el volante y que saliera la pista en pantalla, si esto es posible. Supongo que el que vale para ipod vale para otro mp3 (tengo un Sansa Fuze que va estupendo y en un momento dado podría conectarlo). He leído también algo sobre un Drive&Play de Harman Kardon, pero ya tengo pantallita de Parrot, y a veces el Tomtom: añadirle otra, va a parecer un estudio de televisión...

Por lo tanto mi pregunta es doble. ¿Qué modelo me recomendáis con los datos que os doy? En segundo lugar, ¿quién me lo puede montar en Ponferrada?. Sé que hay tutoriales muy bien hechos en el foro y que la gente dice que es muy fácil, pero el problema es que yo tengo manos porque había que acabar los brazos de alguna manera... Si conocéis de algún servicio de car audio o algún forero avezado vive por estos lares y me lo instala por un precio módico...

Un saludo

Yo tengo el audiolink/xcarlink desde hace 2 años y va de maravilla. Puedo cambiar las canciones desde el volante y veo las pistas en el display, solo el nº de pista pero no el titulo de la cancion. De todas formas el mio es para mp3 y no se el del ipod que funcionalidades tienes.

Respecto al montaje, es muy sencillo, y de todas formas en el acabado sport el montaje es mucho mas sencillo aun.

#3 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 June 2009 - 14:24:34

Hombre, si quieres que te heche una mano, el mio lo monte yo mismo

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 June 2009 - 19:45:40

Hombre, si quieres que te heche una mano, el mio lo monte yo mismo

a donde le vas a echar la mano pariente?

#5 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 June 2009 - 19:55:26

Si tienes planeado pasarte por el sur(sevilla) te lo monto en menos de 10 minutos es muy facil, de todas formas habia un video por youtube de un americano que te enseña como desmontar todo y como instalarlo, y de verdad es muy facil.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 June 2009 - 21:08:48

a donde le vas a echar la mano pariente?

Krypta es nombre femenino ¿no? a ver si andamos con mariconadas sin enterarnos... :P

#7 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 08 June 2009 - 23:03:09

Si tienes planeado pasarte por el sur(sevilla) te lo monto en menos de 10 minutos es muy facil, de todas formas habia un video por youtube de un americano que te enseña como desmontar todo y como instalarlo, y de verdad es muy facil.

Creo que te refieres a este:

http://video.google....406744061594140

#8 krypta

krypta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 08 June 2009 - 23:23:53

Qué os hace pensar que es femenino? Que termina en a? Como futbolista, papá, sevillista, taxista, hortera... Jajaja! No, en serio, si decís que es tan fácil miraré ese video, pero no sé yo... Entonces me recomendáis el xcarlink sobre los demás? Y para comprarlo lo mejor ebay? Es que los precios que me salen a mí no son los que he leído en otros posts...

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 June 2009 - 10:58:03

Creo que te refieres a este:

http://video.google....406744061594140

Exacto, lo unico que cambia es la radio, pero la forma de desmontar todo es exactamente igual.

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 09 June 2009 - 11:38:09

Krypta es nombre femenino ¿no? a ver si andamos con mariconadas sin enterarnos... :P

je je
pregunta en master auto telf 987 426263, por Manolo...dile que vas de parte de Pepe gallego..y ya me contaras

Editado por LORDCARNARVON, 10 June 2009 - 18:26:32.

#11 krypta

krypta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 13 June 2009 - 09:36:02

je je
pregunta en master auto telf 987 426263, por Manolo...dile que vas de parte de Pepe gallego..y ya me contaras

Gracias, Lordcarnarvon, así lo haré. Mirad lo que he encontrado en una página inglesa: http://www.xcarlink....b...d&Year=2004. ¿Qué os parece? ¿Los conseguís a mejor precio?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos