Montar audiolink en Ponferrada
Escrito 07 junio 2009 - 18:17:45
Por lo tanto mi pregunta es doble. ¿Qué modelo me recomendáis con los datos que os doy? En segundo lugar, ¿quién me lo puede montar en Ponferrada?. Sé que hay tutoriales muy bien hechos en el foro y que la gente dice que es muy fácil, pero el problema es que yo tengo manos porque había que acabar los brazos de alguna manera... Si conocéis de algún servicio de car audio o algún forero avezado vive por estos lares y me lo instala por un precio módico...
Un saludo
Escrito 08 junio 2009 - 06:35:10
Pues eso, que quería poder conectarle el ipod al coche, que es un Sport de 2004. Parece que la gente en el foro se inclina por el audiolink, que entiendo que es el Xcarlink (que alguien me corrija si meto la pata, please). Me gustaría poder cambiar desde el volante y que saliera la pista en pantalla, si esto es posible. Supongo que el que vale para ipod vale para otro mp3 (tengo un Sansa Fuze que va estupendo y en un momento dado podría conectarlo). He leído también algo sobre un Drive&Play de Harman Kardon, pero ya tengo pantallita de Parrot, y a veces el Tomtom: añadirle otra, va a parecer un estudio de televisión...
Por lo tanto mi pregunta es doble. ¿Qué modelo me recomendáis con los datos que os doy? En segundo lugar, ¿quién me lo puede montar en Ponferrada?. Sé que hay tutoriales muy bien hechos en el foro y que la gente dice que es muy fácil, pero el problema es que yo tengo manos porque había que acabar los brazos de alguna manera... Si conocéis de algún servicio de car audio o algún forero avezado vive por estos lares y me lo instala por un precio módico...
Un saludo
Yo tengo el audiolink/xcarlink desde hace 2 años y va de maravilla. Puedo cambiar las canciones desde el volante y veo las pistas en el display, solo el nº de pista pero no el titulo de la cancion. De todas formas el mio es para mp3 y no se el del ipod que funcionalidades tienes.
Respecto al montaje, es muy sencillo, y de todas formas en el acabado sport el montaje es mucho mas sencillo aun.
Escrito 08 junio 2009 - 14:24:34
Escrito 08 junio 2009 - 19:45:40
Hombre, si quieres que te heche una mano, el mio lo monte yo mismo
a donde le vas a echar la mano pariente?
Escrito 08 junio 2009 - 19:55:26
Escrito 08 junio 2009 - 21:08:48
Krypta es nombre femenino ¿no? a ver si andamos con mariconadas sin enterarnos...a donde le vas a echar la mano pariente?

Escrito 08 junio 2009 - 23:03:09
Si tienes planeado pasarte por el sur(sevilla) te lo monto en menos de 10 minutos es muy facil, de todas formas habia un video por youtube de un americano que te enseña como desmontar todo y como instalarlo, y de verdad es muy facil.
Creo que te refieres a este:
http://video.google....406744061594140
Escrito 08 junio 2009 - 23:23:53
Escrito 09 junio 2009 - 10:58:03
Creo que te refieres a este:
http://video.google....406744061594140
Exacto, lo unico que cambia es la radio, pero la forma de desmontar todo es exactamente igual.
Escrito 09 junio 2009 - 11:38:09
Krypta es nombre femenino ¿no? a ver si andamos con mariconadas sin enterarnos...
je je
pregunta en master auto telf 987 426263, por Manolo...dile que vas de parte de Pepe gallego..y ya me contaras
Editado por LORDCARNARVON, 10 junio 2009 - 18:26:32.
Escrito 13 junio 2009 - 09:36:02
je je
pregunta en master auto telf 987 426263, por Manolo...dile que vas de parte de Pepe gallego..y ya me contaras
Gracias, Lordcarnarvon, así lo haré. Mirad lo que he encontrado en una página inglesa: http://www.xcarlink....b...d&Year=2004. ¿Qué os parece? ¿Los conseguís a mejor precio?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos