Opinion sobre embrague
#1
Escrito 08 junio 2009 - 11:21:55
El kit contiene todo esto:
[attachment=139592:6925_1.jpeg]
Exedy Pressure Plate
Exedy Clutch Disc (210 mm, 20 spline)
Release Bearing
Pilot Bearing
Alignment Tool
Installation Guide
El vendedor me ha dicho que todo el material es MADE IN JAPAN ¿es cierto alguien lo lleva puesto?
PD: Lo quiero para uso diario en un D16 SOHC
#2
Escrito 08 junio 2009 - 12:40:01
Un saludo
#3
Escrito 08 junio 2009 - 13:08:39
#4
Escrito 08 junio 2009 - 14:26:07
#5
Escrito 08 junio 2009 - 15:51:18
#6
Escrito 08 junio 2009 - 21:04:27
cuando quieras me lo dices y lo pruevas.
Saludos
Editado por JavierD, 08 junio 2009 - 21:04:56.
#7
Escrito 09 junio 2009 - 07:54:43
Respecto al volante motor se nota mucho?¿que llevais el de 7 lbs?
Javi tienes un MP
Un saludo y gracias
#8
Escrito 09 junio 2009 - 11:18:56
Se nota en 1ª, 2ª y 3ª y mas cuanto mas corta es la marcha. desde que lo llevo no e vuelto a pisarle a tope en 1ª
merece la pena si vas a cambiar embrague el unico inconveniente es que da un poquillo de asco ir por ciudad con el aire acondicionado
Ya te dicho que lo puedes provar cuando quieras
#9
Escrito 09 junio 2009 - 13:00:13
#10
Escrito 09 junio 2009 - 13:08:09
#11
Escrito 09 junio 2009 - 16:21:36
pues no se cuantas libras sera, el findaza son 3kg o 3,1kg no recuerdo.
Se nota en 1ª, 2ª y 3ª y mas cuanto mas corta es la marcha. desde que lo llevo no e vuelto a pisarle a tope en 1ª
merece la pena si vas a cambiar embrague el unico inconveniente es que da un poquillo de asco ir por ciudad con el aire acondicionado
Ya te dicho que lo puedes provar cuando quieras
Y eso? no entiendo a que te refieres con que se nota solo en 1ª 2ª y 3ª. Mira a ver a 120 en 5ª y suelta el acelerador a ver si notas jejejeje se decelera mucho mas deprisa y se recupera mas deprisa también yo al menos lo noto en todas las marchas, y lo del aire acondicionado?
#12
Escrito 10 junio 2009 - 06:38:08
Y eso? no entiendo a que te refieres con que se nota solo en 1ª 2ª y 3ª. Mira a ver a 120 en 5ª y suelta el acelerador a ver si notas jejejeje se decelera mucho mas deprisa y se recupera mas deprisa también yo al menos lo noto en todas las marchas, y lo del aire acondicionado?
senota mas cuando mas baja es la marcha por que el motor se revoluciona enseguida y el volante aligerado ayuda a ello.
y lo del aire acondicionado lo digo porque salir desde parado con el aire puesto es mas dificil con el volante aligerado.
PD:estoy muy dormido para explicarlo mejor
#13
Escrito 10 junio 2009 - 15:27:17
senota mas cuando mas baja es la marcha por que el motor se revoluciona enseguida y el volante aligerado ayuda a ello.
y lo del aire acondicionado lo digo porque salir desde parado con el aire puesto es mas dificil con el volante aligerado.
PD:estoy muy dormido para explicarlo mejor
A vale ya te pillo jejeje, es cuestion de pillarle el tacto, mi padre cuando sale con mi coche siempre acaba embragando a 3000 y pico porque con que pises un poco el acelerador se te sube ahi jejejeje y te suele dejar el cuello, pero yo ya despues de 2 años, que ya le tengo el tranquillo te acostumbras.
#14
Escrito 10 junio 2009 - 22:23:10
A vale ya te pillo jejeje, es cuestion de pillarle el tacto, mi padre cuando sale con mi coche siempre acaba embragando a 3000 y pico porque con que pises un poco el acelerador se te sube ahi jejejeje y te suele dejar el cuello, pero yo ya despues de 2 años, que ya le tengo el tranquillo te acostumbras.
jeje eso también es verdad, yo casi siempre salgo a 2000 rpm o algo mas
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