Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDO S2000 COLOR BLANCO R&J


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2009 - 15:19:31

Bueno pues por circunstancias de la vida...estoy basntante jodido, y ya no me hace casi ni ulusion tener el S2000...son muchas cosas y muchos problemas y e decidido venderlo...porque ya ni el S me aporta ilusion en la vida..i para tenerlo parado y muerto de risa prefiero que alguien lo disfrute...
Datos del coche:
107mil km, color blanco R&J, año 2000, nacional, suspension k-sport, regulable altura i dureza, x-brace/bar, consola de carbono, embrague cambiado en menos de 2000 km exedy, y liquido diferencia y caja de cambios, bateria nueva, reloj de aceite i presion con pilastra, se entrega con cambio de aceite i filtro y pastillas delanteras i trasera cambiadas (se cambiaran esta semana) escape single con el que estoy mas que contento puse un hks doble salida y lo quite para volver a poner este ya que su rendimiento lo preferi, amortiguadores de capó de carbono y puede que me olvide algo, pero no se si alguien quiere algo mas de información, solo tiene que preguntarme, el coche esta muy bien y cuidado lo compre por 18, i le llevo invertidos 2mil euros invertidos para dejarlo bien el coche, y la gente de este foro sabe que cuando le ha pasado algo enseguida me he preocupado y lo he solucionado. El coche va de vicio, y la gente que me conoce de barcelona sabe que el coche esta perfecto, recientemente un viaje d 1200 km i ningun problema todo perfectisimo.
Si hay alguien interesado este es mi tlf: 655 704 693 Carlos.

El precio es 17.500, si alguien piensa que es excesivo el precio prefiero que se lo ahorre, y se que hay crisis etc...pero un coche q lo compre hace 6 meses me gaste 18.000 para tenerlo en casa y le e invertido 2000... y tampoco es que me urja venderlo ese es el precio si hay alguien interesado escucho, no me interesan cambios a no ser que sea un civic ep3 mas dinero...tal vez esta opcion podria interesame.

Intentare colgar fotos.

Gracias.

Editado por BrianExperience, 08 junio 2009 - 15:24:13.


#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 junio 2009 - 15:32:36

pon unas fotos, te ayudarán.

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2009 - 15:34:33

en cuanto pueda que ahora estoy en trabajo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos