Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de embrague


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 08 junio 2009 - 16:36:05

hola a todos...

He llevado el coche hoy a la revisión de los 10.000 km (la gratuita), les he indicado el tema del ruido del embrague (el tipico) y para mi sorpresa me han comentado que tienen que cambiar la bomba del embrague (cambio gratuito en garantia).

Alguien sabe porque se puede estropear la bomba de embrague con 10.000 km.


gracias a todos......

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 09 junio 2009 - 05:50:14

ufff... muy complicado. a mi también me pasa empezo con un pequeño klic, pero ha ido a mas..... funcionar funciona, pero tendra algun problema en la trasmision de presion o en el piston que cruje. no se la verdad.

#3 josefsg

josefsg

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 junio 2009 - 10:23:32

Cuidado con el famoso click al pisar el embrague. Yo cuando el coche no tenia ni 500 kilometros lo lleve ya que me extrañaba que hiciera ese ruido en un coche con tanta tecnología.
La contestación me sorprendio, es una parte mecanica de la bomba del embrague y hace ese ruido en todos los modelos no automaticos.
No me lo podia creer y me junte con otra persona del taller, un cliente que llevaba el coche a revision, y me dijo que todos los modelos lo tenia.

No me quede tranquilo y sibí a ver los coches de exposición. Todos al pisar el embrague hacian el click. Incluso probé en accords y en esos se nota menos, ya que el recorrido del embrague es menor.

La explicación final era ajoyagua. Me han comentado casos de "poner algo de grasa en la pieza" y otro tipo de soluciones tan temporales como inválidas. El cambio de la bomba si es la misma no sirve de nada, es un problema de diseño y eleccion de componentes.

La verdad es que yo ya ni lo noto, solamente en momentos de mucho atasco con mucho pisado de embrague, pero no es tan molesto como inicialmente me parecia.

Si ahora me dan a elegir, prefiero que no me toquen el coche para quitar ese click por el riesgo de tener luego mas problemas.
Saludos

Por cierto, para que no entren miedos injustificados, no es una averia y no es mas que molesto.
Por otra parte estoy supercontento con el coche, Luxury diesel, y los unicos peros son ese click y la llave horrorosa que se entrega nada digna de un coche como este.


Cuidado con el famoso click al pisar el embrague. Yo cuando el coche no tenia ni 500 kilometros lo lleve ya que me extrañaba que hiciera ese ruido en un coche con tanta tecnología.
La contestación me sorprendio, es una parte mecanica de la bomba del embrague y hace ese ruido en todos los modelos no automaticos.
No me lo podia creer y me junte con otra persona del taller, un cliente que llevaba el coche a revision, y me dijo que todos los modelos lo tenia.

No me quede tranquilo y sibí a ver los coches de exposición. Todos al pisar el embrague hacian el click. Incluso probé en accords y en esos se nota menos, ya que el recorrido del embrague es menor.

La explicación final era ajoyagua. Me han comentado casos de "poner algo de grasa en la pieza" y otro tipo de soluciones tan temporales como inválidas. El cambio de la bomba si es la misma no sirve de nada, es un problema de diseño y eleccion de componentes.

La verdad es que yo ya ni lo noto, solamente en momentos de mucho atasco con mucho pisado de embrague, pero no es tan molesto como inicialmente me parecia.

Si ahora me dan a elegir, prefiero que no me toquen el coche para quitar ese click por el riesgo de tener luego mas problemas.
Saludos



#4 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 10 junio 2009 - 11:27:46

Por cierto, para que no entren miedos injustificados, no es una averia y no es mas que molesto.
Por otra parte estoy supercontento con el coche, Luxury diesel, y los unicos peros son ese click y la llave horrorosa que se entrega nada digna de un coche como este.


Por cierto como anda el tema de la llave existe alguna posibilidad de cambiarla por alguna que de honor a nuestro coche?

Por cierto, para que no entren miedos injustificados, no es una averia y no es mas que molesto.
Por otra parte estoy supercontento con el coche, Luxury diesel, y los unicos peros son ese click y la llave horrorosa que se entrega nada digna de un coche como este.


Por cierto como anda el tema de la llave existe alguna posibilidad de cambiarla por alguna que de honor a nuestro coche.

#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 11 junio 2009 - 05:54:42

a mi me paso de ser un pequeño ruido como un klic a notarlo en el pie cada vez que embrago
ahora sonar no suena pero cada vez que piso noto como un crak en el pie

yo soy klic yo soy crak somos dos en un embrague. ya se que no rima pero me hacia gracia.

#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 junio 2009 - 08:42:30

Hola Cerres,

yo tengo un luxury diesel manual y nunca habia notado ese click, quiza porque como siempre llevo la radio, no lo noto. De todas las maneras alguna vez no la llevo y nunca he oido el click.

De todas las maneras, como no lo oigo (lo cual no quiere decir que no lo tenga) el problema no está en el click, si no en suponer que hemos comprado, como decis, un coche de "alta tecnologia".

Yo no sé dónde veis la alta tecnologia. Quiero decir, evidentemente tecnologicamente es avanzado, pero hoy en día, hasta mi exprimidor de naranjas cuenta con alta tecnologia.

Creo que algunos usuarios de Honda, los arboles os impiden ver el bosque, el suponerle una alta tecnologia veis como un agravio grave un "click", máxime cuando todos, como comentabais por ahi, lo tienen, incluido los nuevos.

Yo llevo ya tiempo en este foro, y me llama mucho la atencion los que estan a punto de comprase uno, y por algunas opiniones a veces se echan atras. Deberíamos ser un poco más comedidos en nuestros comentarios, pues exponer un hecho es una cosa, hacer un juicio de valor otra muy diferente.

Ni Honda es una patata, de hecho es de las mejores patatas que ruedan por ahi, sin duda, pero detras de un CR-V no hay aplicada la ultima tecnologia robotica de Honda.

Si hay una maquina en el mundo que lleve la ultimisima tecnologia que el hombre ha sido capaz de diseñar eso es un avion, y el otro día se calló uno y nadie sabe porqué.... Casi mejor es, a veces, un click

Saludos

#7 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 11 junio 2009 - 18:49:18

Hola Cerres,

yo tengo un luxury diesel manual y nunca habia notado ese click, quiza porque como siempre llevo la radio, no lo noto. De todas las maneras alguna vez no la llevo y nunca he oido el click.

De todas las maneras, como no lo oigo (lo cual no quiere decir que no lo tenga) el problema no está en el click, si no en suponer que hemos comprado, como decis, un coche de "alta tecnologia".

Yo no sé dónde veis la alta tecnologia. Quiero decir, evidentemente tecnologicamente es avanzado, pero hoy en día, hasta mi exprimidor de naranjas cuenta con alta tecnologia.

Creo que algunos usuarios de Honda, los arboles os impiden ver el bosque, el suponerle una alta tecnologia veis como un agravio grave un "click", máxime cuando todos, como comentabais por ahi, lo tienen, incluido los nuevos.

Yo llevo ya tiempo en este foro, y me llama mucho la atencion los que estan a punto de comprase uno, y por algunas opiniones a veces se echan atras. Deberíamos ser un poco más comedidos en nuestros comentarios, pues exponer un hecho es una cosa, hacer un juicio de valor otra muy diferente.

Ni Honda es una patata, de hecho es de las mejores patatas que ruedan por ahi, sin duda, pero detras de un CR-V no hay aplicada la ultima tecnologia robotica de Honda.

Si hay una maquina en el mundo que lleve la ultimisima tecnologia que el hombre ha sido capaz de diseñar eso es un avion, y el otro día se calló uno y nadie sabe porqué.... Casi mejor es, a veces, un click

Saludos


No puedo opinar como tú, creo que el éxito de los foros y el medio donde se alojan procede en parte por libertad de expresión. Nadie nos tiene que decir cómo debemos conducirnos en nuestras opiniones; los límites ya están fijados por el respeto a los derechos de los demás. Somos mayorcitos para filtrar los mensajes que a todas horas y por todos los medios recibimos. Éste es uno más. Si alguien decide no comprar un coche por una serie de opiniones ... qué quieres que diga .. patético. Irá de marca en marca, de modelo en modelo y no comprará ninguno.
No entiendo tus comentarios sobre la alta tecnología comparándolo con el exprimidor... Acabo de comprar un Innova y está repleto de TECNOLOGÍA aplicada a productos de fabricación en serie... Control de crucero adaptativo, alumbrado delantero activo, sensores de lluvia, sistema de prevención y mitigación contra impactos, ordenador, radar, cámara de visión trasera, no sigo pero termino diciendo que ni mi Civic ni mi Laguna de hace 14 años los traen y que quienes lo fabricarón no pensarían en poder poner -en aquel momento- algunas de las facilidades mencionadas. Un saludo.

Editado por kalimera, 11 junio 2009 - 18:51:28.


#8 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 junio 2009 - 19:29:46

No puedo opinar como tú, creo que el éxito de los foros y el medio donde se alojan procede en parte por libertad de expresión. Nadie nos tiene que decir cómo debemos conducirnos en nuestras opiniones; los límites ya están fijados por el respeto a los derechos de los demás. Somos mayorcitos para filtrar los mensajes que a todas horas y por todos los medios recibimos. Éste es uno más. Si alguien decide no comprar un coche por una serie de opiniones ... qué quieres que diga .. patético. Irá de marca en marca, de modelo en modelo y no comprará ninguno.
No entiendo tus comentarios sobre la alta tecnología comparándolo con el exprimidor... Acabo de comprar un Innova y está repleto de TECNOLOGÍA aplicada a productos de fabricación en serie... Control de crucero adaptativo, alumbrado delantero activo, sensores de lluvia, sistema de prevención y mitigación contra impactos, ordenador, radar, cámara de visión trasera, no sigo pero termino diciendo que ni mi Civic ni mi Laguna de hace 14 años los traen y que quienes lo fabricarón no pensarían en poder poner -en aquel momento- algunas de las facilidades mencionadas. Un saludo.


Hola Cerre Kalimera,
sin ánimo de abrir un debate, creo que el termino "alta tecnologia" me referia a que dependiendo de que ojos lo miren es alta o no. Quiero decir, lo del radar y lo de la camara y control de crucero y mitigacion de impactos llevan aplicandose en cualquier otro aparato (RADAR=AVIONES - CAMARA=CINE - MITIGACION=MERCEDES) mas de en algunos casos 50 años, que a alguien algo de mas de 50 años le parezca alta tecnologia, porque simplemente han fabricado un chisme en china por un ridiculo precio, y ese ridiculo precio les permite ponerlo de serie, pues alla el. Para mi alta tecnologia lo entiendo por el Halley o por el Challenger o el AIRBUS 380, por ello mi comparacion con el exprimidor electrico (no lo he mirado, pero debe ser de la misma epoca que el radar y la camara).
Lo de las opiniones ahi coincido contigo 100%, aqui entramos, decimos lo que nos da la gana, desconectamos y nos trae al pairo el impacto de lo que decimos. Eso no es libertad de expresion, es irresponsabilidad comunicativa, que a veces se confunden.

En fin, por alusion solo queria decir eso.

Un saludo cerreuvero

#9 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 11 junio 2009 - 21:56:08

Hola Cerre Kalimera,
sin ánimo de abrir un debate, creo que el termino "alta tecnologia" me referia a que dependiendo de que ojos lo miren es alta o no. Quiero decir, lo del radar y lo de la camara y control de crucero y mitigacion de impactos llevan aplicandose en cualquier otro aparato (RADAR=AVIONES - CAMARA=CINE - MITIGACION=MERCEDES) mas de en algunos casos 50 años, que a alguien algo de mas de 50 años le parezca alta tecnologia, porque simplemente han fabricado un chisme en china por un ridiculo precio, y ese ridiculo precio les permite ponerlo de serie, pues alla el. Para mi alta tecnologia lo entiendo por el Halley o por el Challenger o el AIRBUS 380, por ello mi comparacion con el exprimidor electrico (no lo he mirado, pero debe ser de la misma epoca que el radar y la camara).
Lo de las opiniones ahi coincido contigo 100%, aqui entramos, decimos lo que nos da la gana, desconectamos y nos trae al pairo el impacto de lo que decimos. Eso no es libertad de expresion, es irresponsabilidad comunicativa, que a veces se confunden.

En fin, por alusion solo queria decir eso.

Un saludo cerreuvero


Hola compi, tampoco quería abrir yo debate que para eso hay otros foros. Aclarado, efectivamente no es tecnología avanzada dado que esa la utilizan militares y científicos. Yo me refería simplemente al término, al igual que el que lo comentó mencionaba "tanta tecnología". En cuanto a la irresponsabilidad comunicativa no pensé nunca que alguien tuviera que tenerla al escribir en un foro ... jeje ... no la tienen ni los medios de comunicación jeje. Con el corazón en la mano creo que la mayoría de los que aportan lo hacen con buen intención.

Bueno a ver si jmferre nos dice si le han eliminado el ruido con esa sustitución...que al final será un parte mecánica.

Un abrazo.

Editado por kalimera, 11 junio 2009 - 22:06:56.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos