Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En busca y captura de un Solete


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 09 junio 2009 - 00:51:18

Buenas!

Mi novia andaba buscando un cochecillo descapotable para disfrutarlo, que hace poco que se sacó el carnet y quiere pasar el verano descapotada, y yo, como buen Hondero ya le recomendé a tiro fijo: Un Del Sol

Ya se que no es cabrio, pero se acepta pulpo como animal de compañia, y a mi, sinceramente, lo de los cabrios me da canguele por si algun día (esperemos que no!) vuelca el coche, asi que casi que voy mas seguro aunque sea psicologicamente en un targa que en un cabrio.

El caso es que de los Del Sol no se absolutamente nada, ni como son por dentro, ni equipamiento, nisiquera a que precio se cotizan mas o menos. Ella no queria gastar mucho, y tampoco le importan los caballos (hombre, si de rebote me pudiera hacer con un VTi y disfrutarlo yo... :P) asi que pensé de mano en un ESi de 125cv. ¿Cuanto andan de precio mas o menos? de comprar, a ver si encuentro de lo mas barato posible.

Por otro lado, que debo mirar bien antes de comprarlo? Como buen Honda, se que no suelen dar problemas, pero por si hay que mirar alguna pijaduca o similares, no estaría de mas que me comentarais.

Otra cosa, lo del techo. ¿Como va? Lo quitas y lo dejas en casa? Cabe en el maletero? como es eso que hay algunos electricos? donde lo guarda? es que no tengo ni idea vaya

Por cierto, si alguien vende su solete por el foro, no está de mas que me mande un Mp!

Saludos y gracias!

Editado por Dasher, 09 junio 2009 - 00:52:19.


#2 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 junio 2009 - 01:43:11

veo una lluvia de respuestas... :P :P

veamos.. por partes...

primero... sabia eleccion, un crx del sol es de lo mejorcito del mundo!! :P :P

segundo... tienes dos modelos basicamente el esi y el vti, no solo se diferencian en el motor sino en 4 pijadas mas... luego tienes dentro de ambos con techo electrico

y el del techo manual
Imagen Enviada
que abre asi el maletero y metes ahi el techo con tus propias manos.

todos en principio traen direccion asistida, elevalunas y cierre desde la puerta del conductor, despues venia en opcion o segun modelos el aire acondicionado, regulacion electrica de altura de faros, airbag, asientos calefactables, antinieblas, discos de freno traseros, etc.. que algunos lo traen y otros no.

y el interior es tal que asi:
Imagen Enviada

pues espero haberte aclarado un poquito mas las cosas y servirte de ayuda.

un saludo :pelota:

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 junio 2009 - 15:53:36

Mejor targa que cabrio, en mi opinion jejeje

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 junio 2009 - 21:27:03

y mejor manual que electrico(hablo de capota)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#5 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 09 junio 2009 - 21:58:41

sobre tdo lo que dice nacor, total quitarlo es un minuto y evitas dolores de cabeza con reparaciones, te lo digo por experiencia y la honda no es que sea mu barata la mano de obra.......

#6 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 junio 2009 - 00:22:20

otro post discutiendo sobre techo manual o eletrico?? nooo, por favor....

el manual no lo descapotas tanto como el electrico, comprobado!! un crx del sol electrico se aprobecha mas que uno manual....

abriendo la caja de pandora :( :(

un saludo :pelota:

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2009 - 00:33:27

el manual no lo descapotas tanto como el electrico, porque este es mas facil, sencillo y rapido, aunque mejor que no se te estropee el electrico, cada uno tiene sus pros y sus contras.

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 junio 2009 - 01:57:41

tanto se estropea?

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 10 junio 2009 - 02:04:18

MP

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 junio 2009 - 15:26:17

y mejor manual que electrico(hablo de capota)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mientessss :lol:

sobre tdo lo que dice nacor, total quitarlo es un minuto y evitas dolores de cabeza con reparaciones, te lo digo por experiencia y la honda no es que sea mu barata la mano de obra.......


Sin techo electrico no me mola el delsol sinceramente

otro post discutiendo sobre techo manual o eletrico?? nooo, por favor....

el manual no lo descapotas tanto como el electrico, comprobado!! un crx del sol electrico se aprobecha mas que uno manual....

abriendo la caja de pandora :( :(

un saludo :pelota:


100% Razón


tanto se estropea?


Diría que las cosas que se cuidan no se estropean o lo hacen con menos probabilidad

#11 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 junio 2009 - 15:55:04

yo dire lo de siempre,

ventajas y desvetajas


ventajas del manual:,
pesa menos
tienes el doble de maletero,
lo quitas y lo pones antes que el electrico,
no se estropea..

desventajas del manual ;

lo quitas menos que un electrico (no todos)

ventajas del electrico :

no tienes que bajarte, y te das la "vacilada" aunque vacilada no se,... la verdad que te tiras un ratillo pa sacarlo, con sus ruidos, pitidos, y lentitud el del semaforo de allado ya se a reido un rato de ti :D

desventajas del electrico:
pesa bastante mas( techo, motorcillo, guias etcetc)
te quita bastante maletero,
se puede romper por muy bien que lo cuides, no sabes como loa cuidado el anterior dueño

venga venga matarme si teneis narices! :D :D :D

:box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2:

saludos!

Editado por nacor, 10 junio 2009 - 15:55:28.


#12 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 10 junio 2009 - 18:08:56

no se sera casualidad pero el electrico que tuve en 2 años piso 4 veces la honda..... y no fueron baratas¡¡¡

#13 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 junio 2009 - 21:29:41

yo dire lo de siempre,

ventajas y desvetajas


ventajas del manual:,
pesa menos
tienes el doble de maletero,
lo quitas y lo pones antes que el electrico,
no se estropea..

desventajas del manual ;

lo quitas menos que un electrico (no todos)

ventajas del electrico :

no tienes que bajarte, y te das la "vacilada" aunque vacilada no se,... la verdad que te tiras un ratillo pa sacarlo, con sus ruidos, pitidos, y lentitud el del semaforo de allado ya se a reido un rato de ti :D

desventajas del electrico:
pesa bastante mas( techo, motorcillo, guias etcetc)
te quita bastante maletero,
se puede romper por muy bien que lo cuides, no sabes como loa cuidado el anterior dueño

venga venga matarme si teneis narices! :D :D :D

:box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2:

saludos!


tienes razón menos en una cosa... en cuantos semaforos has descapotao tu coche?? yo demomento en dos solo... seguro que tu en ninguno, y si a ti te da tiempo a nosotros también, tardas mas en bajarte, abrir el maletero, sacar el techo, llevarlo patras, meterlo en el maletero, que encaje bien, sino a volver a sacarlo y volver a meterlo, se te puede caer y lo puedes rayar, cojes pesos y te hernias, haces malas posturas para cojerlo... etc etc... el electrico tarda 30-40 segundos si no me ekivoco... y en el caso de que se te joda, siempre tienes la opcion de sacarlo manualmente XD XD

un saludo :pelota:

#14 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 junio 2009 - 21:51:39

estoy seguro al 100% que yo saco antes el techo y lo vuelvo abriendo i cerrando el maletero antes de que tu lo descapotes del todo

pero segurisimo! :D :D

Editado por nacor, 10 junio 2009 - 21:51:51.


#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2009 - 22:44:55

si en un semaforo me encuentro un friki que se baja del coche para quitarle el techo y guardarlo en el maletero..... como que me llevo su coche :lol:

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 junio 2009 - 22:58:43

estoy seguro al 100% que yo saco antes el techo y lo vuelvo abriendo i cerrando el maletero antes de que tu lo descapotes del todo

pero segurisimo! :D :D



Te reto.

Pero contamos desde que te quitas el cinturo y te lo vuelves a poner.

Yo lo hago comodamente mientras miro si el semaforo se pone verde, y si lo teneis tuneado como el mio, puedes kitar y poner el techo "en marcha". Es decir mientras inicias la marcha puedes dejar que termine... no creo que sea muy buena idea kitarlo y ponerlo entero en marcha XD.

Pero mientras maniobro para aparcar si que lo kito y lo pongo.

Un del sol manual es soso soso soso tela.

#17 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 10 junio 2009 - 23:17:13

Pues yo la pega que le veo al techo manual es que por ejemplo mi chica no puede quitarlo sola por que es bajita y no llega a cojerlo por los 2 lados y por eso si lo quiere descapotao se lo tengo que quitar yo desde que sale de casa.

#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 junio 2009 - 00:36:59

Muchas gracias por las respuestas! Seguramente me iré la semana que viene a echarle un ojo a este aprovechando que tengo que pasarme por los territorios madriles, si veis un Prelude de 5ºth con llantas de Civic, saludad, que soy yo :P

http://www.autocasio...-VTEC-ref585217


Lo veo bien, del año 96, techo manual (mi novia mide 1,76, no creo que tenga problemas como dice davti :D) relativamente bien de pintura y a precio asequible. ¿Que os parece? A ver si alguien tiene referencias de el (espero que no malas!)

Saludos y muchas gracias a todos

#19 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 junio 2009 - 01:29:51

Muchas gracias por las respuestas! Seguramente me iré la semana que viene a echarle un ojo a este aprovechando que tengo que pasarme por los territorios madriles, si veis un Prelude de 5ºth con llantas de Civic, saludad, que soy yo :P

http://www.autocasio...-VTEC-ref585217


Lo veo bien, del año 96, techo manual (mi novia mide 1,76, no creo que tenga problemas como dice davti :D) relativamente bien de pintura y a precio asequible. ¿Que os parece? A ver si alguien tiene referencias de el (espero que no malas!)

Saludos y muchas gracias a todos

mu guapo ya lo presentaras si lo cojes :lol:

estoy seguro al 100% que yo saco antes el techo y lo vuelvo abriendo i cerrando el maletero antes de que tu lo descapotes del todo

pero segurisimo! :D :D

creo que se tarda por el estilo pero molaria ver un pike de los dos modelos el manual y el electriko pero radioak tene razón desde que te kitas el cinturon abres el maletero kitas los seguros... lo metes cierras los seguros del maletero para dejarlo fijado y cierras y te vuelves a sentar.... creo k te a gando el electriko :P

#20 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 junio 2009 - 07:20:40

no va ningun del sol electrico ala kdd de villareal? :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos