Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CAR-AUDIO MA9


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 June 2009 - 12:25:37

Hola chicos , estoy pensando en ponerle un equipillo al awelete ya que tengo un sub parao y me da lastima y que esta sin estrenar , habia pensao en ponerle un par delante kenwood y unos ovalaos detras amplificados con una etapa de 4 canales dos para el sub punteados a 4 ohms y los otros dos canales libres para los medios. tengo dudas varias no se lo que miden los altavoces tanto delanteros como traseros por que igual los pongo conforme estan los actuales sin taladrar la bandeja.si alguien ha puesto equipito haber si es tan amable y echarme un cable nunca mejor dicho jejeje . otra pregunta es que altavoces puedo poner para que los mueva el radiocd es un 50x4 ...

un saludo y gracias .

#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 09 June 2009 - 13:06:45

Una recomendacion si no haces botellones y to esos temas te pones unas buenas vias separadas delante y el sub detras y con una etapa de 4 canales decente y tienes un sonido cojonudo en el coche. Otra cosilla hay un foro de car audio ahi te podran ayudar mejor ahi gente que pilota esos temas.

Editado por Callejas, 09 June 2009 - 13:07:32.


#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 June 2009 - 14:55:31

ok gracias .

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 June 2009 - 16:30:30

Hola compadre, te contesto por aquí.

Yo llevo:

Fuente Alpine 9882Ri
Vias separadas traseras Alpine
Vias separadas delanteras Macrom
Subwoofer Macrom 10"
2 Etapas Denvo: 1 para SUB y otra para los 6X9
Coaxiales Aviator 6X9

Con una etapa de 4 canales deberías tener suficiente para el sub y los 6X9 en caso de que quieras ponerlos. Te recomiendo que compres material de calidad sin importante los W que anuncian los fabricantes XD El resto depende de lo que quieras gastarte y del uso que le vayas a dar al equipo :)

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 June 2009 - 13:09:30

Hola compadre, te contesto por aquí.

Yo llevo:

Fuente Alpine 9882Ri
Vias separadas traseras Alpine
Vias separadas delanteras Macrom
Subwoofer Macrom 10"
2 Etapas Denvo: 1 para SUB y otra para los 6X9
Coaxiales Aviator 6X9

Con una etapa de 4 canales deberías tener suficiente para el sub y los 6X9 en caso de que quieras ponerlos. Te recomiendo que compres material de calidad sin importante los W que anuncian los fabricantes XD El resto depende de lo que quieras gastarte y del uso que le vayas a dar al equipo :)


ok compadre jeje

oie y que medidas y w rms tiene los delanteros por que supongo que todos no entraran .

yo tengo un kenwood 50 x 4 , el sub un tornado de 700w de pico los medios me han gustado mucho unos de 300w de pico kenwood 4 vias y delanteros unos de 140 w de pico para poner sin aplificar, en principio me venden una etapa signa de 2 canales creo la putada es que solo tiene una salida d etapa la radio. luego para pasar los cables es muy complicado o que sosio ''

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 11 June 2009 - 22:02:33

para poner otra etapa puedes montar Y y arreglado respecto al material ami las marcas comerciales no me van mucho, para vias me gusta mucho Impact y en subwoofers kicker por ejemplo ahi mil marcas mas eso solo son 2 ejemplos.

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 11 June 2009 - 22:12:41

haber yo en mi mb llevo, fuente alpine pantalla cn dvd, delante kit de mtx serie 9000 vias separadas, en la bandeja 6x9 jbl serie oro, y subwofer en tubo e invertido 12" shark 1500 watt, 2 etapas, una para el grave marca macrom de 2 canales, y un alpine v12 para mover los delanteros y traseros... y eh! va de lujo!!! suena calidad calidad :)
salu2!!

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 June 2009 - 19:12:27

para poner otra etapa puedes montar Y y arreglado respecto al material ami las marcas comerciales no me van mucho, para vias me gusta mucho Impact y en subwoofers kicker por ejemplo ahi mil marcas mas eso solo son 2 ejemplos.


ok gracias tio pillare pues una y , lo que okurre que los sub kicker suben de precio ejejeje.

haber yo en mi mb llevo, fuente alpine pantalla cn dvd, delante kit de mtx serie 9000 vias separadas, en la bandeja 6x9 jbl serie oro, y subwofer en tubo e invertido 12" shark 1500 watt, 2 etapas, una para el grave marca macrom de 2 canales, y un alpine v12 para mover los delanteros y traseros... y eh! va de lujo!!! suena calidad calidad :)
salu2!!


yo lo de amplificar los de alante no creo que lo haga ya que lleva demasiado trabajo seguramente ponga unos de unos 150W de pico y a correr con el radiocd, la duda que tengo es la medida como son los tuyos delanteros ? 13 o 17 ?

gracias.

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 June 2009 - 19:31:27

ok gracias tio pillare pues una y , lo que okurre que los sub kicker suben de precio ejejeje.



yo lo de amplificar los de alante no creo que lo haga ya que lleva demasiado trabajo seguramente ponga unos de unos 150W de pico y a correr con el radiocd, la duda que tengo es la medida como son los tuyos delanteros ? 13 o 17 ?

gracias.

creo q eran de 6.5 pulgadas m parece... y la verdad entraron justitos pero wai :D

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 June 2009 - 01:00:33

Amplificar delante no te hace falta si no quieres nada de competi o similar; puedes tener calidad amplificando solo atrás. La medida de los delanteros no lo recuerdo bien tampoco, unos 6,5 como dice Tonny ;)

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 June 2009 - 12:01:49

ok muchas gracias chicos , seguramente haga un pedido en una pagina que he visto que los altavoces estan tiraos de precio y te los traen a casa por 4 perras , ya os contare que tal ;) muchas gracias familia .

#12 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 June 2009 - 14:13:55

hola tio yo tengo un ma9 tmb y el hueco de la puerta no le cabe un 6.5 ni de coña al menos en el hueco orijinal....podrias ponerlo kn un arito de dm o dos depende como me estan haciendo a mi!!!! jeje y si te pones vias del amlifica del q el que va escuxar la musica eres tu y tu vas del no detras conduciendo a q si??? es mejor la calidad del q detras... y detras te puedes pooner unos 6x9 de 80 o 100 rms de unas 3 vias no vayas a mas. y de marcas pues tienes impact aunque sus twuiter son muy xillones..coral, q es una muy buena marca!!! max audio, audison,cerwin vega,macrom,

menos marcas comerciales km pioner kenwod y cosas asi q no me gustan nada..... y de paginas tenes bastantes pa ver !

yo te aconsejo q te metas en emssiweb q es una tienda de Valencia y tene muchas cosas interesantes!!! si necesitas mas ayuda avisa jeje

un saludo

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 June 2009 - 15:09:16

hola tio yo tengo un ma9 tmb y el hueco de la puerta no le cabe un 6.5 ni de coña al menos en el hueco orijinal....podrias ponerlo kn un arito de dm o dos depende como me estan haciendo a mi!!!! jeje y si te pones vias del amlifica del q el que va escuxar la musica eres tu y tu vas del no detras conduciendo a q si??? es mejor la calidad del q detras... y detras te puedes pooner unos 6x9 de 80 o 100 rms de unas 3 vias no vayas a mas. y de marcas pues tienes impact aunque sus twuiter son muy xillones..coral, q es una muy buena marca!!! max audio, audison,cerwin vega,macrom,

menos marcas comerciales km pioner kenwod y cosas asi q no me gustan nada..... y de paginas tenes bastantes pa ver !

yo te aconsejo q te metas en emssiweb q es una tienda de Valencia y tene muchas cosas interesantes!!! si necesitas mas ayuda avisa jeje

un saludo


ok zao muchas gracias , hombre si tuviese bastante panoja iria a markas komo kiker , signa , oseo , rockfor ect ... jejeje pero no se puede la kenwood no me desagrada calidad-precio esta bastante bien . haber si cuando kites los delantero me dices de cuanto son de 13 o 17 cn ok sosio ? bueno voy a echar un vistazo haber como es esa pagina .

1 abrazo

#14 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 June 2009 - 15:15:10

hola tio yo tengo un ma9 tmb y el hueco de la puerta no le cabe un 6.5 ni de coña al menos en el hueco orijinal....podrias ponerlo kn un arito de dm o dos depende como me estan haciendo a mi!!!! jeje y si te pones vias del amlifica del q el que va escuxar la musica eres tu y tu vas del no detras conduciendo a q si??? es mejor la calidad del q detras... y detras te puedes pooner unos 6x9 de 80 o 100 rms de unas 3 vias no vayas a mas. y de marcas pues tienes impact aunque sus twuiter son muy xillones..coral, q es una muy buena marca!!! max audio, audison,cerwin vega,macrom,

menos marcas comerciales km pioner kenwod y cosas asi q no me gustan nada..... y de paginas tenes bastantes pa ver !

yo te aconsejo q te metas en emssiweb q es una tienda de Valencia y tene muchas cosas interesantes!!! si necesitas mas ayuda avisa jeje

un saludo

pues a mi me entraron wai los 6.5 pulgadas, con un aro de plastico universal de estos q venden en cualquier norauto... me van de perlas :D y lo de marcas comerciales pues hombre segun lo q pongas me gustan mucho las marcas q as puesto, pero ya t digo yo llevo mtx, jbl, y subwoffer 12" doble bobina, un Shark (q x cierto llevo 3 años con el y no tengo webos de kemarlo XD), y con todo lo q llevo no esq vaya de competicion de audio ni mucho menos pero tengo calidad de sonido por lo menos para mi gusto :)
salu2!

Editado por Tonny_vti, 14 June 2009 - 15:19:21.


#15 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 June 2009 - 15:36:33

los q yeva el coxe de serie son de 4 pulgadas creo... yo los tng kitados xq me estan montando el ekipo ara mismo jejeje

toni a mi mtx me gusta mx tio pero las macas comerciales me rreefiero a pioner kenwod y cosas asi men jeje

kiker me gusta hifonics tmb mtx rockfor cerwin vega celestra q esos van a ser mis amplificadores jeje

mira voy a abrir un post kn fotosd e mi maletero XD ara o veras tio un saludo makina y al autor del post un saludo tmb XD y amplifica del simpre si el de atras no la oye q se ponga un walkman jajaja

#16 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 14 June 2009 - 22:24:47

El recomendarte ese tipo de marcas es por que si te gusta esto es mejor ir poco a poco comprando cosas buenas, a que de aqui a dos dias quieras algo mejor, si solo es por escuchar un poco mejor la musica en el coche esas marcas te valen.

Ya depende para lo que quieras el equipo, botellon o para ti, si es para ti te recomiendo que amplifiques delante y en la bandeja si acaso un poco pero de relleno con la fuente.

Hay mil marcas y no te fies de los w pico para nada solo mira los rms, que en algunos caso desvarian un monton de una marcas a otras, yo he montado 4 o 5 equipos entre mis amigos y los que decidieron ahorrarse 1€ luego les a costado gastar 3€, pero lo que te digo todo depende del uso que le quieras dar.

#17 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 08 September 2009 - 09:48:42

Hola, una pregunta xa el tema....
y si tenemos una radio de 50x4, unos altavoces delanteros de 160w y unos traseros de 300w (de pico y de marca kenwood ambos) hace falta poner la etapa de potencia?? o realmente es una ayuda de potencia, pero la diferencia no va a ser tanto....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos