Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo scooter Honda SH 300i (Scoopy)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 junio 2009 - 15:08:09

Pues lo dicho en el titulo del post, vendo mi Honda SH 300i en color negro perlado, el motivo es simplemente porque le doy poco uso, la moto la compre nueva en octubre de 2008, tan solo tiene 8 meses i todavia le queda 1 año y 4 meses de garantia oficial Honda, tiene 3.400 kilometros (de los cuales 1.500 son de rodaje) i solo decir que la moto esta impoluta, ni ralladas, ni picadas, ni caidas, nada de nada, esta como nueva, funciona a la perfección i siempre duerme en garaje, porsupuesto con el mantenimento al día que con tan poco kilometraje solo se le ha hecho el cambio de aceite y filtro de aceite a los 1.000 km, el precio: 3.600 € cantidad mas que justificada para una moto a prueba de balas i que tiene por delante el 99% de su vida útil. Para ver las fotos, en este enlace: SH 300i y para verla fisicamente, zona de Barcelona.

Dejo aqui algunos datos de interés: El consumo real de la moto haciendo yo la media es de 3.2 litros a los 100 km dandole un uso de 60% carretera/autopista i 40% ciudad, entran 9 litros en el deposito incluida la reserva. Aunque se denomine SH 300i el motor cubica 279 c.c y entrega 27 caballos a 8.250 rpms, potencia mas que suficiente para circular por ciudad ya que responde muy bien desde abajo y adecuada para circular por autopista, los 80 km/h los mantiene a punta de gas, y los 120 km/h con medio puño de gas (se que es medio puño porque lo tengo marcado en la maneta del gas) e incluso circulando a 120 km/h responde bien hasta los 145 km/h de velocidad maxima por si fuera necesario, aunque yo siempre llevo un crucero de 100/110 km/h que la moto va que ni se entera y el viento no molesta, ya que también hay que decir que la protección aerodinamica es practicamente nula, pero eso es algo que a mi no me causa ningun problema ya que no se trata de una moto touring para hacer cientos de kilometros por autopista si no de una scooter que va de perlas por ciudad y que tiene una reserva de potencia para salir a carretera abierta, aunque si a alguien le molesta el viento, hay muchos tipos de deflectores disponibles para este modelo, también decir que el comportamineto general es muy bueno, casi de moto grande y lo se porque tuve una CBR 600 F mucho tiempo, la frenada también es muy buena, suave y facil de dosificar pero potente cuando hace falta, es una muy buena moto y no le pongo ninguna pega, pero para lo poco que la uso, que la disfrute otro. :)

En fin, si hay alguien interesado que deje su comentario que yo voy a seguir el post periodicamente.

Un Saludo!!

Editado por Jose_Z, 10 junio 2009 - 19:20:17.


#2 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 junio 2009 - 21:31:15

UP!!!!!!!!! :)

#3 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 09 junio 2009 - 23:41:05

te podría interesar un cambio por enduro o sm?? UP...

#4 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 10 junio 2009 - 14:25:30

te podría interesar un cambio por enduro o sm?? UP...


Pues la verdad es que no, porque precisamente la cambio por una Honda CB600F Hornet que ya tengo pedida, y aunque solo será para darle uso los fines de semana la prefiero antes que a una SM que es mas para conducir a lo loco y yo soy un dominguero al que le gusta ir de paseo :lol:

Un Saludo!!!!! :)

#5 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 junio 2009 - 22:27:36

Vendida!!!! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos