Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Financiacion CRV


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'crain'

'crain'
  • Guests

Escrito 09 junio 2009 - 15:43:09

Estoy pensando en comprar un CRV innova pero tengo la que duda de como financiarlo, no se si hacerlo directamente como empresa o a nivel particular, sabéis que tal son las condiciones de la financiera de Honda?


Saludos, :)

#2 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 junio 2009 - 20:03:55

Estoy pensando en comprar un CRV innova pero tengo la que duda de como financiarlo, no se si hacerlo directamente como empresa o a nivel particular, sabéis que tal son las condiciones de la financiera de Honda?


Saludos, :)



Honda solo financia hasta 5 años. Las condiciones son algo mejores que las financieras de las bancos. Pero quizas sea mas complicado de que te la concedan , en los conces te suelen dar las dos opciones.

#3 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 12 junio 2009 - 09:27:31

la financiera de honda tiene mejores condiciones que la mayoria de los bancos ..financian hasta 6 años ...creo recordar que era un interes del 6.5..los bancos en estos momentos estan por las nubes

#4 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 12 junio 2009 - 12:01:23

hasta 7 años llegan, buenas condiciones y a partir del primer año amortizacion total y parcial cero.

muy recomendable .... mejor que cualquier entidad bancaria.

#5 salamandra

salamandra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 17 junio 2009 - 12:19:52

La verdad es que he comparado la cuota del Banco y la del Concesionario y es la misma........l aduda que tengo es si contratarlo con un tipo de interés fijo o variable, como lo véis?



Saludos :)

#6 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 17 junio 2009 - 18:06:30

La verdad es que he comparado la cuota del Banco y la del Concesionario y es la misma........l aduda que tengo es si contratarlo con un tipo de interés fijo o variable, como lo véis?



Saludos :)

yo lo contrataria fijo no creo que bajen mas. Negocia bien con tu banco, si les interesa tenerte como cliente te rebajaran.

#7 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 17 junio 2009 - 18:32:32

También depende del plazo que elijas y por tanto la cuota a pagar, esto no es cuestión de pareceres, lo siento, es de números así que que te hagan propuestas con cuotas o te las haces en una hoja excell y ... que te cuadren las cuentas.

Ah! mira si puedes amortizar y/o cancelar sin comisión, a lo mejor puedes ahorrar y pagarlo antes.

Los tipos de interés pueden quedar estables o subir o bajar de aquí a cinco años ... jeje eso nadie lo sabe .. ni los gurús.
Saludos.

#8 Kamaji

Kamaji

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 junio 2009 - 16:52:16

Estoy pensando en comprar un CRV innova pero tengo la que duda de como financiarlo, no se si hacerlo directamente como empresa o a nivel particular, sabéis que tal son las condiciones de la financiera de Honda?


Saludos, :)


Hola a todos. Contaré mi experiencia reciente sobre financiación.

EN LA FINANCIERA DE HONDA: Tienen (aunque de entrada no te lo avisan) una comisión de apertura del 2.75%, que te la suman a la cantidad que te financian y luego lo amortizas todo junto. Así que si pides 25000 €, el préstamo es de 25687 €, y esta cantidad te cuesta una cuota mensual de 550 € si lo vas a pagar en 60 meses. Si utilizas las funciones financieras de Excel podrás calcular el interés que representa: alrededor de un 10.2% anual. (Excel tiene una plantilla Calculadora de préstamos, que puedes localizar en la ayuda del programa si te hace falta).

EN EL BANCO: depende, naturalmente, de cada caso (cada banco y cada cliente). En mi caso, la comisión de apertura era del 1% (la puedes financiar junto con el crédito o no). La cuota mensual para 25000 € a 60 meses es de 505 €, y si haces los mismos cálculos verás que representa un interés anual del 7,85%. No sé si todos los bancos se están moviendo en estos términos y además dependerá, claro, de tu vinculación con la entidad o como lo llamen.

Así que, al menos en mi caso, no puedo estar de acuerdo con jmferre o lemon69 (un 6,5% ¿dónde?), las condiciones del banco son mejores, y la comisión de cancelación anticipada es de 0 en ambos casos.

Otra cosa es lo de financiarlo como empresa, si es tu caso la cosa cambia mucho pués ahí ya entran desgravaciones por inversión, exenciones y cosas de esas, que yo desconozco.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

#9 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 24 junio 2009 - 07:47:32

Perdona Kamaji,pero agradeceria que no me discutieras lo que yo he firmado con anterioridad.

Yo con HONDA FINANCE firme las condiciones mencionadas anteriormente, es mas me "obligaron" a financiar parte de la compra del CRV para poder mejorarme el precio. Tengo obligación de tener financiado el vehiculo al menos un año desde su compra ya que sino la amortización total y parcial esta penalizada, a partir del año es cero.

En el momento que compre el vehiculo era la mejor opción.

También me encontré en diferentes concesionarios que la financiera que utilizan no es la de Honda son financieras externas tipo SANTANDER CONSUMER, FINMESTIC,... estas financieras ceden a los concesionarios un tanto por ciento de la apertura que cobran al cliente y posteriormente ofrecen rappels por volumen de operaciones. (supongo que Honda finance también lo hara)

Y en referencia a las entidades bancarias lo mejor a día de hoy es buscar una que te hagan el prestamo personal referenciado al euribor mas un pequeño diferencial, las hay .... eso si igual te hacen vincular nominas, alguna tarjetita,... etc...

#10 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 24 junio 2009 - 09:07:04

En mi caso la de financiacion de Honda es bastante mas cara que la de mi banco. Me sale a un interes (contrastado con el banco) del 12,5% (Honda Options), con lo que en mi banco lo mejoran y bastante. Primer año, al 7 % y los tres restantes a euribor + 3,90. (con lo que actualmente se quedaria en torno al 5%). Evidentemente en el caso de Honda es a interes fijo, y en el banco es variable, pero al ser solo 3 años, poca variacion va a haber.

#11 Kamaji

Kamaji

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 junio 2009 - 10:38:18

Perdona Kamaji,pero agradeceria que no me discutieras lo que yo he firmado con anterioridad.

Yo con HONDA FINANCE firme las condiciones mencionadas anteriormente, es mas me "obligaron" a ...


No te enfades, jmfarre, que no pongo en duda tu afirmación. Por supuesto que las condiciones financieras van cambiando de un día para otro, y cada cual firma las que más le convengan cuando le toca. Lo único que yo digo es que hoy por hoy, y al menos en mi caso, el banco tiene mejores condiciones que la financiera, y que hay que hacer números para entender bien lo que nos ofrece cada uno. A mi, por ejemplo, me costó bastante averiguar que Honda me cargaba un 2,75% de comisión de apertura, ya que se quedaba diluida en las cuotas.

En cuanto a referenciar al euribor, un diferencial de 3,9 como dice jlois no me parece tan bajo, y cualquiera sabe cuánto durará el mibor por los suelos como está ahora.

Saludos.

Editado por Kamaji, 24 junio 2009 - 10:38:49.


#12 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 24 junio 2009 - 15:58:51

Despues de mandarle la propuesta de mi banco a los de Honda, se ofrecieron a mejorarme un poco su financiación. De todas formas, efectivamente la comisión de apertura (que viene incluida en las cuotas) es un 2,75% (en mi caso 522 euros) contra un 1,5 % de mi banco (285 euros).

#13 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 25 junio 2009 - 10:02:39

kamaji..... que no me enfado....... es que igual no me expreso bien.......

la verdad que en los tiempos que corren es complicado conseguir buena financiación.....


saludos y que tengais suerte.... si encuentro alguna entidad con buenas condiciones os lo hare saber.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos