Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo una duda importante, para comprarme el CRV


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2009 - 19:04:54

Hola a todos y gracias por anticipado.
Estoy muy caliente con este maravilloso Honda, pero me da miedo el tema del ruido aerodinamico, vivo en Almería y aquí hace viento un día y el otro también.
De verdad es tan molesto como para plantearse la compra?
Por lo que leo parece que el problema de ruido no lo tiene todo el mundo, pero el que lo sufre veo que no le reportan ninguna solucion efectiva y que les hace "casi" arrepentirse de la compra.
^Por lo demas me parece una muy buena eleccion, el precio, 23.000€ el elegance, 23.700€ la version especial, que lleva cristales tintados, piel y las ruedas de 18.
Ojo, lo compro con minusvalia y con movilidad reducida, por lo que no pago impuesto de matriculacion y solo el 4% de IVA.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 09 junio 2009 - 19:43:51

Ten en cuenta que es el coche que vas a tener durante por lo menos diez años, por lo que tienes que estar totalmente convencido de la elección y de que no te arrepientas................ aunque una vez elegido ese será el mejor...........

Yo de momento y te hablo de un año con el Cr-v, no he tenido ningún ruido aerodinámico, o por lo menos no le he dado importancia..............aunque supongo que, al que le haya surgido tiene que estar un poco cabreado...........la verdad es que lleva unos importantes espejos.

El precio es la pera, valora por ti mismo las virtudes y defectos de los coches que tienes en la baraja y el que elijas será sin duda el mejor.............. un consejo................ el CR-V es una pedazo de máquina, yo estoy super contento con el, el consumo es genial, el espacio interior es increible, la linea es super bonita............aunque para gustos los colores, pero como todo, también tiene sus defectos, aunque yo de momento no los tengo.............

Saludos..

#3 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 09 junio 2009 - 20:03:08

yo tengo un crv luxury gasolina y los únicos ruidos aerodinámicos que oigo son los espejos retrovisores, pero teniendo en cuenta la forma y el tamaño que tienen lo veo inevitable pero tampoco es una cosa escandalosa al menos para mí.
Anteayer hice un viaje con muy mal tiempo y lo único que noté es hacer alguna corrección con el volante por el viento pero también creo que es normal.
Una vibración muy ligera cuando funciona la ventilacion del aire acondicionado pero tampoco es importante.
Por ahora nada más, tampoco llevo mucho con él ( 2 meses)
Ahora que lo tienes fácil, pide una prueba y condúcelo por autovía.
chao

#4 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2009 - 20:28:31

Gracias por las respuestas, lo probare en autovia a ver que tal, ya os contare.
Por lo demas la decision esta casi tomada y es por el CRV, pero me ha preocupado los comentarios en este foro respecto al dichoso ruido, quizas sea en unidades de hace unos años.
El otro que tenia en mente es el Citroen C-Crosser, de precio igual, 23.000€, pero por dentro no hay color respecto al CRV, el Honda esta muy por encima.
Y descartados, el Tiguan y el Kuga por no tener maletero, el Rav por el espacio en los asientos traseros, el Qasqai+2 por el motor renault y por último me hicieron un super oferta por el Hyundai Santa Fe, 25.0000€ el full equipe. Pero me parece demasiado grande y pesado.
En fin os contare como queda la cosa y gracias de nuevo.
Un saludo desde Almería.

#5 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 10 junio 2009 - 00:11:35

Gracias por las respuestas, lo probare en autovia a ver que tal, ya os contare.
Por lo demas la decision esta casi tomada y es por el CRV, pero me ha preocupado los comentarios en este foro respecto al dichoso ruido, quizas sea en unidades de hace unos años.
El otro que tenia en mente es el Citroen C-Crosser, de precio igual, 23.000€, pero por dentro no hay color respecto al CRV, el Honda esta muy por encima.
Y descartados, el Tiguan y el Kuga por no tener maletero, el Rav por el espacio en los asientos traseros, el Qasqai+2 por el motor renault y por último me hicieron un super oferta por el Hyundai Santa Fe, 25.0000€ el full equipe. Pero me parece demasiado grande y pesado.
En fin os contare como queda la cosa y gracias de nuevo.
Un saludo desde Almería.


El tema de los ruidos aerodinamicos es muy subjetivo,es directamente proporcional al tamaño de los espejos retrovisores que llevamos ,a la velocidad que llevemos en autopista/autovia,a los habitos de conduccion que tengamos..(.llevar la radio puesta mientras se conduce,por ejemplo) y como no, a lo delicados que seamos con cualquier ruido..Te pongo un par de ejemplos:

1.Tengo un colega con un Freelander 2 de los ultimos,le comente el tema de los ruidos aerodinamicos de los espejos y su respuesta fue que si ,que los tenia ,que le parecia como si llevara una ventana mal cerrada,vamos lo mismo que nos ocurre a los poseedores de la ultima version del CRV,en menor o mayor medida.

2. El director de la sucursal bancaria ,donde suelo ir, Tiene un Koleos de los mas basicos creo que es el de 160CV le comente lo mismo y me dijo que no se habia percatado de nada,aunque el normalmente suele ir hablando con la parienta
y con la radio encendida...vamos que si tu vas igual creo que poco ruido,por no decir ninguno vas a notar.... a no ser que vayas a todo trapo por las autopistas/autovias.

Dejo otro dato que aunque no tenga que ver es muy importante, el consumo por ciudad le suele llegar a los 14 litros con Facilidad.. :blink: y estamos hablando de la version diesel...

En fin que lo mejor que puedes hacer y te recomiendo es probarlo.Dado que creo que son mas virtudes que defectos los que trae nuestro coche.

Saludotes

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 junio 2009 - 05:56:00

que te dejen probvarlo bien y lo escuchas, pasa de 120 en autovia si radio ni nada y decide..... yo al principio no le daba a penas importancia, pero a medida que pasa el tiempo se la doy ... no es nada extremo pero si se olle.......

#7 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 junio 2009 - 11:24:53

El mio cuando me lo entregaron, en autopista y autovia hacia ruido como si una puerta estuviera mal cerrada.En una de las revisiones me modificaron la posicion de los espejos bajandolos un poco y la verdad es que desaparecio bastante.Los suv hay que recordar que tienen peor areodinamica que los coches normales debido a su altura.
Lo mejor es probarlo pero no lo veo un motivo lo suficientemente importante.

#8 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 10 junio 2009 - 12:25:22

Hola, yo me he comprado un crv luxury de gasoil, decirte que el cohe me lo dan este mes, pero antes de comprarlo lo compre, y si te digo la verdad si vas a 120km/h con la musica o charlando ni te enteras, todo depende lo tiquismiquis que seas, pero un consejo de dejes de comprarte este cochazo, por el ruidito aerodinamico, sabes lo que pasa que como el motor no lo oyes se escucha el resto, animo y ya veras como no te arrepientes

#9 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 10 junio 2009 - 14:45:40

No puedo creerme que por el ruido aerodinámico se plantee uno la compra de un coche ... Jejej Todos tienen esques, es que este es muy caro
es que este es muy feo
es que este consume mucho
es que este es pequeño
es que este está muy visto
es que a este los plásticos
es que este ...
busca el lado positivo y compra el que te guste o el que puedas , la perfección no existe, los coches están hechos por los hombres. :lol:

Saludos.

#10 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 junio 2009 - 22:25:27

Gracias a todos , desde el luego el cohe tiene que ser bueno de verdad por que lo tiene gente que merece la pena.
Espero poneros pronto una foto del cacharrillo.

Un saludo

#11 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 junio 2009 - 13:49:38

AL INDECISO:Yo soy uno de los que les afecta los ruidos aerodinámicos de los retrovisores desde que lo compré y llevo ya varias visitas al servicio técnico y varias intervenciones y pòr ahora no dan con la solución...y creo que no darán...y es que cuando llegas a 70-80 km/h y te empieza a silbar el oido y te da ganas de cerrar la ventana (Cuando ya la llevas cerrada) y llevas muchos km pendiente de ello te planteas porqué no probé el coche a esa velocidad y no de acompañante a 40 km/h.también tiene mas problemas como ya habrás leido por el foro de agua en el porton tras. que éste cierra mal ruidos del climatizador...en fin te aconsejo que lo pruebes en varias condiciones antes de comprartelo y si te satisface compratelo porque es bonito tiene un buen motor (yo tengo gasolina auto) y ahora está bien de precion.Animo y compara con otros...Saludos

#12 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 junio 2009 - 18:35:30

Buenas,

El ruido depende más de el viento que haga, las rachas y el lado por el que venga que por la velocidad, en esas circunstancias SI es muy muy molesto, más si ya tienes la mosca enciama, por lo demás muy buen coche.

Yo no creo que sea solo por los retros, será más por el aire que se cuela entre el retro y la ventana, como un reflujo, el del acompañante no se aprecia. Misterios de la aerodinámica, si no qe se lo digan a los de F1 que aun buscan que tienen los Brawn.

Saludos

Editado por Top Gun, 11 junio 2009 - 18:40:28.


#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 junio 2009 - 22:09:04

Hola a todos y gracias por anticipado.
Estoy muy caliente con este maravilloso Honda, pero me da miedo el tema del ruido aerodinamico, vivo en Almería y aquí hace viento un día y el otro también.
De verdad es tan molesto como para plantearse la compra?
Por lo que leo parece que el problema de ruido no lo tiene todo el mundo, pero el que lo sufre veo que no le reportan ninguna solucion efectiva y que les hace "casi" arrepentirse de la compra.
^Por lo demas me parece una muy buena eleccion, el precio, 23.000€ el elegance, 23.700€ la version especial, que lleva cristales tintados, piel y las ruedas de 18.
Ojo, lo compro con minusvalia y con movilidad reducida, por lo que no pago impuesto de matriculacion y solo el 4% de IVA.
Imagen EnviadaImagen Enviada

Ruidos aerodinámicos...??? :blink:

...o la gente viene del un vehículo muchísimo mejor que el Honda, o no ha vuelto a coger el vehículo que tenía antes del CR-V, o algo no me cuadra... Yo sigo conservando mi anterior Scénic y éste si que tiene ruidos aerodinámicos, del motor, del aire acondicionado, de todo... pero es que los tiene desde nuevo, pero a mí ya me estaba bien …aunque si lo comparas con el CR-V es un tractor... :lol:

Por poner un ej.: Ha llegado un momento que hasta cuando tengo que salir para ¼ de hora, aún teniendo el Scénic en la calle, prefiero ir en el CR-V aunque tenga que abrir la puerta del garaje y la corredera de la calle, volverme a bajar para cerrarlas, y a la vuelta tanto de lo mismo... pero es que por evitar coger el Renault, lo que sea...

Después de esta tontería... El CR-V no tiene por qué hacer ruidos molestos, a no ser que seamos unos paranoicos.... :unsure:
Otra cosa es que si te fijas notes algún ruido aerodinámico (retrovisores) y de rodadura, pero algo insignificante que se perciben por el poquísimo ruido del motor…

Es un vehículo es muy cómodo, y tiene una de las mejores relaciones entre calidad, equipamiento, fiabilidad, comportamiento y precio del mercado. Sobre el tema de la insonorización, está suficientemente aislado; aunque seguramente que hay vehículos más logrados... De hecho no recuerdo que en ninguna comparativa o prueba lo hallan puesto como punto negativo, y me he leído unas pocas…

AL INDECISO:Yo soy uno de los que les afecta los ruidos aerodinámicos de los retrovisores desde que lo compré y llevo ya varias visitas al servicio técnico y varias intervenciones y pòr ahora no dan con la solución...y creo que no darán...y es que cuando llegas a 70-80 km/h y te empieza a silbar el oido y te da ganas de cerrar la ventana (Cuando ya la llevas cerrada) y llevas muchos km pendiente de ello te planteas porqué no probé el coche a esa velocidad y no de acompañante a 40 km/h.también tiene mas problemas como ya habrás leido por el foro de agua en el porton tras. que éste cierra mal ruidos del climatizador...en fin te aconsejo que lo pruebes en varias condiciones antes de comprartelo y si te satisface compratelo porque es bonito tiene un buen motor (yo tengo gasolina auto) y ahora está bien de precion.Animo y compara con otros...Saludos

"Juserez" yo creo algo no va bien... no es un tema de que cuando lo probaste no te fijaste, NO... seguro que el de muestra no lo hacía...
Algunas unidades han tenido este problema y parece que es debido a un defecto en la junta de goma delantera del retrovisor, puesto que entra aire y "silba"... pero te aseguro que tiene solución porque me han enseñado uno reparado.
Hay dos opciones: o que cambien las juntas, o que te hagan los agujeros que sujetan el retrovisor un poco más grandes, en forma de coliso. Luego es cuestión de subir el retrovisor unos milímetros hacia arriba, de forma que presione bien la junta...

Editado por RBEM, 11 junio 2009 - 22:26:18.


#14 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 12 junio 2009 - 23:09:17

Hola a todos y gracias por anticipado.
Estoy muy caliente con este maravilloso Honda, pero me da miedo el tema del ruido aerodinamico, vivo en Almería y aquí hace viento un día y el otro también.
De verdad es tan molesto como para plantearse la compra?
Por lo que leo parece que el problema de ruido no lo tiene todo el mundo, pero el que lo sufre veo que no le reportan ninguna solucion efectiva y que les hace "casi" arrepentirse de la compra.
^Por lo demas me parece una muy buena eleccion, el precio, 23.000€ el elegance, 23.700€ la version especial, que lleva cristales tintados, piel y las ruedas de 18.
Ojo, lo compro con minusvalia y con movilidad reducida, por lo que no pago impuesto de matriculacion y solo el 4% de IVA.
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Te digo una cosa, yo sólo me fijo en los ruidos desde que lo leí en el foro y aún fijándome en ellos son totalmente normales. No dudo que para algún caso pueden ser relevantes pero aquí interviene la sensibilidad de cada uno, los defectos de acabado, etc.
Saludos.

#15 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 junio 2009 - 02:08:40

Pues sinceramente no es ni mucho menos suficientemente importante para que no te compres un CR-V, al menos para mi, claro está.

Normalmente cuando alcanzas las velocidades a las que el ruido puede influir es porque estás en carretera a velocidad crucero. Yo en esos momentos siempre voy escuchando o la radio o música por lo que el ruido pasa totalmente desapercibido (tan es así que no he considerado ni que me hagan el brico en el concesionario).

El coche es una pasada y este tema para mi, vuelvo a repetir, no te debiera hacer retroceder de tu opinión de comprarlo.

También los diesel suenan más que los gasolina y no veo que nadie se queje ¿no?.

Piensa aquello que dicen los de marketing, si una persona está descontenta con un servicio se lo cuenta a 15 personas y si está satisfecha no pasa de las 4.

Pues con esto pasa lo mismo.

Además desde que le puse los deflectores traseros de los Brawn (ex-Honda :( ) va como un tiro ;)

Editado por BlueJeans, 14 junio 2009 - 02:14:01.


#16 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 junio 2009 - 17:18:40

Ok, me reitero, me quedo con el CR-V, queda claro que son pocas unidades y que aunque lo pruebe, como no sea el mismo que me voy a quedar, no serviria de mucho por este tema.

Gracias a todos.

#17 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 16 junio 2009 - 16:36:34

Yo ahora mismo no me lo compraria.
Pero esto esta basado en experiencia personal, habra otra gente que este muy contenta con el coche.
Pero yo esta claro que en cuanto a calidad y fiabilidad es el peor coche he tenido con diferencia.
Y ya no entro en el servicio postventa. que si noooo.

#18 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 junio 2009 - 11:49:31

Siguiendo mi investigacion y haciendo caso a RBEM efectivamente el ruido se amortigua bastante desde que encinto el espejo como se puede ver en la foto ya es un ruido aceptable teniendo en cuenta el tamaño del espejo.Por ahi va el tema pero lo llevo al conce y no me lo solucionan asi que continúo muy descontento con este coche y por supuesto no se lo recomendaría a nadie o por lo menos le diría que valorase estos muchos detalles que estamos continuamente refiriendo en el foro calidad de plácticos,agua en portón trasero,vibraciones del climatizador,puerta trasera endeble y con un cierre poco seguro,espejos que no se pliegan al cerrar las puertas y retirar la llave,no puedes dejar la puerta abierta y oír la radio con la llave puesta por el pitido de alarma ....y un sinfín de pegas.
Saludos
Un descontento

Archivos adjuntos



#19 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 23 junio 2009 - 12:22:58

Siguiendo mi investigacion y haciendo caso a RBEM efectivamente el ruido se amortigua bastante desde que encinto el espejo como se puede ver en la foto ya es un ruido aceptable teniendo en cuenta el tamaño del espejo.Por ahi va el tema pero lo llevo al conce y no me lo solucionan asi que continúo muy descontento con este coche y por supuesto no se lo recomendaría a nadie o por lo menos le diría que valorase estos muchos detalles que estamos continuamente refiriendo en el foro calidad de plácticos,agua en portón trasero,vibraciones del climatizador,puerta trasera endeble y con un cierre poco seguro,espejos que no se pliegan al cerrar las puertas y retirar la llave,no puedes dejar la puerta abierta y oír la radio con la llave puesta por el pitido de alarma ....y un sinfín de pegas.
Saludos
Un descontento


Viendo tus pegas, ya les gustaría a muchos modelos que esas fueran las suyas.

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 junio 2009 - 13:41:22

Siguiendo mi investigacion y haciendo caso a RBEM efectivamente el ruido se amortigua bastante desde que encinto el espejo como se puede ver en la foto ya es un ruido aceptable teniendo en cuenta el tamaño del espejo.Por ahi va el tema pero lo llevo al conce y no me lo solucionan asi que continúo muy descontento con este coche y por supuesto no se lo recomendaría a nadie o por lo menos le diría que valorase estos muchos detalles que estamos continuamente refiriendo en el foro calidad de plácticos,agua en portón trasero,vibraciones del climatizador,puerta trasera endeble y con un cierre poco seguro,espejos que no se pliegan al cerrar las puertas y retirar la llave,no puedes dejar la puerta abierta y oír la radio con la llave puesta por el pitido de alarma ....y un sinfín de pegas.
Saludos
Un descontento


Prueba de exponer el problema y la prueba realizada con el adhesivo en otro conce, igual ellos conocen la solución o te ponen juntas nuevas... <_<

Es cierto que éste modelo ha tenido unas cuantas "pijadas", como en todas las marcas sobre todo cuando lanzan un nuevo producto, pero cambia mucho la satisfacción de los usuarios dependiendo del trato, la rapidez y la eficacia/eficiencia con la que les solucionan estos problemas...

En mi caso, me han reparado muchos de los defectos conocidos en el foro (click embrague, cableado luz cruce, reprogramación centralita, goma portón trasero, junta embellecedor matricula y aceite del diferencial), pero aunque "jode" que le salgan chorradas a un coche nuevo, la forma y rapidez en solucionarlo hacen que sólo se quede en eso, "en pijadas"...

Hazme caso, pregunta en otro conce...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos