Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA! Alguien tiene papeles de escape Remus?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 10 junio 2009 - 12:21:00

Pues eso, si alguien tuviese papeles del escape, donde ponga que tal escape es para tal coche :oops:
Tengo la numeracion del escape en la panza, pero claro no un papel donde diga que es para ese modelo, asi que si alguien lo tuviese
y fuera tan amable de colgarmelo escaneado...
Y sino pues algun sitio donde pueda conseguirlo, porque he estado en alguna tienda tuning de esas y como que mucho caso no me han hecho jeje y escribi un email a remus y como aun estoy esperando despues de y pico de tiempo. Es que estoy un poco harto de tener que quitar cada año el escape y más ahora que no tengo silencioso para cambiarlo y tener que gastar dinero en uno para eso solo <_<
Lo dicho, saludos gente :P

#2 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2009 - 15:27:40

Pues eso, si alguien tuviese papeles del escape, donde ponga que tal escape es para tal coche :oops:
Tengo la numeracion del escape en la panza, pero claro no un papel donde diga que es para ese modelo, asi que si alguien lo tuviese
y fuera tan amable de colgarmelo escaneado...
Y sino pues algun sitio donde pueda conseguirlo, porque he estado en alguna tienda tuning de esas y como que mucho caso no me han hecho jeje y escribi un email a remus y como aun estoy esperando despues de y pico de tiempo. Es que estoy un poco harto de tener que quitar cada año el escape y más ahora que no tengo silencioso para cambiarlo y tener que gastar dinero en uno para eso solo <_<
Lo dicho, saludos gente :P

pilla uno de serie de desguace por 2 duros. Yo también he llevado siempre escapes homologados con la homologacion CE en la panza y nunca me han pedido los papeles.

#3 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 12 junio 2009 - 07:50:34

mira esto [attachment=139798:homologa...tt_Astra.pdf]

te he mandado un privado

Editado por La_Nena, 12 junio 2009 - 07:50:51.

#4 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 12 junio 2009 - 15:35:18

pilla uno de serie de desguace por 2 duros. Yo también he llevado siempre escapes homologados con la homologacion CE en la panza y nunca me han pedido los papeles.

Eso llevo buscando pero por aqui poca cosa hay y encima me dicen q dificil tema, asi q bueno a ver...

mira esto [attachment=139798:homologa...tt_Astra.pdf]

te he mandado un privado

Muchas gracias por el pdf, ahora lo q supongo q tendre todo tema de modelos, motores y tal validos como para modifica , porque pensaba q era mas sencillo lo q aparecia en el papel y no veas la pecha de datos jajaja
Aun asi vere que puedo hacer, muchisimas gracias ;)

#5 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 junio 2009 - 15:31:58

Yo escribiria directamente a Remus.

El escape del EG6 tiene seguramente homologacion ECE (casi todos los Remus tienen)

#6 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 junio 2009 - 16:37:17

lo guapo seria conseguir uno para HONDA y si es de Spoon ya ni te digo...

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 junio 2009 - 23:23:36

de todas maneras esa homologación de remus no es válida para ITV con lo que se anda en las mismas...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos