Os comento, he comprado una linea de escape aun secreta

La cosa que la linea es especifica para crx con cat (perfecto para el mio) y es de 2.5" (64mm).
La linea original del crx es de 1.9" (48mm) si no recuerdo mal, y el que baja del motor la downpipe es de 2" (50mm).
Compré para ser legal un catalizador de alto flujo para lineas de 2.5", que viene preparado para soldarle las orejas de las uniones, era dos para un camaro 7.5L, pero me vendio uno suelto

La cosa es que por temas de compatibilidad la entrada/salida del cat es 2.25"(58mm) para que haga el encaje dentro de los demas tubos de 2.5", por lo que iba con bridas especiales en el camaro, yo tengo que adaptarle un par de orejas soldadas.
Entonces tendria que hacer la siguiente conversión:
-Llega el tubo bajante del motor, justo el tramo despues del colector de escape,es de 2", de ahi pasa al catalizador (2.25") al catalizador tengo que adaptarle una oreja soldada que coincida con la del de 2"y este meta parte de la boca dentro, ademas de una junta de 2"(50mm) a 2.25" (58mm), después le tengo que soldar una oreja al otro lado del cat del tipo de 3 tornillos para pasar de 2.25" del cat a 2.5" de la linea, y a parte, parte del tubo del cat se mete dentro del de la linea, por lo que necesitaria una junta para pasar de 2.25" a 2.5"...
No sé si veis un poco tocho pero a ver si sabeis sitios donde buscar juntas que permitan una diferencia entre 5mm y 8mm.
Por ahora con el motor oem me gustaría usar el escape mientras monto el otro, una vez finalice el otro motor el bajante del motor sera de 2.25" almenos, asi consigo el efecto 2.25->2.25->2.5 porque el hacer 2.5->2.25->2.5 generaria mas turbulencias y frenado.
El catalizador no quita mas de 1-2cv es un catalizador con solo una malla de entrada y una de salida para alinear el flujo de aire y romper turbulencias, dentro el material ceramico esta alrededor, y no es un laberinto como el tipico cat, asi que no restringe apenas, y hacer que me lo vean, pues en mis papeles esta indicado pese a salir que es del 1990..
Un saludo!!
Editado por alecuba16, 11 junio 2009 - 09:41:01.