Yo me estoy volviendo loco también con el tema de homologaciones para los asientos.
Por lo que sé, SOLO se pueden homologar para coches de calle 3 modelos de asientos SEMI-baquet. De BC Corona, de Sparco, y de Recaro. Son las marcas que han pagado pasta para poder homologar asientos. Todo en esta vida es puto negocio

EN TEORIA no se pueden homologar ningun asiento mas, ni siquiera unos de serie de otro modelo.

Y de baquet rigidos para coche de calle.... como ya han dicho, es casi imposible. En teoria tendrias que homologar el coche como vehiculo de competicion.
PEEERO se podria hacer un chanchuyo (que yo lo voy a intentar) para poder llevar CASI cualquier asiento semi-baquet.
En mi caso, los RaceSport que tengo, son MUY parecidos al modelo Torino.
Tengo un colega que me deja los Torino para que pueda homologarlos en mi coche. Una vez tenga homologados los Torino, lo unico que tengo que hacer, es quitarle el bordado de la cabecera de mis asientos. De esta forma, en la ficha tecnica me aparecen homologados unos asientos semi-baquet y lo unico que veran en la ITV, son unos asientos practicamente iguales que los Torino sin el bordado de la marca.
Si por la razón que sea, los asientos de M3 CLS son parecidos a alguno de los modelos Homologables (cosa que dudo

) podrias intentar lo mismo. Y si te dicen algo en la ITV, que los has tapizado porque no te gustaba como quedaba de serie
De lo contrario... lo veo complicado.