Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda de homologación Recaro Pole Position

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 11 June 2009 - 17:28:25

Hola, haber si alguien sabe esta duda, supongamos que se quiere poner un interior asi (fotos) y obviamente tener asientos traseros, hay alguna forma de homologar esto en un coche tres puertas. ¿Alguien sabe o tiene acceso a la ficha de homologación del M3 csl para ver como viene homologado de fábrica?

Según he investigado algunos semis de RECARO si que se pueden llevar homologados ya que hicieron una reforma generalizada para que los compradores solo tuvieran que llevar eso a la itv, pero los Pole position no entran en ese rango.

El que tenga experiencias de este tipo que las cuente, si con llevar las bases especificas y las guias abatibles se pueden autorizar o no, etc...

Imagen Enviada

#2 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 June 2009 - 21:47:26

Esos backet son fijos.... creo qeu eso no es homologable, a no ser que venga de fabrica....

#3 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 11 June 2009 - 22:17:53

Pero alguien ha conseguido homologar con guias abatibles y bacquets?

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 11 June 2009 - 23:35:20

yo consultaria en algun sitio de homologaciones,les mandas un mensaje y asi sales de dudas

#5 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 June 2009 - 23:44:31

Pero alguien ha conseguido homologar con guias abatibles y bacquets?

mañana le pregunto al de homologastur que viene a medir el mio.

#6 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 June 2009 - 11:49:10

http://www.boon.cc pregunta aqui.

#7 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 12:03:43

bakets fijos no se pueden homologar. puedes hacer el coche con itv de rallies, pero de calle olvidate.

#8 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 12:42:27

Pero por ejemplo, en este caso, el m3 csl los lleva, podría un m3 normal llevarlos y aportar algun tipo de documentación de homologacion de un csl.

No serían los mismos en concreto pero casi.

#9 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 12 June 2009 - 13:01:58

Puede que sea como los escapes de las Harleys que se oyen a 2 km y los fabricantes pagan para que esten homologados pero luego tu no puedas montar algo semejante aunque pagues.

El M3 CSL tiene asientos traseros? porque quiza sea por eso, pero vamos que la opcion de huntamiento por fabricantes es lo mas seguro que pase si lleva asientos traseros.

Lo que puedes hacer es quitar los asientos traseros y homologarlo como 2 plazas y te quitas un peso de encima. XD

#10 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 June 2009 - 13:27:04

Yo me estoy volviendo loco también con el tema de homologaciones para los asientos.

Por lo que sé, SOLO se pueden homologar para coches de calle 3 modelos de asientos SEMI-baquet. De BC Corona, de Sparco, y de Recaro. Son las marcas que han pagado pasta para poder homologar asientos. Todo en esta vida es puto negocio <_< EN TEORIA no se pueden homologar ningun asiento mas, ni siquiera unos de serie de otro modelo. <_< Y de baquet rigidos para coche de calle.... como ya han dicho, es casi imposible. En teoria tendrias que homologar el coche como vehiculo de competicion.

PEEERO se podria hacer un chanchuyo (que yo lo voy a intentar) para poder llevar CASI cualquier asiento semi-baquet.

En mi caso, los RaceSport que tengo, son MUY parecidos al modelo Torino.

Tengo un colega que me deja los Torino para que pueda homologarlos en mi coche. Una vez tenga homologados los Torino, lo unico que tengo que hacer, es quitarle el bordado de la cabecera de mis asientos. De esta forma, en la ficha tecnica me aparecen homologados unos asientos semi-baquet y lo unico que veran en la ITV, son unos asientos practicamente iguales que los Torino sin el bordado de la marca. :+:

Si por la razón que sea, los asientos de M3 CLS son parecidos a alguno de los modelos Homologables (cosa que dudo :oops: ) podrias intentar lo mismo. Y si te dicen algo en la ITV, que los has tapizado porque no te gustaba como quedaba de serie :+:

De lo contrario... lo veo complicado. :oops:

#11 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 June 2009 - 14:20:09

yo te diria que no se podria directamente, pero si los quieres homologar,pon otros recaro homologalos y luego pon esos o mas facil,quita y pon,facil,barato y para toda la familia. :lol:

#12 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 16:53:02

Hombre, si lo hago quiero hacerlo guay. Cada vez me mola menos llevar cosas "sin autorizar".

También quiero llevar asientos atras, el CSL los lleva también.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos