Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso luz roja sistema de frenos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 11 junio 2009 - 19:31:34

Pues se me ha quedado un par de veces encendida la luz roja del sistema de frenos,la que sale cuando pones el freno de mano. El caso es que no he notado que los frenos vayan mal o algo parecido. A alguien le ha pasado? Tendré que pasarme por el conce a ver que tal se portan con la garantía.

#2 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 junio 2009 - 20:57:55

Pues se me ha quedado un par de veces encendida la luz roja del sistema de frenos,la que sale cuando pones el freno de mano. El caso es que no he notado que los frenos vayan mal o algo parecido. A alguien le ha pasado? Tendré que pasarme por el conce a ver que tal se portan con la garantía.


Hola,

Me pas´´o eso mismo a los 40 mil. Te indica que el nivel de liquido de frenos est´´a bajo.

Y esta bajo porque con el desgaste de las pastillas hay m´´as l´´iquido en el circuito y menos en el dep´´osito. Por eso salta el chivato.

Yo opt´´e por cambiar las pastillas delanteras y la luz se apag´´o.

Tambi´´en te digo que a las pastillas todav´´ia les quedaban unos 3 o 4 mil km para que saltar´´a el avisador (ac´´ustico). Deb´´i optar por rellenar un poco el dep´´osito del l´´iquido y cambiar las pastillas m´´as adelante.

Espero haberte ayudado

#3 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 12 junio 2009 - 14:30:54

Hola,

Me pas´´o eso mismo a los 40 mil. Te indica que el nivel de liquido de frenos est´´a bajo.

Y esta bajo porque con el desgaste de las pastillas hay m´´as l´´iquido en el circuito y menos en el dep´´osito. Por eso salta el chivato.

Yo opt´´e por cambiar las pastillas delanteras y la luz se apag´´o.

Tambi´´en te digo que a las pastillas todav´´ia les quedaban unos 3 o 4 mil km para que saltar´´a el avisador (ac´´ustico). Deb´´i optar por rellenar un poco el dep´´osito del l´´iquido y cambiar las pastillas m´´as adelante.

Espero haberte ayudado


Gracias,espero que sea eso,me quedo mas tranquilo,de todas maneras pasaré por el conce a ver que me comentan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos