Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapiceria delSol


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 junio 2009 - 22:05:54

Buenas!!

Pues nada, arto de las partes grises que "adornan" nuestro interior y despues de ver mil veces el post de Nacor, pues me animaré en veranito a hacerlo, ya que dispongo de sitio y demas...

Que tela pondriais que dé un acabado aceptable y que no sea polipiel??? Algun consejo???? Los pilares es bueno pintarlos o son faciles de tapizar?

A ver que color os gusta mas

Archivos adjuntos



#2 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 11 junio 2009 - 22:43:11

yo voto por negro desde luego ;)
creo que nacor lo tapizo con skay, yo lo tapizaria igual, porque rollo tela no me gusta nada.
un saludo y a ver el resultado.

pd:ya se k no viene a cuento, pero como te van los brembo????

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 junio 2009 - 22:49:21

yo voto por negro desde luego ;)
creo que nacor lo tapizo con skay, yo lo tapizaria igual, porque rollo tela no me gusta nada.
un saludo y a ver el resultado.

pd:ya se k no viene a cuento, pero como te van los brembo????

yo lo tapizaria con tela alcantara tipo alos recaro speed e vsto el resultado en el prelude de alberto y en un civic y keda tremenda ademas siendo rojo tu koxe le dara un toke el skay keda mu tunero B)

#4 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 junio 2009 - 22:53:46

Yo la pondría negro tio con el rojo no me termina de convencer ,aunque también depende del tono de rojo que quieras poner.

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 junio 2009 - 23:07:57

Na si yo apuesto por el color negro, la alcantara es cara no?

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 junio 2009 - 23:11:11

yo ya sabes como lo llevo jijijijijijijijijiji. Mad lo ha tapizado con alcantara rojo y le ha quedado de cine.

#7 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 junio 2009 - 23:14:20

Na si yo apuesto por el color negro, la alcantara es cara no?


me suena que unos 100 el m2

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 junio 2009 - 23:14:35

yo ya sabes como lo llevo jijijijijijijijijiji. Mad lo ha tapizado con alcantara rojo y le ha quedado de cine.


Ya lo vi.. cuanto cuesta el metro?

Mirar esto:

http://cgi.ebay.es/R...p3286.m20.l1116

#9 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 12 junio 2009 - 01:30:38

Blanco es como mejor queda. Joer a ver si alguien de Barcelona o cercanías se anima a echarme un cable con esto que hace tiempo que lo quiero hacer, no debe ser costoso pero es que no me atrevo y no sé ni cómo empezar ni por dónde desmontar. Saludos

#10 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 12 junio 2009 - 08:14:48

tenia pensado colocar piel revuelta de color gris en las partes grises del interior. un gris un poco mas claro que de origen. pero al final lo voy a dejar tal cual porque mis asientos estan de piel gris y no queda nada mal.
En rojo no lo haria, ademas tu que eres un defensor del look stock, pues en rojo te va a salir un interior tuning. Solo faltaria pegatinas mugen que se despegan en la tapa de la radio y unas de cromo en los difusores. jeje

Lo que hare es arreglar el skai negro del panel que siempre se despega. Suerte

#11 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 12 junio 2009 - 09:24:32

rure no te compliques pinta todos los plasticos negros con un bote spray negro mate pero que sea de marca whurt que queda muy bien y traen tratamientos para las siliconas una vez pintados veras que se quedan un poco rugosos entonces lavalos con mistol yse quedan espectaculares y bien suavitos, yo llevo todo el interior tapizado en polipiel gris claro de bmw, pero me e cansado asi que el panel trasero de altavoces y las puertas voy a tintarlas con una pintura especial para pieles (yo me dedico a eso ) y todo lo demas tapizado y en negro con el mismo sistema, las puertas en un rojo mas bien un pelin mas buerdeos, para que te hagas una idea el color el mismo que el type r 8ª no es rojo pero no es burdeos que no cante mucho y todo lo demas negro porsupuesto, si te quieres esperar yo lo hare muy en breve y te paso unas fotos, y no los hagas blancos, yo con el gris y estoy hasta las narices de limpiar jajajajajajaja asi que cuanto menos cochinos sean mejor

saludos

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 junio 2009 - 10:38:27

yo lo aria con skay otra vez, facil de manejar(hazlo con ayuda de alguien porque si no te sera muy dificil)el tema de los marcos si tienes ayuda es facil, solo que armate de paciencia, el skay es una "tela" facil de limpiar, muy facil.
saludos!

#13 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 junio 2009 - 12:00:02

si lo haces en skay lo puedes hacer tu, pues la tela cede y te permite hacer las curvas sin apenas dejar arrugas, pero el mio si te fijas lleva costuras, pues la alcantara no cede nada de nada, entonces kedarian arrugas por todos lados.

si lo tapizas en negro yo de ti usaria polipiel y si lo tapizas en rojo alcantara... tienen razón por ahi que el polipiel es de tuneros pero solo la de colores, en negro keda fino fino. Por eso me decante yo por alcantara... porke lo keria rojo :P

un saludo :pelota:

#14 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 12 junio 2009 - 12:37:25

sinceramente no esta mal pensado tapizar las puertas con una tela que yo tengo es igual a la de los ek9 como tela trenzada (solo es un efecto no es que este trenzada :P y si me gusta lo de tapizar las puertas y el panel trasero en ese materia la unica pega es desmontar otra vez el panel a base de decapador y un util para sacar grapas y luego volver a montarlos me costo la vida bufff....... nano lo que hagas bien echo esta es para ti y ati te tiene que gustar

saludos

#15 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 12 junio 2009 - 12:40:38

Como la polipiel nada! Mas facil que limpiar eso nada, vamos XD!!!

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 junio 2009 - 14:14:33

tenia pensado colocar piel revuelta de color gris en las partes grises del interior. un gris un poco mas claro que de origen. pero al final lo voy a dejar tal cual porque mis asientos estan de piel gris y no queda nada mal.
En rojo no lo haria, ademas tu que eres un defensor del look stock, pues en rojo te va a salir un interior tuning. Solo faltaria pegatinas mugen que se despegan en la tapa de la radio y unas de cromo en los difusores. jeje

Lo que hare es arreglar el skai negro del panel que siempre se despega. Suerte


Tu lo harías en negro???? Miraste ya eso?

yo lo aria con skay otra vez, facil de manejar(hazlo con ayuda de alguien porque si no te sera muy dificil)el tema de los marcos si tienes ayuda es facil, solo que armate de paciencia, el skay es una "tela" facil de limpiar, muy facil.
saludos!


Que precio tiene?

si lo haces en skay lo puedes hacer tu, pues la tela cede y te permite hacer las curvas sin apenas dejar arrugas, pero el mio si te fijas lleva costuras, pues la alcantara no cede nada de nada, entonces kedarian arrugas por todos lados.

si lo tapizas en negro yo de ti usaria polipiel y si lo tapizas en rojo alcantara... tienen razón por ahi que el polipiel es de tuneros pero solo la de colores, en negro keda fino fino. Por eso me decante yo por alcantara... porke lo keria rojo :P

un saludo :pelota:


A ver si paso por alguna tienda de pieles

#17 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 12 junio 2009 - 16:56:50

Se os va a pegar el culo a la polipiel esa (es un skay de mas gama, o sea, plástico). Nuestros Hondas se merecen algo mejor que eso, yo tiraría o tela o piel o alcantara (Esta última es jodida de limpiar).

#18 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 junio 2009 - 19:02:34

el skay sale a 20 aprox euros dos metros cuadrados,con eso tapizas todo el coche i te sobra para hjacerte un bikini :D :D

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 junio 2009 - 19:13:07

Ya pero el Skai no me gusta nada, antes que eso lo dejo como está

#20 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 junio 2009 - 23:45:22

skay y polipiel no es lo mismo?? O_o

un saludo :pelota:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos