tenia pensado colocar piel revuelta de color gris en las partes grises del interior. un gris un poco mas claro que de origen. pero al final lo voy a dejar tal cual porque mis asientos estan de piel gris y no queda nada mal.
En rojo no lo haria, ademas tu que eres un defensor del look stock, pues en rojo te va a salir un interior tuning. Solo faltaria pegatinas mugen que se despegan en la tapa de la radio y unas de cromo en los difusores. jeje
Lo que hare es arreglar el skai negro del panel que siempre se despega. Suerte
Tu lo harías en negro???? Miraste ya eso?
yo lo aria con skay otra vez, facil de manejar(hazlo con ayuda de alguien porque si no te sera muy dificil)el tema de los marcos si tienes ayuda es facil, solo que armate de paciencia, el skay es una "tela" facil de limpiar, muy facil.
saludos!
Que precio tiene?
si lo haces en skay lo puedes hacer tu, pues la tela cede y te permite hacer las curvas sin apenas dejar arrugas, pero el mio si te fijas lleva costuras, pues la alcantara no cede nada de nada, entonces kedarian arrugas por todos lados.
si lo tapizas en negro yo de ti usaria polipiel y si lo tapizas en rojo alcantara... tienen razón por ahi que el polipiel es de tuneros pero solo la de colores, en negro keda fino fino. Por eso me decante yo por alcantara... porke lo keria rojo 
un saludo 
A ver si paso por alguna tienda de pieles