Tapiceria delSol
Escrito 14 junio 2009 - 04:27:05
De verdad compensa tapizar en plástico? y me estoy haciendo el interior completo en piel de primera flor ( Tapizando las puertas completas y parte baja de salpicadero) y eso merece la pena, odio el plástico.
Escrito 14 junio 2009 - 09:28:30
Yo desmonte las piezas se las lleve al tapicero y me las tapizo con polipiel rugosa de color rojo.
le lleve la parte superior de las puertas y siguiendo esa linea hacia atras, osea la tapa de los altavoves traseros y la tapa que hay entre los altavoces de atras, monte todo y hasta ahora perfecto. no se despego nada, no perdio color y se limpia de p#%@ madre.
Lo de tapizar los nervios del parabrisas también se puede pero a mi no me gusta, ya que queda con demasiado rojo.
y lo de pintar de rojo ni se te ocurra, eso bajo mi punto de vista es lo mas calorro que he visto en mi vida.
El unico inconveniente que me he encontrado cuando lo hice, fue que cuando tienes que separar la parte de arriba de de las puertas, van unidas con unos remaches de plastico que solo se pueden quitar cortandolos, entonces cuando tienes que volver a unir estas obligado a poner un tornillo corto para que no te salga por el otro lado, pero si lo haces con calma queda bien.
un saludo compañero.

Escrito 14 junio 2009 - 12:05:18
Escrito 14 junio 2009 - 13:55:30
Escrito 15 junio 2009 - 21:26:23
Escrito 15 junio 2009 - 21:37:38
(SOLO VOY A SUSTITUIR LO GRIS DE LAS PUERTAS Y DETRAS, LO DEMAS TODO NEGRO)
A ver que os parece, que Luda dice que es tuner jajaja
Esto es un sondeo, lo aré en Agosto, quiza se quede negro, quiza en ese marron o mas oscuro o quizá de serie jejeje
Archivos adjuntos
Escrito 16 junio 2009 - 02:15:12
Al final va a ir en piel o cuero, lo que no se si negro o de este color...
(SOLO VOY A SUSTITUIR LO GRIS DE LAS PUERTAS Y DETRAS, LO DEMAS TODO NEGRO)
A ver que os parece, que Luda dice que es tuner jajaja
Esto es un sondeo, lo aré en Agosto, quiza se quede negro, quiza en ese marron o mas oscuro o quizá de serie jejeje
Si el resto va a quedar negro, ponlo negro, que si luego decides cambiar mas cosas lo tienes mas fácil. Además es mas fácil que te vendan unos metros de negro sueltos que de otro color (la piel obviamente tiene la forma del animal, por lo que si quieres un color "raro" tienes que pillarte toda entera que son +-5 m2).
Es una decision muy buena pillarte piel en vez de plástico.
Escrito 16 junio 2009 - 08:07:07
Escrito 16 junio 2009 - 09:26:44

Me parece muy feo cuando para hacer algo supuestamente elegante se mezcla negro con marrón o beige... lo veo cutrísimo, y ya me da directamente asco cuando se trata de coches de cierta gama, pero es que en un solete es lo mismo, lo veo una combinacion cutre.

Escrito 16 junio 2009 - 10:10:12
me jode estar deacuerdo con el marica de luda, pero algo de razón tiene, el blanco que llevo yo es de tunero pero eso creo que lo supera:D bajo mi punto de vista, el negro en tela de itr quedaria bonito, es mas yo le tapice las peurtas a bullit vti con esa tela y quedo guapisimo,Ya sabes, para mi todo es tuner.
Me parece muy feo cuando para hacer algo supuestamente elegante se mezcla negro con marrón o beige... lo veo cutrísimo, y ya me da directamente asco cuando se trata de coches de cierta gama, pero es que en un solete es lo mismo, lo veo una combinacion cutre.
saludos!
Escrito 16 junio 2009 - 17:26:36
me jode estar deacuerdo con el marica de luda, pero algo de razón tiene, el blanco que llevo yo es de tunero pero eso creo que lo supera:D bajo mi punto de vista, el negro en tela de itr quedaria bonito, es mas yo le tapice las peurtas a bullit vti con esa tela y quedo guapisimo,
saludos!
Cuanto os costó esa tela negrA?
Escrito 16 junio 2009 - 17:43:06
Escrito 16 junio 2009 - 22:58:53
Escrito 16 junio 2009 - 23:11:48
Yo esque esas cosas racing tipo volantes de rally y demas no me gusta nada para el solete

Escrito 17 junio 2009 - 08:00:27
Escrito 17 junio 2009 - 09:42:41
Ahora mismo ni eso a no ser que no tenga que usar la mano derecha... que mala persona riendote de un lisiado...Quizas este si te dejen llevarlo jajajaja
http://plaza.telefon...721_(Small).JPG

Escrito 21 junio 2009 - 11:05:46
Escrito 21 junio 2009 - 13:39:47
Escrito 21 junio 2009 - 16:58:55
La piel se puede estirar y adaptar bien a las curvas? O necesitare hechar pespunteS?
la piel y polipiel si que ceden, no mucho pero para lo que tu kieres llega de sobra
la alcantara no, por eso yo llevo costuras.
un saludo

Escrito 22 junio 2009 - 00:34:59
la piel y polipiel si que ceden, no mucho pero para lo que tu kieres llega de sobra
la alcantara no, por eso yo llevo costuras.
un saludo
Gracias gatita

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos