Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Olgura correderas asientos de serie civic eg


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 11 junio 2009 - 22:12:28

Hola a todos,tengo cierto problema con la guia "loca" de mi asiento.. y es que segun tengo entendido a bastante gente se le salen los rodamientos(bolas) y despues coje una olgura muy grande y muy incómoda para conducir.. alguien sabe como arreglarlo? o como volver a meter las bolitas? un saludoo

#2 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 11 junio 2009 - 22:30:41

me pasa lo mismo, a ver que dicen

#3 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 11 junio 2009 - 22:53:53

yo no puedo ayudaros, lo que hice fue cambiarlos por otros de otro eg y estaban igual. Al final le puse unos asientos de un prelude 4ª (el tercer juego de asientos)

#4 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 11 junio 2009 - 23:29:10

ahora que recuerdo ... jejeje yo ahora llevo los de crx del sol, pero vamos que también me pasaba en los del eg, y en los del sol también le ha pasado a más gente que conozo.

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 junio 2009 - 23:44:29

ahora que recuerdo ... jejeje yo ahora llevo los de crx del sol, pero vamos que también me pasaba en los del eg, y en los del sol también le ha pasado a más gente que conozo.

si eso m pasa a mi en el del sol pero bueno el día que se parta pues a cambiarlos no keda otra :P

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 junio 2009 - 11:21:59

Yo al final me he acostumbrado y ni me importa, solo cuando monta alguien como buen anfitrion y que no piense que se me rompe el coche XD pienso que deberia cambiarlos, pero vamos que te acostumbras y ni te acuerdas XD.

Yo en el del copiloto probe a meter una laminas de una especia de silicona muy dura y algo de holgura quito y ya no tambaleaba exageradamente pero rozaba un poco en la guia y costaba un poco moverlo, si me pongo otra vez en ello ya dire que hasta compre grasa que al final ni use, tengo ese proyecto aparcado.

Editado por Whisky, 12 junio 2009 - 11:25:28.


#7 ital

ital

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Impreza WRX - Civic 1995, 2007 y 2013

Escrito 17 junio 2009 - 14:38:14

a mi me dieron otros asientos de eg, y estaban parecidos, asi que la opcion mas rapida, pero no mas economica, pille unos bakets, y a correr.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos