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Chip de potencia para I_CTDI


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22 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

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Escrito 26 abril 2005 - 17:28:07

Da segun grafica 174 cv y cuesta 540 euros,lo pondriais teniendo en cuenta que no llega ni al año? dan garantia de 2 años en software y montaje y 30 dias de prueba, tengo la grafica si alguien la quiere que me lo diga y se la envio.

Saludos.

#2 VERDOLAGA

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Escrito 26 abril 2005 - 19:43:09

es tentador pero como estan los limites de velocidad cuantos mas caballos tengas mas le pisas, por lo menos yo.

#3 Corocotta

Corocotta

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Escrito 26 abril 2005 - 19:54:34

Pero el embrague y la transmisión te durarán bastante menos...

#4 VERDOLAGA

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Escrito 26 abril 2005 - 20:04:46

Pero el embrague y la transmisión te durarán bastante menos...

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sin decir de la mecanica la esprimiria bastante

#5 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 abril 2005 - 20:10:17

pues teoricamente este motor no iba a salir con 180 cv? supongo que toda la mecanica estara preparada.

#6 Corocotta

Corocotta

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Escrito 26 abril 2005 - 20:52:23

Una cosa es que el motor aguante 180cv y otra que lo aguante el embrague y la transmisión. El embrague, por lo menos, lo fundirás rápidamente.

#7 Pirates

Pirates

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Escrito 26 abril 2005 - 21:53:02

Que pasa con la garantía de Honda? Se pierde?

Saludos
Pirates

#8 k24a

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Escrito 26 abril 2005 - 22:03:04

quien ofrece esa potenciacion? :mellow:
de todas formas si quereis potenciarlo os recomiendo este foro www.forocepos.com :ok:

#9 Corocotta

Corocotta

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Escrito 26 abril 2005 - 23:43:38

Que pasa con la garantía de Honda? Se pierde?

Saludos
Pirates

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Vaya que si se pierde :roll: jeje. En tu lugar, esperaría a que la garantía caduque.

#10 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 27 abril 2005 - 03:22:31

no tienen porque darse cuenta,es un chip nuevo, el original te lo quedas,en caso de problema se cambia,que va en zocalo, y punto,ademas me dice que si meten la maquina para el tester no se dan cuenta por que es una copia con alguna modificacion.

Saludos.

#11 VanHelsing

VanHelsing

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Escrito 27 abril 2005 - 09:41:05

h0la es un chip o una centralita?

lo que yo e leido es que hay una centralita que lo deja en 168 CV

de cara a la garantia también me interesa saber si se acaba.

#12 Toledano

Toledano

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Escrito 27 abril 2005 - 10:20:13

Que pierdes la garantia es fijo, otra cosa es que se dieran cuenta, pero los de Honda no son tontos a poco que miren detalles del coche tales como embrague, transmisiones y el propio motor, verian que hay gato encerrado, máxime sabiendo que ya hay a la venta chips de potenciación.
Yo le veo su lado bueno, dos mejor dicho, quien pase de garantia y por otra parte es posible que ocurra como en SEAT, tanto chip estaba a la venta que terminaron por sacarlo oficial y con garantia.

#13 Corocotta

Corocotta

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Escrito 27 abril 2005 - 13:05:41

Otra historia serán las emisiones contaminantes. La potencia extra tiene sus peros. Seguramente no pases la ITV con él.

#14 JAVEL

JAVEL

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Escrito 27 abril 2005 - 18:01:15

para la ITV se cambia por el original y listo,yo se lo puse al ibiza y la pase sin cambiarselo.

#15 Corocotta

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Escrito 27 abril 2005 - 19:35:36

Yo no tengo experiencia con repros. Pero no le veo lógica a comprarse un diesel y chipearlo para que gane cvs a costa de tragar más, además de perder la garantía y acortar la vida del embrague y la transmisión.

#16 Pedro V

Pedro V

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Escrito 27 abril 2005 - 23:00:05

es tentador pero como estan los limites de velocidad cuantos mas caballos tengas mas le pisas, por lo menos yo.

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Estoy contigo, menos mal que no tengo un 2.4

#17 negrete

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Escrito 28 abril 2005 - 09:11:59

Lo ideal es una repro, ya que así no hay rastro de nada. Pero no se si en el i-CTDI se puede hacer o no.

El embrague y cambio vienen muy sobredimensionados para que no haya problemas, soportan mucho más esfuerzo que el que le pueda dar una potenciación. Y el motor, pués como todo, si vas aprovechando siempre toda la potencia, evidentemente va a sufrir más, pero si solo la aprovechas de vez en cuando, no vas a tener mayor problema.

Hay coches con repro con muchísimos kms. y sin ningún problema, depende mucho más del uso y mantenimiento que le des al coche.

Saludos.

#18 JAVEL

JAVEL

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Escrito 28 abril 2005 - 16:39:11

Eso pensaba yo,que al ser un coche que en principio iba a tener 180 cv o 170 no estoy seguro,estaria preparado para eso,ademas el problema vendria si fuera todo el día a tope,pero los mossos ya se encargan de que no lo haga,lo quiero para algun adelantamiento,para divertirme mas y porque dicen que con mas par a la misma velocidad consume menos.Lo de que la repro seria lo ideal no estoy de acuerdo,si la ITV en su día e tira para atras,cambias el chip y pasas de nuevo,y la repro si la detectan en HONDA estas perdido,yo puedo cambiar el chip antes de llevarlo incluso,no deja marca pues va en zocalo.

Saludos.

#19 negrete

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Escrito 28 abril 2005 - 16:58:56

Javel, lo de la repro para gusto. Las repros son indetectables, y por ejemplo ponte en el peor caso que te das una leche y no la puedes quitar, si a alguien le da por inspeccionar e investigar, si llevas un chip a lo mejor lo encuentra. Aunque son casos extremos la verdad...

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 28 abril 2005 - 21:19:53

yo particularmente no lo pondria por q si lo q quiero es potencia me hubiera comprado el 2.4 q tiene que tirar de cojones.

el i-ctdi de 140 cv para circular por ciudad y por autopista para mi gusto va de p#%@ madre. EL chip te tienta de verdad pero analisando friamente.......

va a ser q no




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