Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No tengo un Honda: MEhan robado en Ebay

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 mihermano

mihermano

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:citroen c4

Escrito 12 June 2009 - 08:44:25

Bueno, os voy a ser sincero. No tengo un Honda, pero me he dado de alta porque una persona de esta comunidad, Maiden061, me vendió un Ipod por Ebay, le pagué y no me ha mandado el producto ni contesta a ningún correo. Esto hace mes y medio.
Por eso escribo, por si alguno lo conocéis. No sé: Quizás le haya pasado algo, y no pueda conectar el ordenador, o a lo mejor le han robado la cuenta de Ebay, a veces pasa...
POr eso os escribo...
Un saludo

#2 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 12 June 2009 - 09:00:43

No entra por aqui desde el día 4 de mayo, aver si alguien lo conoce o sabe algo de el.

Saludos

#3 mihermano

mihermano

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 09:18:46

No entra por aqui desde el día 4 de mayo, aver si alguien lo conoce o sabe algo de el.

Saludos

Yo el último correo que tengo es del 10 de mayo. Por eso digo que a lo mejor le ha pasado algo. Gracias

#4 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 June 2009 - 09:23:26

Y no crees que las cosas de ebay por ebay y las cosas del foro en el foro?

Pon una reclamación en ebay y si pagaste con paypal pues otra allí. Pero aqui poco nos importa lo que la gente haga fuera del foro.

Bienvenido por cierto. No pretendo ser borde ;)

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 June 2009 - 12:03:11

+1 a jbh

de todas formas Maiden solía entrar bastante en el foro.. es raro...

PD: maiden no, es raro que no entre en el foro, digo

#6 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 12:04:46

XD XD XD

#7 mihermano

mihermano

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 12:25:27

Claro. Si pongo esto aquí es porque ya he agotado todas las vías. Me parece bien que no os importe lo que la gente hace fuera del foro, pero a lo mejor si os importa si le pasa algo a la gente del foro, por ejemplo que le hayan robado la cuenta y estén estafando en su nombre y no se haya enterado. Y me alegro que no te importe este tema. Esoq uiere decir que nunca te ha robado en Ebay, y te has dado cuenta de lo poco que les importa a los de Ebay. No han movido un dedo. No me han facilitado ni un sólo dato de contacto.
Lo cuento para vuestro conocimiento, porque yo pensaba que Ebay era una página seria, segura y confiable, pero ya he visto que no.
Llevo comprando unos 4 años y sin problemas (claro qeu nunca había pasado nada), y al primer problema se han desentendido completamente (como una empresa de telefonía cualquiera).
Pujé por un ipod touch 16gb, y gané la puja. Vi el vendedor y tenía 49 votos positivos y dos años de registro. Me puse en contacto con él y me mandó un número de cuenta para hacerle un ingreso. Lo hice, y... desaparecido en combate. Le he mandado 100 correos y no contesta a ninguno.
He seguido el protocolo de Ebay: Abrir una disputa. Se supone que contactan con el vendedor. Nada, ni caso.
Al mes, elevo la disputa el departamento de confianza y seguridad de Ebay... y se acabó. Me dicen, que por ley de protección de datos, tomarán las medidad oportunas (cerrarle la cuenta y bobadas semejantes), pero que no me pueden decir donde vive, ni buscarle, ni denunciarle (que no es política de ebay denunciar a usuarios; habría que ver que hacen si los estafados son ellos, claro), ni decirme que medidas toman y cómo se resuelve. vamos a mi me huele a que no piensan hacer nada. Eso sí, que yo denuncie por mi cuenta, y que ellos estarán encantados en colaborar con las autoridades en lo que requieran. Nos ha jodido, por ley, que sino les pueden acusar de obstrucción a la justicia.
Y por supuesto, que ellos no se hacen responsables de nada, que ellos son meros intermediarios.
En pocas palabras. Cobrar sí cobran, pero si tienes un problema, que te den.
Ya sabeis a que ateneros si comprais por Ebay.
Lo único que pretendo es localizarle, y estoy, por mi cuenta recurriendo a cualquier cosa que se me ocurre, y a recomendaciones que me han dado en algún otro foro, como por ejemplo, meter el nick en google, y contactar con foros en loq que es más o menos activo.
De todas formas si te molesta o te parece mal, borro el hilo y tan amigos...

#8 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 12:33:23

Mira que te he avisado que no pretendía ser borde, pero nada. Pues no, no me importa, y tampoco me importaría lo que cada uno de aqui haga fuera. Pero no lo decía de manera despectiva. Si mañana se pelean dos tíos y uno es forero, que entre aqui el otro a contar lo que paso?, pues imagina la que se lía si empiezan aqui a meterse los familiares, jefes, novias, amigos, etc... de los foreros; marujilandia.

Esto es un foro de coches (que no forocoches), a poder ser Honda. Lo que pase fuera nos la repanfinfla.

Y cierto, ebay es una puñetera mierda, y si, me han tangado en ebay y me he jodido y punto. Lo que debes hacer es pagar con paypal, ellos si suelen responder bien ante las estafas. Ebay no puede hacer otra cosa que cancelarle la cuenta, y a veces ni eso.

Suerte

P.D.: la ultima vez que intentaron tangarme con un cargadormetí el mail deltio en google. Fui investigando hasta que conseguí su direccion y telefono. Cuando le llame y le comente quien era los cojones le debieron llegar a la mismisima lengua. Y cuando le dije lo que haría si no me enviaba el dinero o el cargador solo me colgo. 2 minutos despuesme mando un correo diciendome que eldinero estaba devuelta, y asi fue.

No iba a irme a Segovia, esta claro, y menos por lo poco que era, pero amenazar a los estafadores de pacotilla muchas veces funciona.

Ojo, que no digo que sea el caso, igual le ha pasado algo al chaval

#9 mihermano

mihermano

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 12:56:54

Ya veo que es un foro de coches. Por eso he puesto el mensaje en esta sección, en la que he visto que cabe casi todo (muchos de los hilos no son de coches).
Y sólo he pedido un poco de ayuda, ya que eBay, apnda de miserables, se niega a darme su correo para que lo pueda meter en google.

#10 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 June 2009 - 13:18:32

+1 a jbh

de todas formas Maiden solía entrar bastante en el foro.. es raro...

OJO que busca a Maiden061 no a Maiden, Maiden061 no entra por aqui desde 11/2008.

#11 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 12 June 2009 - 13:27:44

Yo la unica disputa que tuve en Ebay, fue a nivel internacional pagando por transferencia con todos los incrementos de costes que hay, pues nada el vendedor desaparecio, puse la reclamacion y a los pocos meses me devolvieron mis 200 euros los de Ebay. Asi que tanto como que desatienden no lo veo.

Lo idoneo es comprar por paypal, en compras internacionales es el unico metodo si no quieres tirar dinero. En ebay he comprado y vendido mucho sobretodo a nivel nacional y nunca ningun problema.

Sino buscate un entendido en informatica y que te saque la IP del vendedor si puede y de paso todos los datos de donde vive y tal, y ya hablais tranquilamente.

#12 mihermano

mihermano

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 12 June 2009 - 13:31:09

sí, es Maiden061. Es uno que vive en Málaga, eso seguro. Pero la última vez que entró es en 04/05/2009, es decir poco antes de no volver a contactar conmigo.

#13 eMeBe6

eMeBe6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 12 June 2009 - 14:00:33

sí, es Maiden061. Es uno que vive en Málaga, eso seguro. Pero la última vez que entró es en 04/05/2009, es decir poco antes de no volver a contactar conmigo.

Estoy contigo, no me parece mal lo que has hecho, entrar a preguntar si sabemos algo de el y contarnos tu caso... de aqui siempre podemos sacar consejos para cuidarnos de compras en internet, etc. para mi no esta fuera de lugar, y si ya agotaste las demas vias...

Yo no se quien es maiden061, pero por los datos que das tiene toda la pinta de que le ha pasado algo. Por 100 euros o un ipod uno no desaparece en los foros, ebay, etc. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo!

#14 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 June 2009 - 14:06:53

OJO que busca a Maiden061 no a Maiden, Maiden061 no entra por aqui desde 11/2008.

ah vale

#15 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 12 June 2009 - 14:21:18

A ver si podemos hecharle una mano al chaval, que yo lo conozco de otro foro y es buena gente ;)

Espero que tengas suerte tio y que te puedas poner en contacto con él :+:

#16 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 June 2009 - 20:10:52

Ya veo que es un foro de coches. Por eso he puesto el mensaje en esta sección, en la que he visto que cabe casi todo (muchos de los hilos no son de coches).
Y sólo he pedido un poco de ayuda, ya que eBay, apnda de miserables, se niega a darme su correo para que lo pueda meter en google.

Si es una cantidad pequeña no te calientes mucho, que no merece la pena. Olvídate de ebay, que yo no les he visto en ninguno de los dos juicios a los que he tenido que asistir por algo similar (la cuantía era mayor). Y no será el último, ya que al segundo no acudió y la jueza ordenó su busca y captura.

No parece que sea éste el caso en principio, pero nunca se sabe, que también es raro desaparecer justo cuando has cobrado la pasta.

Saludos.

#17 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 June 2009 - 13:03:58

¿y no podría ser una coincidencia de nick de usuario?
Te recomiendo que le envíes un Mensaje privado por el foro, de forma que si se conecta y no te ha respondido puedes tener la certeza de que ha leído el mensaje y no ha hecho caso. Por lo demás, imprime todos los justificantes que tengas de la transacción (página de ebay, recibo de pago, emails que os hayáis intercambiado...) y con todo eso vas a la policía nacional a poner una denuncia y que se encarguen los que deben.
Un saludo,
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.

#18 mihermano

mihermano

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 14 June 2009 - 15:12:45

Bueno, es que hay más datos. En ebay, como comprador, ha comprado cosas para su Honda, y además en Ebay, y en este foro cita que vive en Málaga. Mucha coincidencia me parece ya. No obstante, no me cuesta nada mandarle un MP.

#19 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 14 June 2009 - 18:01:22

Hay que pagar siempre por paypal y cero problemas

#20 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 15 June 2009 - 01:11:55

Hola, yo solo voy a responderte sobre lo de ebay, por que es normal tu preocupamiento, y de ser buena gente x no pensar mal en plan le a pasado algo?? no me a robado¡¡¡...XD (creo k me entiendes...XD)
A mi también me paso algo parecido por ebay, yo pague mi artículo, el hombre decia k ya lo habia enviado, xo pasado 1 mes no llegaba, y puse una reclamación en ebay, y ellos no movieron un dedo, xo yo al pagar por paypal (SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO¡¡¡), me devolvieron mi dinero en un mes...por lo k mi consejo es el siguiente, ebay sin paypa, es una mierda, la gente te estafa como quiere y con paypal siempre se hace justicia...;D

Suerte¡¡

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos