Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

My S2k Lluiset


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#81 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 14 May 2010 - 15:59:59

esta muy bonito como a mi me gusta!!moonrock con llantas negras!!enorabuena lluiset2

#82 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 May 2010 - 23:44:47

Gracias Benzinho! y bienvenido al foro!, a ver si al final se monta la KDD Iberica y nos conocemos todos.

un saludo!

#83 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 16 May 2010 - 10:29:09

Gracias Benzinho! y bienvenido al foro!, a ver si al final se monta la KDD Iberica y nos conocemos todos.

un saludo!



Gracias pola bienvenida!!Yo mismo k se monte una kedada por madrid voy com los compis de galicia!!es k en Barcelona nos keda una patadita guapa dende galicia!!salu2

#84 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 29 May 2010 - 08:37:01

:D te vi ayer alrededor de las 14:30 15:00 pasar por la Alameda.... jeje bonito bonito. Te vi desde lejos eh , que si no te hubiera parado.

Un saludo!

#85 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 November 2011 - 21:45:47

Buenas a todos,

he tomado una decisión que se que no dejara indiferente a nadie. Habrá gente que dirá que estoy loco y gente que lo comprenderá, así es la vida, nunca llueve a gusto de todos. Lo primero es valorar la utilidad que cada uno le da al coche y como lo disfruta. Cuando me compre el coche la situación a nivel mundial y nacional era diferente. No te sabia mal poner gasolina, tenias un trabajo “estable” y esta tenia un precio moderado, además de que si cometías una infracción de trafico no se te tachaba de delincuente ni se te procesaba como ocurre ahora, parece que en vez de un coche llevemos un arma que algún día se disparara sola, solo hay que esperar el momento. Yo me compre este coche para correr, os voy a ser sincero, nada que ver con ir como un loco, yo cumplía el reglamento a raja tabla menos la velocidad y ahora mismo eso no se puede ni concebir. Tras 8 años de carnet, todos los puntos y ningún parte, me atrevo a decir que se lo que hacia, aunque lógicamente siempre hay factores que se escapan a uno mismo y no quiero que un día de estos entren a formar parte de la ecuación, es lo que tiene hacerse mayor y pensar con la cabeza. Por lo tanto, como la función que yo tenia destinada a este coche ya no se cumple por motivos externos a mi y por la sensatez que te da la edad, he tomado la decisión de convertir mi Honda S2000 en un coche únicamente para correr en circuitos, por lo que vuelvo al punto de partida por lo cual me compre este coche, la velocidad, recobrando sentido de nuevo todo.

Lo unico que me sabe mal es por no poder ir ya a las concentraciones y ver a la magnifica gente que he conocido aqui, se que me direis que puedo ir perfectamente aunque sea con otro coche, pero vosotros mismos sabeis que no es lo mismo. A lo que os invito yo es a que os paseis por las pruedas de TimeAttack donde estaremos Jose (Touge Master) y yo corriendo he intentando dejar en buen lugar a nuestras maquinas.

Bueno y ahora lo que realmente queria enseñaros:

Hace un mes deje el coche en el taller de soldadura y tras dos semanas de trabajo este es el resultado. Las soldaduras podrian estar mejor esteticamente pero bueno, bien soldado si que esta, no hay falta de penetracion ni descuelgues. Aun quedan cosas por acabar, sobre todo detalles como soldar el arco al marco del parabrisas, la protección lateral del conductor y terminar de soldar algunas barras ya que ahora mismo solo están punteadas. Hemos tenido problemas con el baquet, desgraciadamente no cabe, por poco pero no cabe, pero bueno tiene solucion. La jaula ha sido soldada a las torretas traseras para cerrar como se debe la jaula de seguridad, sustituyendo la barra entre torretas trasera por una soldada a la propia jaula. Delante de momento la jaula va soldada a dos bases que hacen de pies, mas delante de estas barras saldrán otras que Irán soldadas a las torretas delanteras, pero de momento se queda así. Podéis ver también que he recortado la zona del maletero donde se alojan las herramientas para cambiar la rueda de repuesto, esto es así por motivos aerodinamicos futuros.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada</p>

un saludo

Editado por Lluiset2, 08 November 2011 - 22:00:11.


#86 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 November 2011 - 21:56:19

JURLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! supongo que eso ya no se matricula ni loco no?

a ver cuenta cuenta.. cual sera la configuración final? :)

#87 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 08 November 2011 - 22:13:52

mas fotos por favor!!me quedo por este post!! :choka:

#88 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 November 2011 - 22:16:53

Buenas a todos,
he tomado una decisión que se que no dejara indiferente a nadie. Habrá gente que dirá que estoy loco y gente que lo comprenderá, así es la vida, nunca llueve a gusto de todos. Lo primero es valorar la utilidad que cada uno le da al coche y como lo disfruta. Cuando me compre el coche la situación a nivel mundial y nacional era diferente. No te sabia mal poner gasolina, tenias un trabajo “estable” y esta tenia un precio moderado, además de que si cometías una infracción de trafico no se te tachaba de delincuente ni se te procesaba como ocurre ahora, parece que en vez de un coche llevemos un arma que algún día se disparara sola, solo hay que esperar el momento. Yo me compre este coche para correr, os voy a ser sincero, nada que ver con ir como un loco, yo cumplía el reglamento a raja tabla menos la velocidad y ahora mismo eso no se puede ni concebir. Tras 8 años de carnet, todos los puntos y ningún parte, me atrevo a decir que se lo que hacia, aunque lógicamente siempre hay factores que se escapan a uno mismo y no quiero que un día de estos entren a formar parte de la ecuación, es lo que tiene hacerse mayor y pensar con la cabeza. Por lo tanto, como la función que yo tenia destinada a este coche ya no se cumple por motivos externos a mi y por la sensatez que te da la edad, he tomado la decisión de convertir mi Honda S2000 en un coche únicamente para correr en circuitos, por lo que vuelvo al punto de partida por lo cual me compre este coche, la velocidad, recobrando sentido de nuevo todo.
Lo unico que me sabe mal es por no poder ir ya a las concentraciones y ver a la magnifica gente que he conocido aqui, se que me direis que puedo ir perfectamente aunque sea con otro coche, pero vosotros mismos sabeis que no es lo mismo. A lo que os invito yo es a que os paseis por las pruedas de TimeAttack donde estaremos Jose (Touge Master) y yo corriendo he intentando dejar en buen lugar a nuestras maquinas.

Bravo! Es un planteamiento TOTALMENTE lógico al que se llega después de un tiempo de autonegación.
De hecho, creo que, una vez que entras a circuito, te empiezas a dar cuenta y a abrir los ojos.
Te entiendo perfectamente.

Bueno y ahora lo que realmente queria enseñaros:
Hace un mes deje el coche en el taller de soldadura y tras dos semanas de trabajo este es el resultado. Las soldaduras podrian estar mejor esteticamente pero bueno, bien soldado si que esta, no hay falta de penetracion ni descuelgues. Aun quedan cosas por acabar, sobre todo detalles como soldar el arco al marco del parabrisas, la protección lateral del conductor y terminar de soldar algunas barras ya que ahora mismo solo están punteadas. Hemos tenido problemas con el baquet, desgraciadamente no cabe, por poco pero no cabe, pero bueno tiene solucion. La jaula ha sido soldada a las torretas traseras para cerrar como se debe la jaula de seguridad, sustituyendo la barra entre torretas trasera por una soldada a la propia jaula. Delante de momento la jaula va soldada a dos bases que hacen de pies, mas delante de estas barras saldrán otras que Irán soldadas a las torretas delanteras, pero de momento se queda así. Podéis ver también que he recortado la zona del maletero donde se alojan las herramientas para cambiar la rueda de repuesto, esto es así por motivos aerodinamicos futuros.
un saludo

JURLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! supongo que eso ya no se matricula ni loco no?
a ver cuenta cuenta.. cual sera la configuración final? :)

Lo que te dice Deibit, a ver si nos puedes explicar la meta de tu proyecto.
Me ha parecido curioso el tema de anclar la jaula a las torretas y el recortar el maletero.
P.D: Podrías separar las fotos (meter una línea entre cada) para que se distingan mejor y, quizá, comentar un poco cada una?
Muchas gracias.

Editado por Storm, 08 November 2011 - 22:18:23.


#89 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 November 2011 - 22:20:41

Muy bueno Lluiset!! hacia falta alguien con un buen par!! Espero que lo disfrutes mucho y que de todo lo que estas sembrando el día de mañana puedas recoger algo y ser el vencedor de timeattack!!

Deibit creo que aun puede matricularlo como vehiculo de rally al haber participado en algun rally el s2000.

#90 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 08 November 2011 - 22:26:40

La verdad es que es una sabia decisión, en muy poco tiempo han cambiado mucho las cosas... Me quedo de espectador de tu proyecto... :palomitas:

#91 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 08 November 2011 - 22:40:19

Buen proyecto y buena decisión para sacarle el jugo al S2000, pero acabarás corriendo con cualquier otro coche por la calle, te lo dice mi sensatez de 40 años y 21 de carnet.

Salu2.

#92 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 November 2011 - 22:44:50

RECONOZCO-LÓ cuando me lo comentaste yo fui uno de los que te tomé por loco!!!! jajajajjaja, pero luego de escuchar tu explicación es algo que entiendo perfectamente, es un proyecto proyectazo!!!!!!, esperamos novedades

#93 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 November 2011 - 00:07:30

JURLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! supongo que eso ya no se matricula ni loco no?

a ver cuenta cuenta.. cual sera la configuración final? :)


Pues el primer stage o evolucion sera la siguiente. Acabar el coche por dentro, es decir, sacar todo el cableado que no sea necesario y lo mas seguro es que reubique todos los reles y fusibles asi como la centralita para que este mas a mano. Despues de esto habra que colocar el salpicadero asi como hacer unos paneles de fibra para cubrir la chapa de las puertas, en un futuro no muy lejano se probara ha hacer un salpicadero también de fibra, pero de momento me quedo con el de serie. Con el coche limpio, bonito y aseado por dentro pasaremos a la parte ciclo. He estado hablando con AST y lo mas seguro es que les encargue unos amortiguadores de 3 vias, también barajo la opcion de unos Nitron de 3 vias, estan a un precio muy similar, ambos con deposito de gas externo, ya vere que opcion me quedo. Antes de montar la suspension voy a hacer un pequeño monografico de las curvas que describen los brazos de suspension segun su posicion y en el caso de la suspension delantera también el tirante de la direccion, para saber a ciencia cierta en que grado de bumpsteer me muevo y entonces prodecer a corregirlo. Dependiendo de los resultados, aunque seguramente me toque hacerlo, aumentare el ancho de vía del coche con el ET de las llantas, el motivo no es mas que alejar el punto de contacto del neumatico con la linea media vertical del coche para que asi el centro de balanceo baje y pueda de esta manera ser menos perjudicial, ya que se que al bajar el coche los brazos de suspension se van a quedar en una configuracion donde el centro de balanceo se va a mover mas que en el coche de serie. Todo esto no serviria de nada sino bajo el centro de gravedad ya que el el brazo de palanca que genera la linea de balanceo (union de ambos centros, delantero y trasero) y el centro de gravedad seria mayor, y por lo tanto a una misma aceleracion el coche alcanzaria un grado de inclinacion mayor. Pero bueno, esto sera un trabajo de bastante tiempo, ya os ire informando. Una vez concluido este aspecto pasare a sustituir la centralita por una AEM seguramente, para eliminar todas las trabas ecologicas que lleva el motor de serie. Aprovechare también para cambiar el tubo de escape y la admision, pero de motor no le hare nada mas, quiero como señade identidad de este proyecto que el motor sea totalmente de serie y mejorar todo lo demas que no es poco. Lo siguiente sera montar un grupo corto y como no con los refuerzos Kouzan racing jeje. Aun no se si el 4.56 o 4.77. Y ya por último la parte aerodinamica, la cual sera clave en este proyecto también, pero que tiene que concevirse a la vez que la amortiguacion para poder saber que valvulas, muelles y estabilizadoras necesito. El coche llevara fondo plano, con splitter, difusor y aleron todo hecho a mano, pero ya digo que esto llevara su tiempo. Mi fecha es la primera carrera de TimeAttack de la temporada que viene, espero poder tenerlo todo listo o casi todo. Con esto concluiria la primera evolucion que ya de por si es muy extensa.



mas fotos por favor!!me quedo por este post!! :choka:


Mañana me paso por el taller, traere mas fotos, prometido!!!

Bravo! Es un planteamiento TOTALMENTE lógico al que se llega después de un tiempo de autonegación.
De hecho, creo que, una vez que entras a circuito, te empiezas a dar cuenta y a abrir los ojos.
Te entiendo perfectamente.



Lo que te dice Deibit, a ver si nos puedes explicar la meta de tu proyecto.
Me ha parecido curioso el tema de anclar la jaula a las torretas y el recortar el maletero.
P.D: Podrías separar las fotos (meter una línea entre cada) para que se distingan mejor y, quizá, comentar un poco cada una?
Muchas gracias.


Gracias Storm por tu comprension.

Mañana arreglare lo de las fotos y explicare mas detalldamente, ahora la cama me llama jaja

Muy bueno Lluiset!! hacia falta alguien con un buen par!! Espero que lo disfrutes mucho y que de todo lo que estas sembrando el día de mañana puedas recoger algo y ser el vencedor de timeattack!!

Deibit creo que aun puede matricularlo como vehiculo de rally al haber participado en algun rally el s2000.


Gracias crack!!!a ver si por lo menos sin prisa pero sin pausa el barco llega a puerto

La verdad es que es una sabia decisión, en muy poco tiempo han cambiado mucho las cosas... Me quedo de espectador de tu proyecto... :palomitas:


Gracias de verdad, vuestro apoyo lo valoro mucho

Buen proyecto y buena decisión para sacarle el jugo al S2000, pero acabarás corriendo con cualquier otro coche por la calle, te lo dice mi sensatez de 40 años y 21 de carnet.

Salu2.


Ahora voy con un calamar descafeinado...ni lo intento jeje, pero teniendo un coche para correr no creo que quiera correr por la carretera

RECONOZCO-LÓ cuando me lo comentaste yo fui uno de los que te tomé por loco!!!! jajajajjaja, pero luego de escuchar tu explicación es algo que entiendo perfectamente, es un proyecto proyectazo!!!!!!, esperamos novedades


Jejeje, por ti lo he escrito jaja...gracias!

#94 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 09 November 2011 - 01:30:42

bueno bueno pues yo seguro que te voy a ver correr en los times atack... vamos! ni me lo pienso!

Animo tio!!!

#95 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 November 2011 - 08:43:08

Ahora voy con un calamar descafeinado...ni lo intento jeje, pero teniendo un coche para correr no creo que quiera correr por la carretera


No, si el problema no es correr, es ir a 100 km/h (paseo) y que ponga una señal de 80 y un radar detrás, entonces te darás cuenta de que no somos unos criminales (les importa una mierda que nos matemos o matemos a otros, bueno..... quizá les importa que nos quedemos paralíticos y nos tenga que mantener la seguridad social) simplemente quieren recaudar......

Salu2.

P.D: Pendiente me tienes de ver como queda ese pedazo proyecto!!

#96 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 November 2011 - 10:28:51

Buenas, vas a hacerlo entero a rotulas? lo digo porque los reglajes de serie, no dan para mucho a la hora de poner a tu gusto el setup.

Te has percatado de que tus explicaciónes generalmente, no son comprensibles para el ciudadano de a pie? tengo que leer las frases dos veces! :D

saludos.

#97 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 November 2011 - 10:50:45

Buena decisión Lluiset! yo como algunos saben también llevo un tiempo pensando en esa opción, me serbias de guía a seguir! en cuanto a la jaula me gusta bastante la configuración, has usado cromo molibdeno? las soldaduras sinceramente ya no me gustan tanto pero al final lo importante es que este bien soldado, en cuanto al tema de la fibra, ya sabes que si necesitas algo ya sea material o que se haga algo puedes contar con migo (te tratare bien) jajajaja. Un saludo y ánimos

P.D. a ver si con un poco mas de reflexión me animo y somos 2 s2k en el Time attack.

p.d2 en cuanto al tema del roll center revisa el manual creo recordar que existen todas las curvas de balanceo....

Editado por edu_lafabrica, 09 November 2011 - 10:51:44.


#98 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 November 2011 - 11:28:11

Te has percatado de que tus explicaciónes generalmente, no son comprensibles para el ciudadano de a pie? tengo que leer las frases dos veces! :D
saludos.

A mí me ocurrió lo mismo con un post que hubo sobre suspensiones donde Lluiset estuvo "impartiendo una clase" pero, esta vez, le he entendido perfectamente!

Imagen Enviada

#99 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 09 November 2011 - 12:08:28

al final has tirao palante!!seguire tus avances tiene muy buena pinta este proyecto,suerte ;)

#100 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 November 2011 - 14:36:38

Pillo sitio :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos