Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

My S2k Lluiset


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#101 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 November 2011 - 16:27:52

De hecho, creo que, una vez que entras a circuito, te empiezas a dar cuenta y a abrir los ojos.
Te entiendo perfectamente.


Parece que digas que para circular en circuito o para competir haya que tener un coche track-only :lol:

De hecho las clases de serie son (al menos en alemania) las mas competidas y con mas nivel. Poca gente hay que quiera prescindir de un deportivo con el que pueda circular por la calle (por eso en las clases superiores corre mucha menos gente)

Eso no quita que tener un coche dedicado a track sea mas satisfactorio (y mas si se lo prepara uno mismo) :)

#102 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 November 2011 - 16:32:36

Parece que digas que para circular en circuito o para competir haya que tener un coche track-only :lol:
De hecho las clases de serie son (al menos en alemania) las mas competidas y con mas nivel. Poca gente hay que quiera prescindir de un deportivo con el que pueda circular por la calle (por eso en las clases superiores corre mucha menos gente)
Eso no quita que tener un coche dedicado a track sea mas satisfactorio (y mas si se lo prepara uno mismo) :)

No, más bien me refería a que, una vez que entras a circuito, se te quitan las ganas de "hacer el tonto" en carretera abierta.

Editado por Storm, 09 November 2011 - 16:32:53.


#103 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 November 2011 - 17:56:25

Impresionante tu proyecto! :boing:
Estaré muy atento de su evolución. Muchas suerte!! :choka:

#104 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 November 2011 - 18:14:54

Muy interesante el proyecto, cojo sitio para ver como acaba :palomitas:

#105 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 November 2011 - 20:29:37

Se va a quedar un bicho de cuidado para circuito, no veo el momento de verlo terminado, felicidades por el proyecto y por los cojones que hay que tener para decidirlo :yeah:

#106 M///AN GT

M///AN GT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 2.2L

Escrito 10 November 2011 - 00:38:08

Te felicito, hay que tenerlos cuadrados para hacer lo que has hecho. La verdad esque la explicacion del porque tiene mucho sentido, pero como dice deibit quizas no hace falta llevarlo tan al extremo para ir a circuito y pasarlo bien. De todas formas te animo en tu proyecto. Estare al tanto de las nuevas modificaciones en el.

Un saludo paisano. ;)

#107 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 10 November 2011 - 01:18:07

lluiset, para corregir el bumpsteer tendras que tener las suspensiones y hacerte o comprar el util para ello con el reloj comparador.
longacreracing vende uno bastante asequible, por si no te quieres liar a fabricarlo.

ya era hora de que viesemos un s2000 de circuitos, que solo hay civics!!

#108 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 15 November 2011 - 12:15:07

luisey lo mas era si podrias poner pesos del material que estas sacando para hacer un balance de las cosas inutiles k tenemos en nuestros coches e su peso real!para mi con especial atencion el peso del aire acondicionao completo a ver si es mas asta 30 kilos nin pensar en sacar lo!!

#109 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 November 2011 - 12:24:08

Gracias a todos por los apoyos!!! El proyecto ira mas lento que rapido, pero es lo que hay, aunque si en dos semanas y tras unas entrevistas la cosa sale bien es posible que pueda dar un empujon al proyecto, pero todo se vera, que no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo.

Storm se que debo arreglar el post y explicar un poco mas los detalles jajaj pero voy muy liado ultimamente y quiero explicarlo bien y poner algun que otro dibujo aclaratorio, por eso prefiero tener toda la informacion antes de colgarla sin mucho sentido, pero que sepas que me acuerdo perfectamente.


Buena decisión Lluiset! yo como algunos saben también llevo un tiempo pensando en esa opción, me serbias de guía a seguir! en cuanto a la jaula me gusta bastante la configuración, has usado cromo molibdeno? las soldaduras sinceramente ya no me gustan tanto pero al final lo importante es que este bien soldado, en cuanto al tema de la fibra, ya sabes que si necesitas algo ya sea material o que se haga algo puedes contar con migo (te tratare bien) jajajaja. Un saludo y ánimos

P.D. a ver si con un poco mas de reflexión me animo y somos 2 s2k en el Time attack.

p.d2 en cuanto al tema del roll center revisa el manual creo recordar que existen todas las curvas de balanceo....


Edu haz un analisis como hice yo de pros y contras respecto a utilizar el coche unicamente para correr y segun hacia que lado caiga la balanza toma una decicion. También te digo que si no lo tienes claro mejor dejalo como esta, porque de la otra manera tirar hacia atras es mucho mas complicado y costoso.

Las barras son de acero con bajo contenido en carbono, supera con creces los minimos exigidos por la FIA. Ahora no recuerdo que clase es, lo mirare porque lo tengo apuntado.

Respecto a lo del roll steer no tenia ni idea que en el manual viniera eso, le voy a hechar un buen vistazo porque eso agilizaria mucho el tema la verdad, merci!

lluiset, para corregir el bumpsteer tendras que tener las suspensiones y hacerte o comprar el util para ello con el reloj comparador.
longacreracing vende uno bastante asequible, por si no te quieres liar a fabricarlo.

ya era hora de que viesemos un s2000 de circuitos, que solo hay civics!!

Buenas Jaas, gracias antes que nada!!!

No es necesario tener las suspensiones nuevas para medir el bumpsteer, eso es algo que aparece por la configuracion de los trapecios y el tirante de la direccion, independientemente de tener o no la suspension final montada. Lo que si que hare sera quitar el muelle de la suspension original para que con el gato me sea mas facil levantar la mangueta.
Tenia en mente fabricarme yo el util y comprar a parte un buen reloj comparador, pero mirare bien los precios de una cosa y otra y valorare, pero vamos que una de las dos cosas tengo que hacer y la marca que dices la verdad es que esta muy bien, ya le habia echado el ojo.

luisey lo mas era si podrias poner pesos del material que estas sacando para hacer un balance de las cosas inutiles k tenemos en nuestros coches e su peso real!para mi con especial atencion el peso del aire acondicionao completo a ver si es mas asta 30 kilos nin pensar en sacar lo!!


Buenas vecino!!!

Pues si que quiero un día coger todo lo que he desmontado del coche y pesarlo. Pondre un post con todos los pesos, asi si alguien quiere quitar algo sabra realmente los kilos que va a perder.

El aire acondicionado con sus tubos y con el radiador no creo que llegue a los 30 kilos, sera basante menos, como la mitad.

un saludo!!!

#110 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 November 2011 - 13:37:39

Sin prisa pero sin pausa. Haciendo las cosas bien.
El S de Kouzan Racing va a ser un misil. :sisi:

#111 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 November 2011 - 13:44:41

El aire son 12,700 kg. luego si quitas lo del salpicadero apenas llegara a 2 kg.


Suerte con tu proyecto,ya era hora que apareciera un autentico S2000 racing...

#112 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 November 2011 - 16:03:25

Storm se que debo arreglar el post y explicar un poco mas los detalles jajaj pero voy muy liado ultimamente y quiero explicarlo bien y poner algun que otro dibujo aclaratorio, por eso prefiero tener toda la informacion antes de colgarla sin mucho sentido, pero que sepas que me acuerdo perfectamente.

Nada, cada uno a su ritmo.
Yo lo digo para que quede más claro y didáctico para lo demás pero yo también llevo una racha que ando a tope!
Muchas gracias.

#113 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 21 November 2011 - 17:32:02

gracias luis!!seguire tu proyeto en la butaca de delante!!quanto a los pesos te agradesco muxo pues del aire non queria prescindir prefiero yo me manter en mis 50 kgs!!quero fotos luis plessssssssss

#114 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 25 November 2011 - 20:28:43

Podeis creerlo,Benzinho realmente pesa 50 kilos o menos,es un peso pluma,el coche es como si fuera solo,jejjeje.
Lluiset el coche esta quedando brutal,ole tus coj...,espero que te salga todo bien tio,un saludo

#115 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 26 November 2011 - 02:19:26

por favor son solo 50kge 700gramos a ver si pierdo las 700 gramos que siento quel coche le cuesta llegar a 27x!jajajaj el roll cage esta precioso le queda brutal!!

#116 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 April 2013 - 12:39:27

como llevas el proyecto men ?  :O  que hace mucho que no actualizas C@$&# ! 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos