Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo con las piezas de 12tune...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 junio 2009 - 21:59:21

Bueno como comente en otro post compre un capó que por descripción indicaba:

CRX 88-91 ED9 Bonnet.

Y mi sorpresa que llego un capo totalmente liso de CRX 88-91 Si.

Problema? que no cierra.. bueno si pero con menos de 5mm de la tapa de la distribucion y cuando arrancas y aceleras y cabecea golpea contra el capo...

Solucion que he tenido que aplicar? cortar el del viejo capo roto y abrir un agujero y soldar en el nuevo...

El tio de 12tune me ha contestado a los e-mails todo borde sin pedirme fotos ni el porque no cierra, nada me dice directamente que han vendido varios y no les han dicho nada...

Asi que desaconsejable totalmente el servicio de 12tune, yo pensando que eran holandeses y del cual kike-r es distribuidor iban a ser mas serios y es como cualquier persona de ebay que te venda una pieza y se lave las manos.

Y no soy el unico a crx318ti, compro unas barras de torreta para crx ed9, y le enviaron una de crx si con lo que le topaba con la palometa del acelerador y tubo que pagarse a unos torneros que le hicieran unas pletinas para subir la barra de torreta mas..

Los de 12tune también se labaron las manos con el...

Llegar llegan las piezas pero el soporte tecnico y pues venta un 0!!

Avisado quedais que aunque pongan CRX ED9, son el 90% piezas para CRX Si pese a que son holandeses...

Imagenes del apaño que pedi a los chapistas, con el capo cerrado:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Como veis la "doma" o monticulo no es un "accesorio" visual del crx europeo, tiene su función...

Saludos!

Editado por alecuba16, 12 junio 2009 - 22:06:05.


#2 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 12 junio 2009 - 22:39:41

Con todos mis respetos te digo lo mismo que te he dicho en el otro post, ese problema te lo hubiese solucionado kike y si no es asi que alguien me rectifique, pero no metas a kike en esto porque tu has comprado a 12tune segun veo.

Me alegro de que pudieras solucionarlo al final ya que ciertamente sin la chepa el capo no cierra.

Animo que ya tienes lo del golpe solucionado.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2009 - 23:39:17

Me vas a perdonar, pero creo que te has equivocado tu comprando la pieza, en la pagina de 12tune ponen la foto y se ve que el capó es justo el que te han enviado, el liso sin la chepa de los 1.6 16v y no mienten tampoco en la descripción, los crx Si también son ED9, yo ya lo sabia, por eso creo que te recomendé comprar en sanbeauto que ademas el capó era como 50€ mas barato.

Ahora, que si que es una putada, al menos te lo han solucionado los planchistas, pero vaya, mas dinero te ha salido.

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 13 junio 2009 - 05:35:33

Yo ya se de uno al que le enviaron un capot de "carbono" que pesaba = que el de serie...

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 junio 2009 - 11:49:51

Yo ya se de uno al que le enviaron un capot de "carbono" que pesaba = que el de serie...




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto,vaya cara!!!!!

#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 junio 2009 - 14:54:37

Ahora, que si que es una putada, al menos te lo han solucionado los planchistas, pero vaya, mas dinero te ha salido.


Cierto el planchista es muy muy bueno, le pasé la mano y quedaba totalmente a ras, además que se fijó que la banda que da al centro del capó del bulto está en linea con la linea que sube desdel faro.

Ha quedado como antes pero con un capó nuevo, aunque me subió el coste en 80€...

Sobre san beauto, pregunté si era con chepa al no especificar nada, y me dijeron que el que tenian en stock NO, era liso totalmente!! Por eso no compré ahi.

Pues bien que se especifica en todos los Lugares, sino dame un ejemplo, CRX SI/HF/DX bonnet y no CRX ED9 bonnet...
Aprenderás una cosa que supe yo tras tantos golpes.

Pero la imagen no cuenta en casi ninguna venta online, es mejor fiarse de la descripción.

Además tiene mas delito que les especifiqué que tenia un CRX europeo del 90' ED9, y ellos me dijeron que yes y procedi con el chekout, encima en una tienda holandesa y que las otras piezas son de CRX europeo, por ejemplo faros molduras y parachoques...

También les compré unos faros que venian con las bombillas rotas, reclamé no me hicieron caso....

El techo que compré es de fibra pero pesa mas que el oem.......

Vamos que no se merece como lo ponen muchos en un pedestal.

Yo solo se que kike-r también se laba las manos con lo que le dije de los faros, aunque entiendo que es solo distribuidor.

Yo os aviso, no son mucho mejores que cualquier otro ebayero........

Encima superborde me contesto, se le veia muy subido, encima fue capaz de decirme que lo vendio a muchos crx ed9 europeos y que no se le han quejado.

Ahora mirar mis fotos para que veais que sin chepa NO CIERRA y cuando cierra queda como levantadito y cuando arrancas el motor hace tatatatata.

Con esto he aprendido que seguiré comprando en tiendas nisu, total dan los mismos problemas....
Me ha pasado como PIÑA con passwordjdm, que la gente la defiende a garras y a muerte, pero a él todavia no le han enviado los cables que compró...y la gente defendiendo que son buenos y buenos

Saludos!

Editado por alecuba16, 13 junio 2009 - 15:05:25.


#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 junio 2009 - 15:47:37

...
Pues bien que se especifica en todos los Lugares, sino dame un ejemplo, CRX SI/HF/DX bonnet y no CRX ED9 bonnet...
Aprenderás una cosa que supe yo tras tantos golpes.
...
Ahora mirar mis fotos para que veais que sin chepa NO CIERRA y cuando cierra queda como levantadito y cuando arrancas el motor hace tatatatata.
...

En usa los diferencian SI/HF/DX y ZC DOHC pero son versiones USA eso no cuenta para tiendas europeas, en general no se usa, que si es cierto que a mi siempre me ha extrañado cuando he buscado un capó para crx en tiendas europeas que todos vendan el liso, que dudo mucho sea de crx, seguramente son capós de civic gl de 4a gen, porque en europa ese capó sin chepa solo lo montaba la version belga 1.4 carb, yo en su día o en el post de las diferencias, ya no recuerdo, ya dije que los diferentes capós de crx no son por capricho, las marcas por ahorre de costes no cambiarian la forma del capó si no es por necesidad, la chepa en los dohc es pro no rozar la tapa de la distribución y el capó en los vt es distinto porque el B16 es mas alto.

Ahora, en todo lo demas, se te tiene que dar la razón, yo no he comprado nunca ahí ni pienso defender a nadie, si así son las cosas, es muy triste como trata esa tienda a sus clientes, verguenza les deberia dar, vaya tela.

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 junio 2009 - 15:56:43

En usa los diferencian SI/HF/DX y ZC DOHC pero son versiones USA eso no cuenta para tiendas europeas, en general no se usa, que si es cierto que a mi siempre me ha extrañado cuando he buscado un capó para crx en tiendas europeas que todos vendan el liso, que dudo mucho sea de crx, seguramente son capós de civic gl de 4a gen, porque en europa ese capó sin chepa solo lo montaba la version belga 1.4 carb, yo en su día o en el post de las diferencias, ya no recuerdo, ya dije que los diferentes capós de crx no son por capricho, las marcas por ahorre de costes no cambiarian la forma del capó si no es por necesidad, la chepa en los dohc es pro no rozar la tapa de la distribución y el capó en los vt es distinto porque el B16 es mas alto.
Ahora, en todo lo demas, se te tiene que dar la razón, yo no he comprado nunca ahí ni pienso defender a nadie, si así son las cosas, es muy triste como trata esa tienda a sus clientes, verguenza les deberia dar, vaya tela.


Eso no se si llegara a ser del todo cierto, tanto a Javitxu con el B16 como a mi con el B18 nos cierra a la perfeccion el capo ED9 "achepado" :D

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 junio 2009 - 16:02:37

con tacos OEM o con tacos PARA SWAP ? porque los americanos no cambian el capó, es porque los tacos para swap estan hechos para que no tengas ese problema...

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 junio 2009 - 16:20:18

Debe ser, a mi en un principio no me cerraba porque tenia puesto el taco de ITR, ahora he puesto el de Hasport adaptado y si va bien :D

#11 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 13 junio 2009 - 16:20:42

con tacos OEM o con tacos PARA SWAP ? porque los americanos no cambian el capó, es porque los tacos para swap estan hechos para que no tengas ese problema...


No apostaria la vida XD , pero con los tacos oem un B16 creo que entra

Editado por eg_power, 13 junio 2009 - 16:22:20.


#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 junio 2009 - 16:23:05

En un CRX? ... deja de fumar XD

#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 junio 2009 - 16:36:18

Yo contento estaría solo que entienda que:

-Debe modificar la descripción del capó tal y como le pedí, pues es ambigua.

-Debe almenos pagarme las bombillas que pagué con los faros que vinieron rotas, eso como mínimo.

-Tratar mejor al cliente, y mas si te dice primero, como le dije yo , el capo no me cierra es de crx si y no me cierra en mi crx europeo, no contestarme que ese vale para mi modelo aun siendo dohc y que cierra pues no se les han quejado y por eso no debo quejarme que se ha enviado correctamente para mi coche como indique en la descripción (Donde yo indique For CRX '90 ED9 euro 1.6-i16).

Encima en un primer e-mail me dice que cierto es incompatible con el euro 1.6-i16, pero que cumple la descripción, despues le contesto que el mismo lo ha admitido, y después me envia otro correo diciendo que le cite donde ha admitido que es erroneo, asi que imaginaos, haciendo juego de palabras para que no pueda defenderme en nada.

Total que se quedó mas ancho que unas castañuelas y solo me queda esperar a que se eleve a disputa, darle mi VIN de mi carroceria a los señores de paypal, darle el nº de serie del capó, enseñarle la factura para que vea que cumple con el VIN, y que decidan, pues es amiguo..

Revisé los disclaimers de la web por si había algún fallo y cita que en ocasiones la foto no se corresponde con el item real que lo único válido es la descripción, por lo que la foto no le vale para excusarse.

Lo que a mi me reventó es que paso 3 dias sin decirme nada acerca del capó, y anteriormente no me hizo caso sobre las bombillas, pero bueno eran unas bombillas... hasta que abrí una reclamación de paypal que me contestó al momento.

Me salia mas barato traerlo de china, sisi de china poca coña, alibaba.com hacen buenas ofertas cuando les quedan pocas unidades, suelen vender al por mayor.

Pero al ver la presentación de la web, que eran de europa y que kike-r era distribuidor suyo, decidi comprarles.

Cierto es que no le pedi por kike-r porque lo queria comprar ya.

Editado por alecuba16, 13 junio 2009 - 16:44:54.


#14 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 junio 2009 - 17:36:53

Yo todo lo que he comprado ahi no he tenido ningún problema, eso si yo siempre he comprado a través de kike ya que a el lo conozco y a ellos no.

Pero vamos que en vista del éxito, la próxima vez me lo pienso. Porque eso no son maneras que el capó no son 10€ y aun siendo 2€ me da igual, lo que pasa que se aprovechan de que no tienen una tienda física a lo que tu puedas ir a liarla.


Ah, y con tacos oem no entra un b16 donde estaba el d16, es de primero de teoría del swap :D .

Editado por MarLBoRo, 13 junio 2009 - 17:40:07.


#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 junio 2009 - 18:08:24

Yo todo lo que he comprado ahi no he tenido ningún problema, eso si yo siempre he comprado a través de kike ya que a el lo conozco y a ellos no.

Pero vamos que en vista del éxito, la próxima vez me lo pienso. Porque eso no son maneras que el capó no son 10€ y aun siendo 2€ me da igual, lo que pasa que se aprovechan de que no tienen una tienda física a lo que tu puedas ir a liarla.


Ah, y con tacos oem no entra un b16 donde estaba el d16, es de primero de teoría del swap :D .


Jajaja esa es buena :okk:

Manual de iniciacion al chuapeo XD

#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 junio 2009 - 18:42:08

no entra no con tacos oem queda muy alto el motor,por que pensais que existe el mercado de tacos para swaps que hay,pues pa no cambiar capot.....................

#17 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 14 junio 2009 - 22:44:30

Pues valla cara que tiene el de 12tune, después de comprarle varias veces y no hacerte ni caso.

En cuanto a lo del techo de fibra pensaba pillarme uno pero si pesa mas que el oem, miraré otra cosa porque es un paso atrás.

Bueno ya lo tienes andando y eso es lo importante.

#18 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 junio 2009 - 23:00:23

.

En cuanto a lo del techo de fibra pensaba pillarme uno pero si pesa mas que el oem, miraré otra cosa porque es un paso atrás.

hombre un paso atras en el peso, que no se, tp pesará mucho mas, pero un paso adelante en la corrosión si es.

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 junio 2009 - 10:49:18

hombre un paso atras en el peso, que no se, tp pesará mucho mas, pero un paso adelante en la corrosión si es.


He dado a conocer el post y foro al señor de 12tune para que vea que hay gente descontenta y que nos avisamos entre nosotros de los problemas con las tiendas, almenos así espero que tome nota y especifique cada pieza si es necesario.

Antrax, sobre el ZC DOHC lleva nuestro capó, el nuestro es un ZC DOHC, el Si es el unico USDM o crx yanki que lleva el capó plano, el ZC DOHC y los vtec llevan la montañita o el capo con el centro levantado.

Y los capós de yankis CRX Si, los que veas con un Dohc Vtec o ZC Dohc y capo de crx si, una de dos, o llevan unos tacos para bajarlo o levantan ligeramente el capó de detrás como este.

O por ejemplo uno oem

Cierto, pero por unos euros mas tienes el oem que es mucho mas duro, pero bueno, espero que me dure un buen tiempo...

Aunque el chapista me dijo que tiene muchas aguas y hay que meterle masilla para que quede totalmente liso, ya os pondre una foto..

Aguas=deformidades parecido a golpecitos que si estuviese plano y tirases agua podria hacer "lagos", no se si entendeis la definicion.

Sobre 12tune ha sido tan tajante que ya me ha dicho que por haberlo modificado aun demostrando con fotos antes/despues que no cerraba sin y si cierra con que ya no tengo derecho a reclamar y que el no se ha equivocado que ha vendido 9 y soy el unico que se ha quejado.

Por lo que haber hecho una reclamacion de paypal con mis datos como el VIN para demostrar que es un ED9 y las fotos de antes/despues no le vale al tio para dar a entender que esta mal la descripción o incompleta, y sigue como es carecteristico en las personas de alli arriba mas cabezon que un alemán radical pro hitler.

Mira que los americanos que he comprado cosas y se han equivocado almenos me han devuelto parte del dinero que aun perdiendo no perdia tanto, pero este es peor que un catalán, no da nada y encima no dice que cierto ha sido error en la descripción.

Que quede en cuenta que si, el envio ha sido bastante rápido, pero un poco descuidado y se rompió las bombillas de los faros, el capó vino sin cubrir las puntas cosa que se rallaron, pero bueno se va a pintar y me lo lijaran.

total que no he tenido buenas experiencias con esta tienda, por mala suerte, otras personas tendrán buena suerte es como todo...

A mi no me verán el pelo mas, y eso que me gasté entre 2 compras 800€ que no soy uno que se ha gastado 50€....era como para tratarme bien, hasta los chinos de ebay te tratan mejor para conservarte como cliente.

Bueno ya con esto último ya me he deshaogado respecto a esta tienda ya no tengo mas nada que decir, :?

El único consejo que os puedo dar respecto a ellos, es que compreis por kike-r, que aunque pagueis 20€ mas, atiende a las reclamaciones y no se lava las manos.

Por otra parte en la compra poner que es para vuestro coche si hace falta exigir que es para un crx con modelo fecha año y vin code por si es como en mi caso una descripción ambigua no tengan excusa.

Saludos!

Editado por alecuba16, 15 junio 2009 - 11:35:15.


#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2009 - 17:27:59

...
Antrax, sobre el ZC DOHC lleva nuestro capó, el nuestro es un ZC DOHC, el Si es el unico USDM o crx yanki que lleva el capó plano, el ZC DOHC y los vtec llevan la montañita o el capo con el centro levantado.

Y los capós de yankis CRX Si, los que veas con un Dohc Vtec o ZC Dohc y capo de crx si, una de dos, o llevan unos tacos para bajarlo o levantan ligeramente el capó de detrás como este.

O por ejemplo uno oem
...
Mira que los americanos que he comprado cosas y se han equivocado almenos me han devuelto parte del dinero que aun perdiendo no perdia tanto, pero este es peor que un catalán, no da nada y encima no dice que cierto ha sido error en la descripción.
...


Lo primero, como ya dije arriba entiendo que estes cabreado, pero ojito con perder las formas y sobre eso me explico luego.

Yo tengo muy claro que diferencia hay entre un CRX Si, un DX, HF, ED9, 1.6 16, Vt, SiR, EE6, EE8...... creo que el que no lo tienes tan claro eres tú, ya te lo explique mas arriba, ED9 son TODOS los crx Si, los DX y HF son ED8, todos los crx usa montan el capó para ED9 que te han vendido, el liso, que no es unico de esos ED9 americanos, en europa el CRX EE6 también lo lleva, hablando solo de CRX y olvidandonos de civics 4a.

Que la descripcion esta mal, bueno, si, esta INCOMPLETA, porque muestra un capó plano y dice que es de ED9, ahí tienes dos opciones, preguntar lo mismo que preguntaste al de sanbeauto, si tiene chepa o es liso como en la imagen y te lo confirmen, o preguntar si te sirve para crx ED9 motor 1.6 16v DOHC (todo esto incluído lo de DOHC, que el crx Si también es ED9 1.6 16v, pero sohc), si a esto último te dijesen que si te han engañado vilmente.

Y si estamos de acueerdo en eso no se porque aún lo rebates y ahora em centro en lo que dije al principio con lo de perder las formas, vigila el uso de forma despectiva que haces sobre los ciudadanos de ciertas regiones de españa, ese comentario me parece bastante fuera de lugar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos