Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ACCORD NEGRO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Loveprovider

Loveprovider

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 19:53:04

Hola que tal?? De colores no que andemos mu sobraos en Honda pero es que el color negro me encanta para el Accord. Vivo en Sevilla por si sirve de algo.

Que inconveniente le veis al color??

Espero poder pedirlo dentro de poco.


Gracias por vuestras opiniones.

Byejava script:emoticon(':)')
smilie

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 April 2005 - 19:55:30

No me gusta en negro. Es más sucio (todavía) que el grafito y más soso.

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 April 2005 - 20:03:31

paisano q pasa.

solo te digo q el negro como dice corocotta es mas sucio y mas sufrio.

el mio es azul indigo y la verdad no estoy muy contento se le notan todo los arañacitos y cuesta tenerlo limpio.

yo si volviera a elegir color sin duda elegiria el plata parece un color soso pero cuando lo veo por la calle me gusta y es un color sufrio.

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 April 2005 - 21:09:59

paisano q pasa.

solo te digo q el negro como dice corocotta es mas sucio y mas sufrio.

el mio es azul indigo y la verdad no estoy muy contento se le notan todo los arañacitos y cuesta tenerlo limpio.

yo si volviera a elegir color sin duda elegiria el plata parece un color soso pero cuando lo veo por la calle me gusta y es un color sufrio.

Ver mensaje

Pienso lo mismo que tu, el mio también es Indigo y no coji el plata porque estaba muy visto, se ven coches en plata a patadas, pero la verdad es que al Accord el color plata le queda de vicio.
El Indigo es también bonito pero es muy sufrido, cuando esta limpio es precioso pero quizas tenga un aire demasiado serio, demasiado pureli vamos.
El Negro me gustaba mucho en fotos, el otro día vi uno en el conce y ya no me gusto tanto, en negro y con los asientos oscuros hacen al coche mas pequeño y si pones el interior en claro tienes que entrar en el coche con un traje de neopreno para no estropearlo.

SALUDOS

#5 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 26 April 2005 - 21:28:26

hola

tengo uno negro y te puedo asegurar que es igual de guarro que el azul indigo un amigo lo tiene en este color dura limpio lo mismo que el mio.

pero limpio queda la mar de guuuuaaaapppoooo...

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 April 2005 - 06:38:08

Ventajas: Limpio es precioso, yo lo vi en Darsan y me parecio guapisimo.

Inconvenientes: Sucio y caluroso.

Si estas dispuesto a sacrificarte para que este limpio merece la pena.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 April 2005 - 08:29:11

A mi en fotos me encantaba, pero lo vi en el conce y ya no me conveció tanto, lo veo un poco soso, muy sobrio, como de mayor o de coche oficial, tiene que ser bastante guarro, tanto o más que el azul oscuro, pero eso lo confirmarán los poseedores de esos colores XD Yo lo tengo en Gris Grafito y pensé que seria muy guarro, pero todo lo contrario, es bastante sufrido.

Por cierto, una aclaración, el negro no es tal, es azul muyyyyyy oscuro XD me lo dijeron en el conce y es cierto, mirarlo buscando los reflejos lo vereis :)

#8 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 27 April 2005 - 09:37:06

El otro día vi uno negro circulando y la verdad es que ni me dijo nada. Cuando compre el mio lo keria en negro y no habia , tengo el gris grafito y estoy encantado ya no es tan sucio como pensaba .

El que si me ha gustado es el rojo que estan sacando.

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 April 2005 - 10:36:49

yo lo tengo en azul indigo y cuando esta limpio es una pasada, quizas algo serio(cn el aleron y uns arreglos qdara d vicio) y cuando se le ven los reflejos morados qda de P.M.

el negro y plateado muy vistos...

el mejor color para mi gusto es el otro azul mas clarito y el nuevo rojo solido :blink:

El coxe en si una maravilla y solo llevo 5 dias cn el.

saludos!

#10 negrete

negrete

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:VW Golf TDI 100 Advance

Escrito 27 April 2005 - 10:39:56

El color negro es muy bonito, pero es guarro como el solo, es imposible tenerlo limpio. El mejor color sin duda, para cualquier coche, el plata, les queda bien a todos y es muy limpio.

Saludos.

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 April 2005 - 10:42:57

Lo malo del negro, e que simplemente el agua que sobra despues de lavarlo ya se nota cuando se seca, pero vamos que es precioso.

#12 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 27 April 2005 - 19:05:19

Yo lo he comprado en negro sin verlo.
Vengo del conce ahora mismo de verlo, ya que ha llegado esta mañana en el camión, me lo dan el viernes por la tarde.
Y sólo puedo decir que supera mis espectativas, IMPRESIONANTE....y no os podeis imaginar qué bonito queda la iluminacion en rojo del sport en el tablero visto desde fuera con todo ese color negro, y qué decir de los detalles cromados.
PRECIOSO, un 10, ...

Ojo, es cuestión de gustos, como todo en la vida.

Y si es sucio...os digo que mi actual coche es en azul, como el azul indigo y no dura limpio ni un día, por cierto, me fijé en el conce que todos los accord azul indigo parecían tener micro-rayones como pequeñas rayitas en circulos concéntricos, el mas sufrido me dió la sensación de que era el gris grafito, precioso también.

En cuanto tenga fotos del coche las subo para que lo veais, lo he pillado en negro, sin niguna inscripción atrás.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos