ACCORD NEGRO
Escrito 26 abril 2005 - 19:53:04
Que inconveniente le veis al color??
Espero poder pedirlo dentro de poco.
Gracias por vuestras opiniones.
Byejava script:emoticon('')
smilie
Escrito 26 abril 2005 - 19:55:30
Escrito 26 abril 2005 - 20:03:31
solo te digo q el negro como dice corocotta es mas sucio y mas sufrio.
el mio es azul indigo y la verdad no estoy muy contento se le notan todo los arañacitos y cuesta tenerlo limpio.
yo si volviera a elegir color sin duda elegiria el plata parece un color soso pero cuando lo veo por la calle me gusta y es un color sufrio.
Escrito 26 abril 2005 - 21:09:59
Pienso lo mismo que tu, el mio también es Indigo y no coji el plata porque estaba muy visto, se ven coches en plata a patadas, pero la verdad es que al Accord el color plata le queda de vicio.paisano q pasa.
solo te digo q el negro como dice corocotta es mas sucio y mas sufrio.
el mio es azul indigo y la verdad no estoy muy contento se le notan todo los arañacitos y cuesta tenerlo limpio.
yo si volviera a elegir color sin duda elegiria el plata parece un color soso pero cuando lo veo por la calle me gusta y es un color sufrio.
El Indigo es también bonito pero es muy sufrido, cuando esta limpio es precioso pero quizas tenga un aire demasiado serio, demasiado pureli vamos.
El Negro me gustaba mucho en fotos, el otro día vi uno en el conce y ya no me gusto tanto, en negro y con los asientos oscuros hacen al coche mas pequeño y si pones el interior en claro tienes que entrar en el coche con un traje de neopreno para no estropearlo.
SALUDOS
#5 'drbinario'
Escrito 26 abril 2005 - 21:28:26
tengo uno negro y te puedo asegurar que es igual de guarro que el azul indigo un amigo lo tiene en este color dura limpio lo mismo que el mio.
pero limpio queda la mar de guuuuaaaapppoooo...
Escrito 27 abril 2005 - 06:38:08
Inconvenientes: Sucio y caluroso.
Si estas dispuesto a sacrificarte para que este limpio merece la pena.
Escrito 27 abril 2005 - 08:29:11
Por cierto, una aclaración, el negro no es tal, es azul muyyyyyy oscuro me lo dijeron en el conce y es cierto, mirarlo buscando los reflejos lo vereis
Escrito 27 abril 2005 - 09:37:06
El que si me ha gustado es el rojo que estan sacando.
Escrito 27 abril 2005 - 10:36:49
el negro y plateado muy vistos...
el mejor color para mi gusto es el otro azul mas clarito y el nuevo rojo solido
El coxe en si una maravilla y solo llevo 5 dias cn el.
saludos!
Escrito 27 abril 2005 - 10:39:56
Saludos.
Escrito 27 abril 2005 - 10:42:57
Escrito 27 abril 2005 - 19:05:19
Vengo del conce ahora mismo de verlo, ya que ha llegado esta mañana en el camión, me lo dan el viernes por la tarde.
Y sólo puedo decir que supera mis espectativas, IMPRESIONANTE....y no os podeis imaginar qué bonito queda la iluminacion en rojo del sport en el tablero visto desde fuera con todo ese color negro, y qué decir de los detalles cromados.
PRECIOSO, un 10, ...
Ojo, es cuestión de gustos, como todo en la vida.
Y si es sucio...os digo que mi actual coche es en azul, como el azul indigo y no dura limpio ni un día, por cierto, me fijé en el conce que todos los accord azul indigo parecían tener micro-rayones como pequeñas rayitas en circulos concéntricos, el mas sufrido me dió la sensación de que era el gris grafito, precioso también.
En cuanto tenga fotos del coche las subo para que lo veais, lo he pillado en negro, sin niguna inscripción atrás.
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos