He estado buscando un motor mas grande para mi coupe del 94 y me han surgido unas cuantas dudas pq desde hace muy poco estoy metido en el tema.
Mis preguntas son:
Que motor VTI monta un SOHC? pq los D16A todos son DOHC no??
Las cogidas del motor al chasis o viceversa son la misma en todos los modelos del 92-95?
La caja de cambios de mi d15 le serviria a un d16 o tiene diferencias en el primario o en la cogida al bloque?
El modelo del chasis de mi coupe americano es un DX del tipo EJ2, por lo que con que otros modelos de chasis tengo compatibilidad de piezas??
Por último, si consigo meterle mas motor, por supuestisimo le tendre que mejorarle muy mucho la frenada y la suspension. Para la suspension le tengo pillado un juego blistein, pero mi cruz es pillar la base de fijacion de la pinza y las pinzas con un buje de 4 tornillos para cambiarle el tambor que lleva detras, y en tenerife es algo imposible pues hay pocos vti casi todos los clubs de rallys que tienen uno, tienen todos los repuestos acaparados.
Entonces averigüe que ciertos modelos de Rover de la epoca del mio llevaban una frenada de disco compatible con el mio y quisiera saber si es verdad y en que modelos, si no es mucho pedir.
Espero no haberos pedido demasiado y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Editado por Rino_GT, 13 junio 2009 - 11:43:11.