Que opinais?
#1
Escrito 13 junio 2009 - 16:15:58
#2
Escrito 13 junio 2009 - 16:30:22
#3
Escrito 13 junio 2009 - 16:32:50
yo me encontre un día con un golf v r32 y no tubo nada que hacer...en 5ª ya le sacaba unos 30 metros... y bueno el ir descapotado influye y mucho!
Pues espero que sea eso y que llevo una 255 porque sino me voy a rayar, Danie ya te dije que el coche no acaba de ir bien.
#4
Escrito 13 junio 2009 - 16:33:18
De todos modos, nunca he tenido una enganchada con uno. Tuve hace poco una con un Cooper S de los nuevos, y me lo comía literalmente (175 cv's que casi todos andan rondando los 200 cv's en banco)
#5
Escrito 13 junio 2009 - 17:05:48
Esos coches como no estes con la escopeta cargada, te pueden dar un susto, son auténticos percherones con un par a bajas que a la que te descuides te sacan unos metros jodidos de recuperar.
De todos modos, nunca he tenido una enganchada con uno. Tuve hace poco una con un Cooper S de los nuevos, y me lo comía literalmente (175 cv's que casi todos andan rondando los 200 cv's en banco)
Si, pero no te lo pondria facil, me equivoco?
#6
Escrito 13 junio 2009 - 17:12:20
#7
Escrito 13 junio 2009 - 17:21:03
Pero fuera de la autopista se mueve mucho mejor, y lo mas importante es que es mucho mas divertido de conducir que los golf y los golf coupe (también llamados TT).
A mi me adelantan cada día viejos conduciendo transanlanticos, SUVs y familiares.. pero no me cambiaria mi coche por el de ellos
#8
Escrito 13 junio 2009 - 19:20:00
Si, pero no te lo pondria facil, me equivoco?
Fácil no, pero en aceleraciones puras y duras al corte, me metía encima sin problemas. Es más me sorprendió en una "S" enlazada con cambio de apoyo que pensé que ahí es donde lo iba a perder y precisamente el S2000 fué mucho más noble, le pegó un latigazo la trasera al Cooper que me dejó de piedra, también puede ser que el otro fuese un muñones...
Aún así decir que el CooperS zumba como un "demoño"
Por si os interesa (Fuente: BMWFaq)




#9
Escrito 14 junio 2009 - 00:11:05
La diferencia la hacían las marchas mas largas, cada vez que el cambiaba de marcha yo le sacaba 1 metro mas.
Como empuja ese chiquitito, la verdad que en esos casos me ancantaria tener 120 nm + de par!
#10
Escrito 14 junio 2009 - 02:23:07
Lo mismo digo de los minis "s". No se como será por el resto de españa, pero aquí, el que se compra un cooper no es pa ir despacio ni pa dejar de stock... Quien dice cooper, dice cualquier otro coche de "dar candela". Nunca se sabe lo que otro puede llevar debajo del capó
#11
'Neín'
Escrito 14 junio 2009 - 09:45:32
#12
Escrito 14 junio 2009 - 20:04:46
Editado por zappatilla, 14 junio 2009 - 20:05:22.
#13
Escrito 15 junio 2009 - 08:10:51
pero enfin,se que la capota tubo mucho que ver y lo que mas me jode es que cada vez que nos cruzamos el capuyo mira con una cierta sonrisita que me dan ganas de decirle que se venga conmigo a le marañosa,que es una carreterita de curvas donde se que se le iba a quitar la tonteria,pero bueno todo llegara jejeje.
conclusion,me sigue gustando mas mi S.
#14
Escrito 16 junio 2009 - 10:05:08
No sé como seria el TT ese, pero tampoco sabes a ciencia cierta si iba se serie 100%... Parece una pijada, pero todos los que tienen un coche turbado, con lo de moda que pusieron los TDi hacer repros de estas con chip, no me extraña que más de uno y de dos, los veas por fuera y pienses: Nah! un ballenato de estos todo de serie me lo paso yo por ... Pero luego desarrollando un par de camion, y con Quattro, se quedan unas caras de
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Lo mismo digo de los minis "s". No se como será por el resto de españa, pero aquí, el que se compra un cooper no es pa ir despacio ni pa dejar de stock... Quien dice cooper, dice cualquier otro coche de "dar candela". Nunca se sabe lo que otro puede llevar debajo del capó![]()
Si fuera un turbo aun pero era el 3.2 atmosferico! y con 2 ocupantes, supongo que al tener mas cilindrada tendra mas par.
#15
Escrito 16 junio 2009 - 12:09:20
#16
Escrito 16 junio 2009 - 13:18:59
En carrera lanzada (salvo que sea cuesta arriba) el peso no es un inconveniente. A alta velocidad influye mucho más la aerodinámica.
En autopista lo mas importante son las recuperaciones.. ya que no vas con el pedal a fondo todo el tiempo.. sino que vas a 230, luego tienes que bajar a 100 por el puto camion que adelante, luego a 220, luego a 80 porque el viejo del twingo se ha olvidado de ponerse a la derecha y etc etc...
En autopista lo que manda es el par.
#17
Escrito 16 junio 2009 - 16:56:35
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