Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que opinais?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 13 junio 2009 - 16:15:58

Ayer por la tarde iba con el coche cuando de repente me encontre con un audi TT de la 1a generacion en la version 3.2 quatro, que si no recuerdo mal otorga 250cv, bien pues seguidamente estaba situado detras de este cuando vi que que queria achucharle, asi que pense a ver si habia mucha diferencia entre el TT, pensando que relacion peso/potencia la partida estaba ganada hacia mi favor, la sorpresa es que estuve igualado hasta los 200km/h(a mas velocidad veia ya una locura, para este pais,claro esta), eso si, yo llevaba la capota bajada(creo que algo influye) pero el otro iban 2 ocupante(yo iba solo)y creo recordar que ese TT esta sobre los 1500kg, vamos una ballena. Pero ahi estaba,quede un poco decepcionado <_< o es que el coche no me va fino :evil:

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 junio 2009 - 16:30:22

yo me encontre un día con un golf v r32 y no tubo nada que hacer...en 5ª ya le sacaba unos 30 metros... y bueno el ir descapotado influye y mucho!

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 13 junio 2009 - 16:32:50

yo me encontre un día con un golf v r32 y no tubo nada que hacer...en 5ª ya le sacaba unos 30 metros... y bueno el ir descapotado influye y mucho!


Pues espero que sea eso y que llevo una 255 porque sino me voy a rayar, Danie ya te dije que el coche no acaba de ir bien.

#4 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2009 - 16:33:18

Esos coches como no estes con la escopeta cargada, te pueden dar un susto, son auténticos percherones con un par a bajas que a la que te descuides te sacan unos metros jodidos de recuperar.

De todos modos, nunca he tenido una enganchada con uno. Tuve hace poco una con un Cooper S de los nuevos, y me lo comía literalmente (175 cv's que casi todos andan rondando los 200 cv's en banco)

#5 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 13 junio 2009 - 17:05:48

Esos coches como no estes con la escopeta cargada, te pueden dar un susto, son auténticos percherones con un par a bajas que a la que te descuides te sacan unos metros jodidos de recuperar.

De todos modos, nunca he tenido una enganchada con uno. Tuve hace poco una con un Cooper S de los nuevos, y me lo comía literalmente (175 cv's que casi todos andan rondando los 200 cv's en banco)


Si, pero no te lo pondria facil, me equivoco?

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 junio 2009 - 17:12:20

Opino que es un V6 y traccion quattro, con lo que aunke pese mas también tiene bastante mas torque ;)

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 junio 2009 - 17:21:03

El S2000 es un coche mediocre en autopista.. solo tiene 240HP, 207Nm de par (patetico) y no es especialmente ligero..

Pero fuera de la autopista se mueve mucho mejor, y lo mas importante es que es mucho mas divertido de conducir que los golf y los golf coupe (también llamados TT).

A mi me adelantan cada día viejos conduciendo transanlanticos, SUVs y familiares.. pero no me cambiaria mi coche por el de ellos :D

#8 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2009 - 19:20:00

Si, pero no te lo pondria facil, me equivoco?


Fácil no, pero en aceleraciones puras y duras al corte, me metía encima sin problemas. Es más me sorprendió en una "S" enlazada con cambio de apoyo que pensé que ahí es donde lo iba a perder y precisamente el S2000 fué mucho más noble, le pegó un latigazo la trasera al Cooper que me dejó de piedra, también puede ser que el otro fuese un muñones...

Aún así decir que el CooperS zumba como un "demoño"


Por si os interesa (Fuente: BMWFaq)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#9 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 junio 2009 - 00:11:05

El jueves me paso lo mismo con un Mini Cooper S tuneado, le bajé la 3ra (lo llevó a unas 5900 RPM) y pise a fondo.... y el Mini seguia ahi, pegado a mi culo!

La diferencia la hacían las marchas mas largas, cada vez que el cambiaba de marcha yo le sacaba 1 metro mas.

Como empuja ese chiquitito, la verdad que en esos casos me ancantaria tener 120 nm + de par! ;)

#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 14 junio 2009 - 02:23:07

No sé como seria el TT ese, pero tampoco sabes a ciencia cierta si iba se serie 100%... Parece una pijada, pero todos los que tienen un coche turbado, con lo de moda que pusieron los TDi hacer repros de estas con chip, no me extraña que más de uno y de dos, los veas por fuera y pienses: Nah! un ballenato de estos todo de serie me lo paso yo por ... Pero luego desarrollando un par de camion, y con Quattro, se quedan unas caras de :blink:

Lo mismo digo de los minis "s". No se como será por el resto de españa, pero aquí, el que se compra un cooper no es pa ir despacio ni pa dejar de stock... Quien dice cooper, dice cualquier otro coche de "dar candela". Nunca se sabe lo que otro puede llevar debajo del capó XD ;)

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 junio 2009 - 09:45:32

Eso es cierto, y de todas formas los coches con turbo, es lo que tienen, yo tengo un Rover Coupe Turbo y por supuesto no tiene nada que hacer con mi S2000 en general, pero en recuperaciones y aceleraciones anda mas con menos cv

#12 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2009 - 20:04:46

en el tt no hace falta soltar la mano para cambiar,solo hundir el pedal,todo muy facil,pero vamos si ivas descapotado y los cambios de marchas no los hacias perfectos me parece obvio que estando los dos de serie no te lo llevaras,al fin y al cabo a ti te han cortao el techo y no tienes apenas margen de error al cambiar de marchas.

Editado por zappatilla, 14 junio 2009 - 20:05:22.


#13 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 15 junio 2009 - 08:10:51

Hola,a mi me paso con un AERO,en aceleracion le fui fundiendo,yo iba descapotado y feliz,pero depronto....¡¡230!! y el aero empezo a despegarse q daba gusto,(para el claro)yo sinenbargo :evil: .
pero enfin,se que la capota tubo mucho que ver y lo que mas me jode es que cada vez que nos cruzamos el capuyo mira con una cierta sonrisita que me dan ganas de decirle que se venga conmigo a le marañosa,que es una carreterita de curvas donde se que se le iba a quitar la tonteria,pero bueno todo llegara jejeje.
conclusion,me sigue gustando mas mi S.

#14 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 junio 2009 - 10:05:08

No sé como seria el TT ese, pero tampoco sabes a ciencia cierta si iba se serie 100%... Parece una pijada, pero todos los que tienen un coche turbado, con lo de moda que pusieron los TDi hacer repros de estas con chip, no me extraña que más de uno y de dos, los veas por fuera y pienses: Nah! un ballenato de estos todo de serie me lo paso yo por ... Pero luego desarrollando un par de camion, y con Quattro, se quedan unas caras de :blink:

Lo mismo digo de los minis "s". No se como será por el resto de españa, pero aquí, el que se compra un cooper no es pa ir despacio ni pa dejar de stock... Quien dice cooper, dice cualquier otro coche de "dar candela". Nunca se sabe lo que otro puede llevar debajo del capó XD ;)



Si fuera un turbo aun pero era el 3.2 atmosferico! y con 2 ocupantes, supongo que al tener mas cilindrada tendra mas par.

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2009 - 12:09:20

En carrera lanzada (salvo que sea cuesta arriba) el peso no es un inconveniente. A alta velocidad influye mucho más la aerodinámica.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2009 - 13:18:59

En carrera lanzada (salvo que sea cuesta arriba) el peso no es un inconveniente. A alta velocidad influye mucho más la aerodinámica.


En autopista lo mas importante son las recuperaciones.. ya que no vas con el pedal a fondo todo el tiempo.. sino que vas a 230, luego tienes que bajar a 100 por el puto camion que adelante, luego a 220, luego a 80 porque el viejo del twingo se ha olvidado de ponerse a la derecha y etc etc...

En autopista lo que manda es el par.

#17 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 16 junio 2009 - 16:56:35

No hace falta que sea un 3.2 con 250 cv, un golf gti con el 2.0 tfsi de 200 cv ya anda mas en autopista, y ya puedes hacer maravillas con el cambio y reducir a 3a, que si vas descapotado, apartir de 200-210km/h se van alejando irremediablemente. Y digo un golf por poner uno de muchos ejemplos que andan más que un s2000 a partir de 200 aprox. Algo que aun duele más, un simple 330d le pone las pilas en vel punta...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos