![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
Escrito 13 junio 2009 - 16:15:58
Escrito 13 junio 2009 - 16:30:22
Escrito 13 junio 2009 - 16:32:50
yo me encontre un día con un golf v r32 y no tubo nada que hacer...en 5ª ya le sacaba unos 30 metros... y bueno el ir descapotado influye y mucho!
Escrito 13 junio 2009 - 16:33:18
Escrito 13 junio 2009 - 17:05:48
Esos coches como no estes con la escopeta cargada, te pueden dar un susto, son auténticos percherones con un par a bajas que a la que te descuides te sacan unos metros jodidos de recuperar.
De todos modos, nunca he tenido una enganchada con uno. Tuve hace poco una con un Cooper S de los nuevos, y me lo comía literalmente (175 cv's que casi todos andan rondando los 200 cv's en banco)
Escrito 13 junio 2009 - 17:12:20
Escrito 13 junio 2009 - 17:21:03
Escrito 13 junio 2009 - 19:20:00
Si, pero no te lo pondria facil, me equivoco?
Escrito 14 junio 2009 - 00:11:05
Escrito 14 junio 2009 - 02:23:07
Escrito 14 junio 2009 - 09:45:32
Escrito 14 junio 2009 - 20:04:46
Editado por zappatilla, 14 junio 2009 - 20:05:22.
Escrito 15 junio 2009 - 08:10:51
Escrito 16 junio 2009 - 10:05:08
No sé como seria el TT ese, pero tampoco sabes a ciencia cierta si iba se serie 100%... Parece una pijada, pero todos los que tienen un coche turbado, con lo de moda que pusieron los TDi hacer repros de estas con chip, no me extraña que más de uno y de dos, los veas por fuera y pienses: Nah! un ballenato de estos todo de serie me lo paso yo por ... Pero luego desarrollando un par de camion, y con Quattro, se quedan unas caras de
![]()
Lo mismo digo de los minis "s". No se como será por el resto de españa, pero aquí, el que se compra un cooper no es pa ir despacio ni pa dejar de stock... Quien dice cooper, dice cualquier otro coche de "dar candela". Nunca se sabe lo que otro puede llevar debajo del capó![]()
Escrito 16 junio 2009 - 12:09:20
Escrito 16 junio 2009 - 13:18:59
En carrera lanzada (salvo que sea cuesta arriba) el peso no es un inconveniente. A alta velocidad influye mucho más la aerodinámica.
Escrito 16 junio 2009 - 16:56:35
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos