Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A los hp q se dedican a quitarme los tapones de las ruedas

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Jose8a

Jose8a

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic EX sedan Modelo Americano

Escrito 15 junio 2009 - 15:05:25

Esto va dedicado a los hp q por segunda vez me roban los tapones de las ruedas, esta sera la última vez pq os cazaré. Si estáis por aqui, enteraros que aparco al lado de mi casa y he regulado la alarma, el mas minimo soplo, apoyo..... saltará y bajaré y reventaré la cara.
Si queréis tapones personalizados, iros a ebay C@$&#€$!

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 junio 2009 - 15:07:35

:blink: :mellow: :blink: que violento... :box2:

#3 Jose8a

Jose8a

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 15:15:25

Esto va dedicado a los hp q por segunda vez me roban los tapones de las ruedas, esta sera la última vez pq os cazaré. Si estáis por aqui, enteraros que aparco al lado de mi casa y he regulado la alarma, el mas minimo soplo, apoyo..... saltará y bajaré y reventaré la cara.
Si queréis tapones personalizados, iros a ebay C@{:content:}amp;#€$!

Si es que estoy harto ya de la gentuza esta, la última vez como no se los han podido llevar todo pq son antirrobo, pues me los rompieron. C@$&#€$ de mierda. Por cierto los capullos estan localizados en Madrid, en un pueblo del este cerca de Mejorada del campo. El que los quiera en Ebay se venden, que los compren.

#4 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 junio 2009 - 15:18:41

Si es que estoy harto ya de la gentuza esta, la última vez como no se los han podido llevar todo pq son antirrobo, pues me los rompieron. C@$&#€$ de mierda. Por cierto los capullos estan localizados en Madrid, en un pueblo del este cerca de Mejorada del campo. El que los quiera en Ebay se venden, que los compren.

Y como sabes que son de aqui? :confused:

Si enemigos aqui no puedes tener, llevas solo 3 mensajes... :huh:

#5 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 junio 2009 - 15:20:47

Al final acabaras comprando una bolsa con 100 de los de plastico por 10€ como hice yo :lol:

A mi me robaron los tapones de las Prodrive(Rays) hace unas semanas.. al principio jode porque para reemplazarlos tengo que pagar 80€ (solo los venden junto con las valvulas..) pero bah.. al fin y al cabo son solo tapones.. en el coche llevo ahora 12 tapones de ebay de Aluminio y 50 de plastico..

Asi que "amigos de lo ajeno": Robad los que querais.. y si os pillo robandolos no salgais corriendo.. que os regalo 8 de los de plastico (va en serio) :lol:

#6 ej1

ej1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 15 junio 2009 - 15:33:42

Y como sabes que son de aqui? :confused:

Si enemigos aqui no puedes tener, llevas solo 3 mensajes... :huh:

eske creo k solo se a metido para decir eso
amigo aki no somos ladrones, eso son palabras k ofenden y si buscas a los ladrones busca entre los niños de tu barrio es lo mas tipico

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 junio 2009 - 15:36:59

Amenazando la ciudad... titiriririri...

#8 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 junio 2009 - 15:37:38

con lo wapas q kedan las bicicletas de los crios con los tapones RAYS XD desde luegooo

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 15:39:20

eske creo k solo se a metido para decir eso
amigo aki no somos ladrones, eso son palabras k ofenden y si buscas a los ladrones busca entre los niños de tu barrio es lo mas tipico

Pues no se sera una pataleta... por que por 4 tapones abre un post, y le dice hp (supuestamente a alguien del foro)

No se para eso, tienes que saber si es de aqui del foro.

A mi me quitaron los dos de las ruedas delanteras, y no he abierto un post, y sigo sin llevar los tapones... :huh:

Editado por warriors, 15 junio 2009 - 15:52:19.

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 15:41:30

Espero que cuando me lleguen los mios no me los roben...

Imagen Enviada

#11 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 15:44:54

:meparto:

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.309 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 junio 2009 - 16:06:13

Imagen Enviada

coño, el rex de driver XD

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 16:17:49

shhht que como venga con el remo... :lol:

#14 Jose8a

Jose8a

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 16:59:40

Pues no se sera una pataleta... por que por 4 tapones abre un post, y le dice hp (supuestamente a alguien del foro)

No se para eso, tienes que saber si es de aqui del foro.

A mi me quitaron los dos de las ruedas delanteras, y no he abierto un post, y sigo sin llevar los tapones... :huh:

No estoy acusando a nadie del foro pq no lo se quien ha sido, pero esta claro que han sido los mismos pq ha ocurrido en la misma calle donde me lo han robado la otra vez. No he entrado por aqui por esto solo pero en finx, q si que jode, estoy cabreadisimo, si los pillo les trituro! bueno y puestos a decir, no son los tipicos tapones negros, son color metal y tienen el logo de honda, y supuestamente son antirrobo, y como giran pq no tiene la llave, tiran de ellos y entonces les parten la parte de afuera. Por cierto son $25 en ebay con lo q me jode la pasta también...

jajaja, vamos originales, quizas me compre unos asi, y entonces no me quitare a los crios de encima del coche y seguro que me los roban otra vez!

Imagen Enviada

Editado por Jose8a, 15 junio 2009 - 16:58:31.

#15 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 15 junio 2009 - 17:01:08

jajaja yo me acuerdo de pequeño que los fanabamos pa la bici.... y cuando avistabams unos azules nos pegabamos entre nosotros aver pa quien eran.... jajajja

#16 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 17:11:57

No estoy acusando a nadie del foro pq no lo se quien ha sido, pero esta claro que han sido los mismos pq ha ocurrido en la misma calle donde me lo han robado la otra vez. No he entrado por aqui por esto solo pero en finx, q si que jode, estoy cabreadisimo, si los pillo les trituro! bueno y puestos a decir, no son los tipicos tapones negros, son color metal y tienen el logo de honda, y supuestamente son antirrobo, y como giran pq no tiene la llave, tiran de ellos y entonces les parten la parte de afuera. Por cierto son $25 en ebay con lo q me jode la pasta también...

jajaja, vamos originales, quizas me compre unos asi, y entonces no me quitare a los crios de encima del coche y seguro que me los roban otra vez!

Hombre te entiendo, pero si quieres cazarlo, pues una camara grabando el coche (que se pueden alkilar), y en vez de tapones con logo, le pones unos chillones, amarillos azules verdes, y listo lo pillas fijo.

En su defecto, te quedas en la ventana toda la noche esperando al que te los quita...

jajaja yo me acuerdo de pequeño que los fanabamos pa la bici.... y cuando avistabams unos azules nos pegabamos entre nosotros aver pa quien eran.... jajajja

La marica esta te los a robado... :risa:

#17 Jose8a

Jose8a

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 15 junio 2009 - 17:17:56

ALGO hare al respeto,asi que ya lo contare cuando los pille pq caeran, caeran..... y me da q no son crios, si no adultos q los roban para su honda, pero igual me equivoco, en finx q ahora los quiten q son negros , me dan ganas de ponerles acido si no fuera pq dañan las ruedas y la pintura jajaja, ideas me estan viniendo, algo hare.... jejejej

Hombre te entiendo, pero si quieres cazarlo, pues una camara grabando el coche (que se pueden alkilar), y en vez de tapones con logo, le pones unos chillones, amarillos azules verdes, y listo lo pillas fijo.

En su defecto, te quedas en la ventana toda la noche esperando al que te los quita...

La marica esta te los a robado... :risa:

2 años usando el car en USA y ni un problema con los choris y aki en unos meses y ya de todo me ha pasado ( incluido atropellar un pajarraco que me hizo un agujero considerable en el torpedo), pero lo que más me cabrea son los robos me ponen de muy mala leche....

ALGO hare al respeto,asi que ya lo contare cuando los pille pq caeran, caeran..... y me da q no son crios, si no adultos q los roban para su honda, pero igual me equivoco, en finx q ahora los quiten q son negros , me dan ganas de ponerles acido si no fuera pq dañan las ruedas y la pintura jajaja, ideas me estan viniendo, algo hare.... jejejej

#18 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 junio 2009 - 21:57:46

Imagen Enviada

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#19 ej1

ej1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 15 junio 2009 - 22:10:59

pues tienes 3 opciones 1 dejas tapones de palstico (la mas economica y creo k rezonable) 2 pones una cam enfocando al coche y cuando les veas los matas y 3 busca por los honda de tu barrio y aces lo mismo los matas y recuperas tus tapones
y no t pilles esos rebotes k son malos pa la salud :brindando:

#20 versatyle

versatyle

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Interests:v-tec
  • Coche:civic type R (ep3)

Escrito 15 junio 2009 - 22:57:03

yo optaria por dormir una noxe en el coxe....................... o poner un rotwailer a cada rueda...XD

no te enfades hombre. la mejor opcion unos tapones de plastico,,,,,

salud

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos