Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A los hp q se dedican a quitarme los tapones de las ruedas

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 June 2009 - 00:51:07

Porque no montas unas valvulas ocultas?? Evitaras ese problema y a mi gusto es lo que mejor queda!

#22 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 16 June 2009 - 02:47:06

eso os pasa por llevar tunerias en el coche, con lo bonitos que son los negros, para que quieres resaltar una valvula? no le veo lógica.

#23 Jose8a

Jose8a

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic EX sedan Modelo Americano

Escrito 16 June 2009 - 20:20:27

Pues si es lo que deberi a hacer, pero es que me gustan los honda color metal con el logo, molan mogollon, para el que nos halla visto, aqui pongo un post.
http://cgi.ebay.com/...132310003r13237

Con el tiempo me pillare otro set jejje. El tema es q me los quitan cada vez q me quedo en casa de la parienta, yo lo tengo en el garage y alli nunca le pasa nada ( cruzo los dedos). Ella me dice que son los tuneros del pueblo q anda por alli con los honda y vamos como que me lo creo, parare a todos los honda para verles los tapones jejeje.

yo optaria por dormir una noxe en el coxe....................... o poner un rotwailer a cada rueda... XD

no te enfades hombre. la mejor opcion unos tapones de plastico,,,,,

salud

Umm no sabia que se podia hacer eso....

Porque no montas unas valvulas ocultas?? Evitaras ese problema y a mi gusto es lo que mejor queda!

#24 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 June 2009 - 20:36:27

pues yo sere/ia un cabroncete porque de pequeño me iva a robar tapones de aluminio con los colegas, y haciamos verdaderos atracos jajajaja, sobretodo en los camping de los guiris donde traian algunos con forma de bala, o dorados e incluso algunos tan bonitos como los que aun guardo en el cajon, ... llevavamos nuestras bicis toooooooo guapas!

jajajaja,

siento lo que te a pasado , pero todos hemos sido niños y el que no fumaba a escondidas en un parque... se dedicaba a robar tapones :D :D :D :D :D :D :D robar, no,me gusta mas... cojer algo prestado indefinidamente, :D

y no se mosqueen algunos, que estamos habalndo de tapones no de coches enteros:D

que todos hemos sido niños! :D :D :D

Imagen Enviada

Editado por nacor, 16 June 2009 - 20:44:52.

#25 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 16 June 2009 - 20:47:08

pues yo sere/ia un cabroncete porque de pequeño me iva a robar tapones de aluminio con los colegas, y haciamos verdaderos atracos jajajaja, sobretodo en los camping de los guiris donde traian algunos con forma de bala, o dorados e incluso algunos tan bonitos como los que aun guardo en el cajon, ... llevavamos nuestras bicis toooooooo guapas!

jajajaja,

siento lo que te a pasado , pero todos hemos sido niños y el que no fumaba a escondidas en un parque... se dedicaba a robar tapones :D :D :D :D :D :D :D robar, no,me gusta mas... cojer algo prestado indefinidamente, :D

y no se mosqueen algunos, que estamos habalndo de tapones no de coches enteros:D

Imagen Enviada

+1,

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 17 June 2009 - 00:09:21

Pues si es lo que deberi a hacer, pero es que me gustan los honda color metal con el logo, molan mogollon, para el que nos halla visto, aqui pongo un post.
http://cgi.ebay.com/...132310003r13237

Con el tiempo me pillare otro set jejje. El tema es q me los quitan cada vez q me quedo en casa de la parienta, yo lo tengo en el garage y alli nunca le pasa nada ( cruzo los dedos). Ella me dice que son los tuneros del pueblo q anda por alli con los honda y vamos como que me lo creo, parare a todos los honda para verles los tapones jejeje.

Umm no sabia que se podia hacer eso....

Es tonteria dejarse el dinero en los tapones tio, no puedes vigilar todo el día tu coche y si no te los quitan esos , te los quitara otro dentro de 1 mes , un año....

El otro día cogi yo a unos niños quitandoselos a un subaru en mi barrio, les di un toque, me fui a aparcar y cuando volvi se los habian quitado, el jodio niñato los cojones.

Puedes untar salvia de hiedra venenosa en los tapones, no evitaras que te los quiten pero al menos le dara alergia, que se repetira con mas frecuencia cada vez que se acerque a una planta. Y hay que acordarse cuando hinches las ruedas claro.

Es una cabronada, pero también lo es que te quiten los tapones B)

Salu2.

Editado por xilenzeVTEC, 17 June 2009 - 00:10:54.

#27 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 June 2009 - 12:52:01

jajajaja,

Imagen Enviada

Pues a mí de niño no se me ocurría robar tapones. Ni tapones ni nada.

Supongo que si se llegan a enterar en mi casa que hago algo de eso, unos buenos palos me habrían caído :D

Vamos, y a mi pandilla más de lo mismo. Trastos más o menos hemos sido todos, pero eso...

Volviendo a los tapones, yo he tenido una temporada unos azules metálicos muy monos. Después de robármelos unas 3 veces, teniendo cuidado de quitarlo por las noches y demás, he vuelto a los negros de plástico <_<

Eso sí, no hagas como uno que me comentó el del taller, que les echó superglue :lol: :lol: ... y no hace falta explicar más :lol:

#28 eMeBe6

eMeBe6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 17 June 2009 - 13:09:16

A mi me vinieron unos metalicos con las llantas rota, y fue lo primero que se me vino a la cabeza... digo esto lo dejo asi en la calle y me duran una noche, asique los cambie por los negros de toda la vida, total los otros quedarian bonitos y los de plastico no los aprecias.

El consejo que me daba mi compañero era: aprietalo con unos alicates a tope y asi no te los pueden quitar (yo pasmaaooo me quedaba) :blink:
vamos a ver, si hiciera eso me puedo comer la rosca de la valvula, no podre aflojarlos sin alicates y si otro se los quiere llevar, se los va a llevar lo mismo, asique... PLASTICO NEGRO por lo menos hasta tener garaje! jejeje

un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos