Homologacion escape
Escrito 15 junio 2009 - 15:22:14
Lo que quiero hacer es un chanchullejo, necesito los papeles de homologacion de algun escape homologado y la foto de la chapa o del codigo que aparezca en el silencioso, si es que pone algo. Si tiene chapita, troquelare una con el codigo y la soldare al chasis del escape, asi cuando vaya a la itv hago que me lo pongan en el documento del vehiculo, asi si me paran, no pasa ni media.
Alguien tiene algun escape homologado para un honda civic?? un don silencioso, remus o algo asi que este homologado?? agradeceria muchisimo que me mendara aunque fuese un privado para hablarlo mas despacio. Ademas creo que esto va a ayudar a muchos, verdad??
Un saludo a todos!!
Escrito 15 junio 2009 - 21:03:06
Escrito 15 junio 2009 - 21:09:48

Escrito 16 junio 2009 - 00:31:23
Ademas esto ya lo hace la gente con los baquets, con los de sparco, pillan el que sea y se hace factura de los torino (creo que son estos los que estan homologado) y a tirar, y no creo que el agente de uniforme verde que dice defender la ley llamado guardia civil se estudie los catalogos de sparco por si se encuentra que un coche los lleva....
Escrito 16 junio 2009 - 01:10:21
Amigo, si encuentras algo avisame porque estoy igual que tu...
Escrito 16 junio 2009 - 07:38:07
Escrito 16 junio 2009 - 09:11:46
ya que el tema del escape... son solo 3 tornillos quitar y poner
Escrito 16 junio 2009 - 12:51:25
No es falsificacion... el chico compro el escape USADO y le dieron ese PAPEL y el confiaba plenamente en su autenticidad...
Amigo, si encuentras algo avisame porque estoy igual que tu...
Yo no lo haria. Os suena de algo la frase "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"?
Pues más o menos es lo que pone en duda la razón que das. Lo mejor es homologarlo de verdad o cambiarlo para la ITV.
Escrito 16 junio 2009 - 13:09:03
Si quieres hacer ese chanchullo turbio, hablas con alguien en privado. Que al final veo que cogen mas manía aun a los Hondas....
Consejo: Ves Legal o por lo menos lo mas legal posible.
Editado por E-javi, 16 junio 2009 - 13:09:40.
Escrito 16 junio 2009 - 22:39:32
Si quieres hacer ese chanchullo turbio, hablas con alguien en privado. Que al final veo que cogen mas manía aun a los Hondas....
Consejo: Ves Legal o por lo menos lo mas legal posible.
Yo he dicho que me gustaría hacerlo, no estoy metiendo a nadie por medio y menos en publico ya que lo primero que he dicho es: si alguien sabe algo o me quiere ayudar que me lo mande por privado, no estoy haciendo nada publico, solo pido ayuda.
Por lo del perito... te asombraria lo que he llegado a ver, miran la tajeta del vehiculo, miran si lleva la chapa o codigo de identificacion que lo lleva, bien que no, al turron, vamos como en la itv...
Pero vamos, vuelvo a repetir, si alguien me quiere hacer un favor que me lo diga por privado ya que seguro que alguien es buen@, (no como yo ni como muchos, ejem ejem) y tiene homologado el escape...
Un saludo|
Escrito 16 junio 2009 - 23:12:51
+1.Yo no lo haria. Os suena de algo la frase "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"?
Andate con ojo, la homologación seria un documento público, mira las penas que te pueden meter por falsificación de documento público ......
.... solo te digo que nunca más estarías estreñido

Escrito 20 junio 2009 - 20:15:47
no sueldes ningna chapa con el codico, directamente en la barriga parte final, pero si los picas se veran, tiene que ser el numero en laser. y directo en el inox.
Escrito 20 junio 2009 - 20:30:16
me parece bien lo que quieres hacer, pon en gogle y encontraras homologaciones.
no sueldes ningna chapa con el codico, directamente en la barriga parte final, pero si los picas se veran, tiene que ser el numero en laser. y directo en el inox.
mmm eso esta bien... ademas creo que se donde me pueden hacer algo asi... solo me faltan papeles y lo que tengo que grabar...
Muchas gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos