Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologacion escape


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 15 junio 2009 - 15:22:14

Buenas a todos! he comprado un escape spoon n1 para el ek4 y va como dios, pero otra cosa son los papeles. El escape es del mercado japo asi que aqui nada de nada.

Lo que quiero hacer es un chanchullejo, necesito los papeles de homologacion de algun escape homologado y la foto de la chapa o del codigo que aparezca en el silencioso, si es que pone algo. Si tiene chapita, troquelare una con el codigo y la soldare al chasis del escape, asi cuando vaya a la itv hago que me lo pongan en el documento del vehiculo, asi si me paran, no pasa ni media.

Alguien tiene algun escape homologado para un honda civic?? un don silencioso, remus o algo asi que este homologado?? agradeceria muchisimo que me mendara aunque fuese un privado para hablarlo mas despacio. Ademas creo que esto va a ayudar a muchos, verdad??

Un saludo a todos!!

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 junio 2009 - 21:03:06

yo te veo en la carcel por falsificacion como te pillen...

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 15 junio 2009 - 21:09:48

Creo que estos post no deberían ponerse en segun que sitios... publicalo en el diario XD

#4 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 16 junio 2009 - 00:31:23

Tu crees que los de la itv van a estudiarse todos lo modelos de escape del mercado??
Ademas esto ya lo hace la gente con los baquets, con los de sparco, pillan el que sea y se hace factura de los torino (creo que son estos los que estan homologado) y a tirar, y no creo que el agente de uniforme verde que dice defender la ley llamado guardia civil se estudie los catalogos de sparco por si se encuentra que un coche los lleva....

#5 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 junio 2009 - 01:10:21

No es falsificacion... el chico compro el escape USADO y le dieron ese PAPEL y el confiaba plenamente en su autenticidad...

Amigo, si encuentras algo avisame porque estoy igual que tu...

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 junio 2009 - 07:38:07

"chanchullear" con las homologaciones está bien si quereis evitar una multa o una itv, pero sabed que si teneis un accidente, grave o leve los peritos de los seguros van a investigar tu coche (y a éstos no les pagan por paras el día como a los de la itv) y si te ven algo no homologao o ilegal van a hacer todo lo posible por joderte y no pagarte alegando que llevaar eso no homologado a podido ser causa del accidente o cualquier bobada.

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 junio 2009 - 09:11:46

ahi le has dado. No es solo pasar ITVs

ya que el tema del escape... son solo 3 tornillos quitar y poner

#8 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 16 junio 2009 - 12:51:25

No es falsificacion... el chico compro el escape USADO y le dieron ese PAPEL y el confiaba plenamente en su autenticidad...

Amigo, si encuentras algo avisame porque estoy igual que tu...


Yo no lo haria. Os suena de algo la frase "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"?

Pues más o menos es lo que pone en duda la razón que das. Lo mejor es homologarlo de verdad o cambiarlo para la ITV.

#9 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 16 junio 2009 - 13:09:03

yo lo que me sorprende es que pongas esto en público macho... pagamos justos por pecadores.

Si quieres hacer ese chanchullo turbio, hablas con alguien en privado. Que al final veo que cogen mas manía aun a los Hondas....

Consejo: Ves Legal o por lo menos lo mas legal posible.

Editado por E-javi, 16 junio 2009 - 13:09:40.


#10 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 16 junio 2009 - 22:39:32

Si quieres hacer ese chanchullo turbio, hablas con alguien en privado. Que al final veo que cogen mas manía aun a los Hondas....

Consejo: Ves Legal o por lo menos lo mas legal posible.


Yo he dicho que me gustaría hacerlo, no estoy metiendo a nadie por medio y menos en publico ya que lo primero que he dicho es: si alguien sabe algo o me quiere ayudar que me lo mande por privado, no estoy haciendo nada publico, solo pido ayuda.

Por lo del perito... te asombraria lo que he llegado a ver, miran la tajeta del vehiculo, miran si lleva la chapa o codigo de identificacion que lo lleva, bien que no, al turron, vamos como en la itv...

Pero vamos, vuelvo a repetir, si alguien me quiere hacer un favor que me lo diga por privado ya que seguro que alguien es buen@, (no como yo ni como muchos, ejem ejem) y tiene homologado el escape...

Un saludo|

#11 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 junio 2009 - 23:12:51

Yo no lo haria. Os suena de algo la frase "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"?

+1.
Andate con ojo, la homologación seria un documento público, mira las penas que te pueden meter por falsificación de documento público ......
.... solo te digo que nunca más estarías estreñido :oops:

#12 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2009 - 20:15:47

me parece bien lo que quieres hacer, pon en gogle y encontraras homologaciones.
no sueldes ningna chapa con el codico, directamente en la barriga parte final, pero si los picas se veran, tiene que ser el numero en laser. y directo en el inox.

#13 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 20 junio 2009 - 20:30:16

me parece bien lo que quieres hacer, pon en gogle y encontraras homologaciones.
no sueldes ningna chapa con el codico, directamente en la barriga parte final, pero si los picas se veran, tiene que ser el numero en laser. y directo en el inox.


mmm eso esta bien... ademas creo que se donde me pueden hacer algo asi... solo me faltan papeles y lo que tengo que grabar...

Muchas gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos