Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito ayuda


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 15 June 2009 - 18:08:43

Haber si me podeis hechar una mano.
Hece tiempo que quiero comprar un pene de ballena para mi Coupe SR y la historia es que no se como buscarlo en ebay,si pudieseis decirme como buscarlo os lo agradeceria.
Le pregunte también a kike-r antes de buscar en ebay,pero medio un precio desobirtado(400€),por eso kiesiera ver en ebay a como estan y si también me pudieses decir cuales son los de calidad media estaria doblemente agradecido,ya que no quiero comprar uno muy malucho tampoco y yo no tengo ni idea del tema.
Un saludo y gracias

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 June 2009 - 20:01:39

Te voy a intentar ayudar porque es un tema que me trajo de cabeza durante un tiempo...

En ebay tienes opciones pero son caras; hay muchas traducciones para esta admisión pero por pene de ballena (whale penis) no creo que encuentres mucho; lo típico es: "civic carbon intake"

http://cgi.ebay.com/.....1171|240:1318

http://cgi.ebay.com/.....1171|240:1318

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

Password JDM y J's Racing es material de calidad pero también es caro; fíjate que uno de los enlaces que pongo no es la admisión de carbono sino de kevlar que es más resistente y aislante. Pero es lo de siempre, si chupa aire caliente del vano... no voy a entrar en valoraciones sobre la efectividad del aparato en cuestión XD

Luego tienes webs de productos JDM que también la venden pero por menos de 150-200USD no las he visto (portes no incluidos).

El único distribuidor (que yo sepa) que la distribuye en España es VADISA y se puede conseguir a través de Norauto; vas a un Norauto cualquiera y la encargas, seguramente no sepan lo que les pides así que diles que llamen a Vadisa y te pones al teléfono para solicitarla tú porque el catálogo no creo que lo tengan tampoco. Son unos 110€ ya enviada. Quizás la calidad del carbono no sea tan buena como las de los enlaces que pongo arriba (no lo sé) pero también te digo que el carbono es un material frágil y ligero por naturaleza.

1saludo

#3 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 June 2009 - 20:13:42

hay una pagina q si no me ekivoco estan sobre los 120 euros!!! sin ennvio

mira haber en autohispania.

#4 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 June 2009 - 21:32:20

http://www.autohispa...92b18f2f3a62763

este es tio un saludo

#5 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 16 June 2009 - 10:37:10

Te voy a intentar ayudar porque es un tema que me trajo de cabeza durante un tiempo...

En ebay tienes opciones pero son caras; hay muchas traducciones para esta admisión pero por pene de ballena (whale penis) no creo que encuentres mucho; lo típico es: "civic carbon intake"

http://cgi.ebay.com/.....1171|240:1318

http://cgi.ebay.com/.....1171|240:1318

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

Password JDM y J's Racing es material de calidad pero también es caro; fíjate que uno de los enlaces que pongo no es la admisión de carbono sino de kevlar que es más resistente y aislante. Pero es lo de siempre, si chupa aire caliente del vano... no voy a entrar en valoraciones sobre la efectividad del aparato en cuestión XD

Luego tienes webs de productos JDM que también la venden pero por menos de 150-200USD no las he visto (portes no incluidos).

El único distribuidor (que yo sepa) que la distribuye en España es VADISA y se puede conseguir a través de Norauto; vas a un Norauto cualquiera y la encargas, seguramente no sepan lo que les pides así que diles que llamen a Vadisa y te pones al teléfono para solicitarla tú porque el catálogo no creo que lo tengan tampoco. Son unos 110€ ya enviada. Quizás la calidad del carbono no sea tan buena como las de los enlaces que pongo arriba (no lo sé) pero también te digo que el carbono es un material frágil y ligero por naturaleza.

1saludo


la fibra de carbono frágil!!??

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 June 2009 - 10:47:26

la fibra de carbono frágil!!??


Iba a decir lo mismo! jajaja si fuera fragil los frenos de los formula uno no serian de carbono jejejeje

#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 June 2009 - 11:22:46

el carbono tenia entendido que es fragil!! los frenos y demas, seran aleaciones con carbono seguramente!!!

#8 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 16 June 2009 - 11:58:55

El carbono, es frágil...las minas de los lapices, el carbón....

pero la fibra de carbono, tiene una resistencia a la fatiga, y una resistencia a la rotura de la leche!

#9 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 16 June 2009 - 12:24:23

la fibra de carbono es mas rijido q el aluminio lo unico malo son los golpes.... q eso lo rompe .... en cambio el de aluminio ahi lo bueno esk se abolla solamente...

un saludo

#10 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 June 2009 - 13:28:01

claro yo me refiero a la fibra de carbono no al carbon. Sino los capos de carbono? que se supone que son de la misma fibra que deben ser los penes de ballena?

#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 June 2009 - 13:37:18

Yo creo que se refiere a que un "golpecito" se hace trozos ......

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 June 2009 - 14:15:44

Pero de qué estamos hablando? la fibra de carbono tiene una resistencia a golpes nula y repito: FIBRA. Si os compráis un capó de carbono bueno ya verés lo que pasa con un golpecito que le deis XD Otra cosa es que sea resistente a las altas temperaturas, aislante, etc.

Yo creo que se refiere a que un "golpecito" se hace trozos ......


claro :+:

#13 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 16 June 2009 - 14:41:06

Pues va a ser que no....

...pero cada uno que se base en sus experiencias!!

aquí un tochaco, para apabullar...jejej...

http://ocw.uc3m.es/m...s/capitulo3.pdf

un saludo

Editado por El Nico, 16 June 2009 - 14:59:17.


#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 June 2009 - 15:09:45

Pues va a ser que no....

...pero cada uno que se base en sus experiencias!!

aquí un tochaco, para apabullar...jejej...

http://ocw.uc3m.es/m...s/capitulo3.pdf

un saludo


Me acabas de recordar el porque deje de estudiar tan pronto :mrgreen2:

#15 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 June 2009 - 17:16:38

Me acabas de recordar el porque deje de estudiar tan pronto :mrgreen2:


Idem... :oops:

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 June 2009 - 20:03:01

Pero de qué estamos hablando? la fibra de carbono tiene una resistencia a golpes nula y repito: FIBRA. Si os compráis un capó de carbono bueno ya verés lo que pasa con un golpecito que le deis XD Otra cosa es que sea resistente a las altas temperaturas, aislante, etc.



claro :+:

Hombre, eso es otra cosa, será fragil en cuanto a un golpe, pero para nada es fragil, yo tengo videos de un tio saltando sobre un capó de carbono y no se rompe, tengo otro de el mismo pavo atropellando con una pickup el mismo capó y no se rompe, intentalo con el capó de origen, queda inservible, lo mismo qu en un golpe frontal, porque los capós no se sueleen reparar a no ser que sea algo muy leve.

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 June 2009 - 21:36:47

Yo solo traigo la de J´s Racing, de ahi su precio.. la de password JDM para mi es una mierda pinchada en un palo, hacia tiempo q no veia fibra de carbono de tan mala calidad.

un saludo

#18 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 June 2009 - 22:23:30

yo tengo la de Vadisa puesta fui a una tienda de tuning de mi pueblo y se la pedi la busco en el catalogo y listo por unos 120€ o algo menos no me acuerdo bien claro esta que no es de la misma calidad que las que te han puesto

#19 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 19 June 2009 - 18:09:26

Gracias a todo por la ayuda y los enlaces,buscare un poco mas por ahi,en webs JDM a ver si encuentro algo.
La opcion de Vadisa no esta mal,lo que pasa que aki en Extremadura no hay Norauto.
Un saludete




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos