Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

aayudita plis

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
bueno el otro día al kojer el koxe note k las marxas se atragantaban al meterlas puede ser k necesite la caja aceite?? aber si me sabeis kontestar alguno porke no tengo ni idea k le pasara

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Puede ser, revisa el nivel de valvulina y si esta bien también puede ser la bomba o bombin de embrage, o el embrage o la caja....

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes

Puede ser, revisa el nivel de valvulina y si esta bien también puede ser la bomba o bombin de embrage, o el embrage o la caja....

gracias alber donde puedo mirar el nivel de valvulina?? en los depositos esos pekeñitos del motor?

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style
comprueba el nivel del liquido de embrague o si lo lleva junto el de la bomba de freno.

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes

comprueba el nivel del liquido de embrague o si lo lleva junto el de la bomba de freno.

esta lleno al maximo lo llene con un bote que me dieron en la honda de DOT5 creo k era pero no se la kaja se surte de la aceite del motor?? o es aparte

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

esta lleno al maximo lo llene con un bote que me dieron en la honda de DOT5 creo k era pero no se la kaja se surte de la aceite del motor?? o es aparte

la caja tiene su propio aceite compi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos