Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he comprado un prelude


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 junio 2009 - 14:53:52

me gustaría saber a lo q llamas" bastante mas rapido"

has probado el automatico?

te lo pregunto de buen rollo



No, la verdad es que no he montado en mi vida en un secuencial, hablo de oidas y cifras oficiales. En el 0-100 el manual le mete un buen repaso al automático, por lo que dicen por ahi, 4 marchas lastran demasiado a este coche, aunque ya el manual tiene las marchas largas de huevos, la 2º llega casi hasta 120 y la 3º creo recordar que corta sobre 165km/h

también es verdad lo que dices, que no todo es el 0-100, ni vamos todo el día de carreras, y sobre todo si vives en una gran ciudad en la que mamas bastantes atascos, a mi simplemente es uqe no me gusta la filosofia de los automaticos. De todas formas, en el 0-1000m ya andan mucho mas parejos uno con el otro

Con el mio, he conseguido marcarme un 0-100 de 7,4s, con unas gomas pilleri Pzero Nero y despues de varios intentos, que no era capaz a salir bien, me parece una cifra mas que buena. :P


Yo la verdad es que estoy muy contento con el mio, no cambio mis queridos 3 pedales+palanca por nada :)

#22 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 19 junio 2009 - 17:03:44

Hola txabales

Ya he visto que no me he explicado bien lo del cable lo vi en el despiece pero mi pregunta es:

Cuando estamos en secuencial,al subir y bajar marcha¿el cable se menea o son dos contactos para el + y el -?

Lo digo porque igual se puede hacer un tipo de brico y ponerle unas levas.

Un saludo

#23 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 junio 2009 - 22:26:39

yo la verdad ahora no se lo q mueve el cable

pero al cambio va un cable q es el q hace el cambio dentro, como dices tu, se menea, solo tienes q mirar el cambio por debajo y q alguien mueva la palanca y lo veras

tu idea es muy buena, igual es posible

#24 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 19 junio 2009 - 23:41:14

Hola Txabales

Yo la idea esta me la dijo un amigo que es del foro de BMW te dejo el link dentro hay un descargable en el que lo explican todo hasta como le hace los agujeros al volante para las levas.

http://www.bmwfaq.co...-de-e90-315160/

¿Cuantos kilometros se pueden hacer desde que se ilumina la reserva?

Gracias

Un saludo

#25 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 junio 2009 - 06:37:27

Mucho me temo que es electronico, pero te pongo unos pantallazos del manual de taller por si te sirven.

Muy buen brico el del E-90.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos