Cambiar suspension al MB6
#1
Escrito 17 junio 2009 - 13:20:52
Pronto recibire mis suspensiones koni y se las cambiare al mb6, el tema esta en saber si hay algun factor a tener en cuenta importante.
En principio las cambiare yo con un amigo, pero pregunte en un taller de suspensiones y tal y me dijeron que este modelo necesita hacerle el paralelo a las 4 ruedas despues, alguien sabe esto a ciencia cierta? se hace necesario algun util particular para cambiar estas suspensiones? en principio creo que me vendran montados los muelles en los amortiguadores....
A ver que me decis, yo use el buscador pero no encuentro ningun brico de cambio de suspensiones.
#2
Escrito 17 junio 2009 - 13:37:30
#3
Escrito 17 junio 2009 - 14:29:35
Pues si los muelles no vienen montados, necesitaras un compresor de muelles. Y ya puestos, aunque no sea necesario, no está de más revisar la alineación, así que yo lo haría después de montar. Recuerda hacer muchas fotos y explicarlo...
ya ya, lo del compresor ya lo se jeje pero por eso si vienen montados, no tiene mucha complicacion, ya cambie amortiguadores en la fp, pero mi pregunta iba mas encaminada a si sabeis de algun problema que presenten estos hondas en particular, algo a prestar especial atencio...
la alineacion pensaba hacerla si o si, despues de montar los amortiguadores, ya que cuando compre el coche las ruedas traseras me venian comidas por el interior y no se si es que tiene excesiva caida el coche o que el anterior dueño lo llevaba lleno de piedras
#4
Escrito 17 junio 2009 - 15:49:31
Y vengo yo a darte consejos habiendo hecho tu FP y yo.... esto..... Curso de gasolinero forzoso...
#5
Escrito 17 junio 2009 - 17:01:58
Yo monte el kit 1130 este koni sport y mulles koni -3 y me toco hacerlo asi. Ahora estoy a ver si consigo un taller que me haga un certificado de montaje para homologarlo en la itv jajajaja.
#6
Escrito 19 junio 2009 - 02:26:31
el kit entonces te vendra con las copelas? sino, imposible que te vengan montados y tendras que comprimir el original para sacar la copela de serie y comprimir los nuevos para ponerles la copela.
Yo monte el kit 1130 este koni sport y mulles koni -3 y me toco hacerlo asi. Ahora estoy a ver si consigo un taller que me haga un certificado de montaje para homologarlo en la itv jajajaja.
(se nota que llevo 3 años sin hacerlo?) jejejeje esas son las cosas que me doy cuenta cuando me voy a poner manos a la obra...
lo del taller el otro día preguntando me pedian 180 euros por cambiar las suspensiones y en el mas economico incluyendo la alineacion... pero vamos, para eso me pillo el compresor de muelles y me lo hago yo
#7
Escrito 19 junio 2009 - 08:55:39
(se nota que llevo 3 años sin hacerlo?) jejejeje esas son las cosas que me doy cuenta cuando me voy a poner manos a la obra...
lo del taller el otro día preguntando me pedian 180 euros por cambiar las suspensiones y en el mas economico incluyendo la alineacion... pero vamos, para eso me pillo el compresor de muelles y me lo hago yo
Si si yo también me lo hice yo jejeje es una chorrada en realidad, sin contratiempos en una terde los tienes y si sale mejor un compresor de muelles del norauto que son 18€ que llevarlo a un taller jejeje
#8
Escrito 19 junio 2009 - 13:01:16
#9
Escrito 19 junio 2009 - 13:16:28
exacto te sale mejor el compreson muxo mas rentable jjeje bueno xavales ya k estamos ablando de suspensiones boy a hacer una preguntita k tengo la duda aver si me podeis responder aki va mi pregunta aver eh pillado unos muelles eibach para mi civic 8º mi pregunta es si voy a tener mas kaidas lo digo por pillar unos reguladores de caida salu2
Hombre, ya que te pillas unos muelles y lo bajas, si puedes jugar un poquitin con las caidas mejor no?? Tampoco salen tan caros a fin de cuentas
#10
Escrito 19 junio 2009 - 13:37:24
fijate bien que el amortiguador tiene 2 posiciones para poner el muelle y una de las 2 no baja en coche casi nada, yo tuve que sacarcos cambiar la grupilla del amortiguador y volver a mortar.
#11
Escrito 19 junio 2009 - 13:41:13
en la homologación pone todo lo referente a los muelles y mortis y alineacion de paralelo.
#12
Escrito 19 junio 2009 - 16:54:29
Es lo que hice yo la ultima vez y el neumatico desgasta plano del todo.
#13
Escrito 19 junio 2009 - 19:52:29
y la suspension del mb6 VTI de serie es la mejor k he tenido en comparacion a otro civic k tuve. si le cambio algo solo serian los muelles para bajarlo y ya esta.
#14
Escrito 19 junio 2009 - 21:56:57
#15
Escrito 19 junio 2009 - 23:27:39
#16
Escrito 20 junio 2009 - 19:47:15
#17
Escrito 20 junio 2009 - 20:18:02
KDD de los cuatro quemaos: SOKE , JCL , Jecivic, atanas, david, etc, etc)
Cuando y Donde ???? hay en esa lista faltan, richy y dani que quiero darle otro repasito .......
Editado por JcL, 20 junio 2009 - 20:18:50.
#18
Escrito 21 junio 2009 - 21:03:59
HOy he estado en el tuning SHOW de Madrid, he aparcado al lado de un Type S creia de era de KRistian ( ya le podia haber dejado un tarjeta del foro). teneis k saber k pocos hondas habia, pero habia coxes k merecian la pena ver y escuchar. JCL tenias k haber presentado el tuyo, seguro k mas de uno se hubiera FLIPADO con el accorin.
#19
Escrito 21 junio 2009 - 22:05:41
#20
Escrito 23 junio 2009 - 13:22:04
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