Amortiguadores kyb agx
Escrito 17 June 2009 - 15:03:39
Y si puede ser los precios que sepais gracias.
Escrito 17 June 2009 - 21:57:08
Hola, necesito aver donde me recomendais que compre los kyb agx?
Y si puede ser los precios que sepais gracias.
Hola Enrique, sabes que pasa? que los kyb agx para el crx no los hacen, mejor dicho, creo que hacen los delanteros o los traseros, no lo recuerdo bien, así que yo me puse los kyb ultra-sr. Un sitio de confianza es demarka.com,yo los pedí allí, y 0 problemas, muy buena atención y muy bien de precio, recomendable al 100 %. Yo estoy muy contento con el funcionamiento de los ultra-sr, ya que no son como piedras y el comportamiento del crx al paso por curva es muy bueno. Está claro que se notan mas los baches, pero no llegan a ser incomodos. Un saludo.
Escrito 19 June 2009 - 15:17:53
Hola Enrique, sabes que pasa? que los kyb agx para el crx no los hacen, mejor dicho, creo que hacen los delanteros o los traseros, no lo recuerdo bien, así que yo me puse los kyb ultra-sr. Un sitio de confianza es demarka.com,yo los pedí allí, y 0 problemas, muy buena atención y muy bien de precio, recomendable al 100 %. Yo estoy muy contento con el funcionamiento de los ultra-sr, ya que no son como piedras y el comportamiento del crx al paso por curva es muy bueno. Está claro que se notan mas los baches, pero no llegan a ser incomodos. Un saludo.
Es que los e visto los kyb agx por ebay en USA pero no se que hacer, no salen muy carros pero si salen mal flipas.
Saludos.
Escrito 20 June 2009 - 00:27:28
Es que los e visto los kyb agx por ebay en USA pero no se que hacer, no salen muy carros pero si salen mal flipas.
Saludos.
No se que decirte al respecto, pero si son kyb, no creo que haya pega, es la ventaja de los AGX, que se pueden regular en dureza, pero tenía entendido que los cuatro AGX no se podían conseguir para crx. La referencia de los ultra-sr para el crx es 35102 y por poco más de 300 euros tienes los cuatro en demarka. Un saludo.
Escrito 25 June 2009 - 15:35:47
Creo que alguien del foro los tiene. Aver si alguien lo lee y me dicen como van.
Escrito 25 June 2009 - 15:52:46
de todas formas estan organizando un grupo de compra en el foro de suspensiones roscadas bastante bien de precio
Escrito 25 June 2009 - 21:12:24
Escrito 25 June 2009 - 23:46:11
Si por donde para eso?
http://clubhondaspir...showtopic=85595
no se si lo habran hecho ya, hace tiempo que perdí el hilo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos