Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SUCARMOTOR en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Kenny34

Kenny34

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 17 junio 2009 - 16:58:17

Pues eso que en este concesionario tienen una operativa un poco diferente a lo que la buena gente suele pensar.
Desde hacer lo que quieren con el cliente, esperas, no contestaciones, etc y esto sin comprar el coche.

Estoy muy insatisfecho con el trato de dicho concesionario, ahora bien, tanto vale la pena este coche???? Desde mi punto de vista no se que me puede dar este coche, pero esta gente me ha quitado la ilusión por él.

Si a todo esto le sumamos lo que leo en el foro, ruidos, actualizaciones de GPS, y percios de revisiones... me vale la pena comprar un Ford, Opel o cualquier otra marca generalista.

No se... me han hecho pensar...
:unsure:

#2 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 17 junio 2009 - 18:26:22

Por favor no mezclemos churras con merinas ni el coche con los tipos de los concesionarios. Los prepotentes y maleducados están no sólo en todas las marcas de autos sino en todos los sectores. Si quieres en un privado te paso los datos del comercial que me atendió, es en Madrid y fue donde me ajustaron mejor el precio.
:D
Saludos

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 junio 2009 - 22:35:36

Keny comprate un opel captiva que va IMPRESIONANTE el modelo diesel consume lo mismo que el mio gasolina automatico y a un conocido que tengo le ha durado dos años, y 50.000 km, lo cambia ahora porque le da la gana y porque le ha dejado tirado varias veces y porque esta hasta los cojones del coche y de la PU .. MADRE QUE PARIO LA MECANICA FIAT DE LAS NARICES. Eso sí, no tiene ruidos de retrovisores y no ha tenido que actualizar el GPS, porque se le jodio al poco de comprarlo y tardaron un monton en arreglarselo así que se acostumbro al TOM TOM y hasta hoy.

POSDATA. A PESAR DE QUEDAR COMO REPETITIVO, NO MEZCLES CHURRAS CON MERINAS.

Te digo lo mismo que el anterior, mandame un privado y te digo un comercial de madrid que te hará un precio inmejorable y te tratara muy bien, el que me vendió a mí a otro montón de gente del foro.

un saludo.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 junio 2009 - 06:01:21

Pues eso que en este concesionario tienen una operativa un poco diferente a lo que la buena gente suele pensar.
Desde hacer lo que quieren con el cliente, esperas, no contestaciones, etc y esto sin comprar el coche.

Estoy muy insatisfecho con el trato de dicho concesionario, ahora bien, tanto vale la pena este coche???? Desde mi punto de vista no se que me puede dar este coche, pero esta gente me ha quitado la ilusión por él.

Si a todo esto le sumamos lo que leo en el foro, ruidos, actualizaciones de GPS, y percios de revisiones... me vale la pena comprar un Ford, Opel o cualquier otra marca generalista.

No se... me han hecho pensar...
:unsure:




yo con ese concesionario me fue muy mal en un tema de reparacion de un golpe. pero decirte que con todos los coches que he tenido citroen VW y honda he tenido problemas en los concesionarios. Yo personalmente estoy hasta la p... de los mecanicos, es que te quitan hasta la ilusion de un coche nuevo.
El coche me lo compre en toledo en olias del rey, el trato fue bueno, lo normal y encontre una diferencia de 1200 euros de el taller mas bvarato de madrid.

#5 Kenny34

Kenny34

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 junio 2009 - 07:53:03

Keny comprate un opel captiva que va IMPRESIONANTE el modelo diesel consume lo mismo que el mio gasolina automatico y a un conocido que tengo le ha durado dos años, y 50.000 km, lo cambia ahora porque le da la gana y porque le ha dejado tirado varias veces y porque esta hasta los cojones del coche y de la PU .. MADRE QUE PARIO LA MECANICA FIAT DE LAS NARICES. Eso sí, no tiene ruidos de retrovisores y no ha tenido que actualizar el GPS, porque se le jodio al poco de comprarlo y tardaron un monton en arreglarselo así que se acostumbro al TOM TOM y hasta hoy.

POSDATA. A PESAR DE QUEDAR COMO REPETITIVO, NO MEZCLES CHURRAS CON MERINAS.

Te digo lo mismo que el anterior, mandame un privado y te digo un comercial de madrid que te hará un precio inmejorable y te tratara muy bien, el que me vendió a mí a otro montón de gente del foro.

un saludo.



Vamos a ver que creo que no me habeis entendido:
Depues del trato de estos sinverguenzas, se me están quitando las ganas del coche. Y si a esto le añadismo los peros que leo en el foro....

Lo que quiero es que me conteis las cosas buenas (vosotros que disfrutais de él) para que me ilusuione de nuevo por el CRV diesel que me gustaba y que no me haga plantearme el KUGA, X3, Q5, etc....

EN resumen: EN SUCARMOTOR son unos INCOMPETENTES!

#6 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 18 junio 2009 - 08:05:53

Vamos a ver que creo que no me habeis entendido:
Depues del trato de estos sinverguenzas, se me están quitando las ganas del coche. Y si a esto le añadismo los peros que leo en el foro....

Lo que quiero es que me conteis las cosas buenas (vosotros que disfrutais de él) para que me ilusuione de nuevo por el CRV diesel que me gustaba y que no me haga plantearme el KUGA, X3, Q5, etc....

EN resumen: EN SUCARMOTOR son unos INCOMPETENTES!



Bueno el Kuga es como un cmax por dentro. Yo tengo el cmax y el crv y no hay color entre uno y otro. Además el Kuga tiene un maletero enano. Al Cmax si que tiene ruidos de plásticos desde el principio.
Yo estoy encantado con el crv. Cero problemas con 15.000km, anda bien, las revisiones no son tan caras como en el Q5 o X3 que de 600€ no bajan.
Como te dicen, busca otro concesionario y no le des el dinero a quien no lo merece.

#7 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 18 junio 2009 - 08:41:00

En mi caso compre un Elegance diesel en febrero. Lo compré en Autoser en Madrid y me tratarón bastante bien, con un precio creo que muy bueno (no tengo nada que ver con el concesionario, simplemente creo que igual que hablamos de lo malo debemos hablar de lo bueno).
En cuanto al coche estoy muy contento en general con él (4 meses y 6.000 Km), aunque puede que no sea un cliente demasiado exigente. El Kuga en la habitabilidad de las plazas traseras y en el tamaño del maletero no tiene nada que hacer frente al CRV, yo miré en su día los dos y me los dejaban al mismo precio, pero por ese motivo dadas mis circuntancias familiares, ni me planteé el Kuga.
En cuanto al X3 y el Q5 para mi son coches claramente superiores pero lo cierto es que, frente al que compré yo, el precio del BMW o el Audi sube más de un 50%, lo que para mí no los hace comparables. Con tanta oferta de modelos es complicado elegir, cada uno valora unas cosas en un coche (equipamiento, habitabilidad, precio, mantenimientos, consumos...).
De todas formas por el trato de un concesionario yo no descartaría comprar un modelo.

#8 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 18 junio 2009 - 09:41:17

Lo que quiero es que me conteis las cosas buenas (vosotros que disfrutais de él) para que me ilusuione de nuevo por el CRV diesel que me gustaba y que no me haga plantearme el KUGA, X3, Q5, etc....


No puedo compararte el CRV con el KUGA, X3 o Q5, no los conduzco a diario, lo que si puedo decirte es mi experiencia con el CRV.

Sobre los ruidos aerodinamicos, no se si he tenido suerte, la gente es muy exigente o que siempre voy escuchando musica, pero yo no he notado esos ruidos.

Clicks del embrague, es cierto q en frio se oye un click en el embrague pero igualmente es casi imperceptible si llevas la musica puesta y no soy de esos que queman los altavoces.

Los plasticos no son los mejores del mundo, es lo unico que no me gusta, pero con un poco de cuidado conservaras el coche en condiciones.

Navegador, quizas no sea el punto fuerte, las actualizaciones son caras y salen tarde pero cumple su funcion, yo vivo en madrid y la cartografia de la .23 pese a tener 2 años se puede navegar con ella. Pero si te das cuenta la gente del foro te facilita las labores de actualizacion desinteresadamente.

Las revisiones dependen del concesionario, donde yo voy tienen las tarifas de las revisiones bien grandes en la pared de recepcion y no engañan a nadie, pero como tu mismo dices hay concesionarios donde te quitan las ganas de soñar. Lo mejor es estar informado y asi no te evitas sorpresas, no puedes comparar las tarifas de honda con toyota y mucho menos con BMW que te garantizo no son baratos.

En resumen, mi impresion del CRV es q es comodo, tanto para el conductor como los acompañantes, el maletero si tienes crios agradeceras el espacio y si no los tienes la segunda bandeja es ideal para tenerlo todo organizado. Si tienes un turismo te aseguro que no notaras mucho la diferencia de conduccion, no te da la impresion de llevar un tanque como personalmente me sucedia con otros SUV o TT. Me encanta sobre todo la cantidad de espacio para guardar cosas, soy de los que les gusta tenerlo todo cerca.

Personalmente estoy muy contento tras casi 2 años con el y si he tenido problemas, en mi concesionario han sido muy correctos y me lo han solucionado. Pero creo que todo esto es suerte, he tenido unos cuantos coches y se que no puedes juzgar un coche a menos que lo pruebes a diario pero si te sale malo por experiencia propia lo mejor es deshacerse de el lo mas rapido posible, lo cual no quiere decir que todos los coches de ese modelo sean malos, tan solo que has tenido mala suerte.

Espero haberte sido de ayuda.

#9 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 junio 2009 - 06:23:09

personal mente lo unico que mejoraria del coche son los plasticos. lo demas son temas o que se solucionan o preferencias personales de cada uno.
también decir que el presio de la mano de obra de audi VW y BMV no baja de 70 euros, con lo que las revisiones son mas economicas en honda. Yo tenia un golf y lo se de buena tinta.

Del kougar y el tiojuna solo decir que no me gusta ni la amortiguacion, demasiado dura aunque entra mejor en las curvas, ni el maletero demasiado pequeño.
Y del audi no me gusta el precio, antes que este me pillaria el xc60 de volvo un poco mas varato y mejor equipado una maquina la verdad. En superdirectcars, tiene un momentum por 33000 euros y de seguridad le dobla a cualquiera y en calidades al nuestro lo deja lejos.
La verdad es que si lo hubiesen tenido cuando me compre el coche sin dudar lo hubiese comprado. A demas es muy exclusivbo

Editado por cae, 19 junio 2009 - 06:25:13.


#10 salamandra

salamandra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 19 junio 2009 - 10:06:11

Pues eso que en este concesionario tienen una operativa un poco diferente a lo que la buena gente suele pensar.
Desde hacer lo que quieren con el cliente, esperas, no contestaciones, etc y esto sin comprar el coche.

Estoy muy insatisfecho con el trato de dicho concesionario, ahora bien, tanto vale la pena este coche???? Desde mi punto de vista no se que me puede dar este coche, pero esta gente me ha quitado la ilusión por él.

Si a todo esto le sumamos lo que leo en el foro, ruidos, actualizaciones de GPS, y percios de revisiones... me vale la pena comprar un Ford, Opel o cualquier otra marca generalista.

No se... me han hecho pensar...
:unsure:


Te he enviado un privado Kenny,


Saludos.

#11 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 19 junio 2009 - 10:20:39

personal mente lo unico que mejoraria del coche son los plasticos. lo demas son temas o que se solucionan o preferencias personales de cada uno.
también decir que el presio de la mano de obra de audi VW y BMV no baja de 70 euros, con lo que las revisiones son mas economicas en honda. Yo tenia un golf y lo se de buena tinta.

Del kougar y el tiojuna solo decir que no me gusta ni la amortiguacion, demasiado dura aunque entra mejor en las curvas, ni el maletero demasiado pequeño.
Y del audi no me gusta el precio, antes que este me pillaria el xc60 de volvo un poco mas varato y mejor equipado una maquina la verdad. En superdirectcars, tiene un momentum por 33000 euros y de seguridad le dobla a cualquiera y en calidades al nuestro lo deja lejos.
La verdad es que si lo hubiesen tenido cuando me compre el coche sin dudar lo hubiese comprado. A demas es muy exclusivbo


Esta claro que si fuera al mismo precio todo el mundo se lo pensaria mucho el cojerse el honda, pero para ser realista, con los mismos extras se me subia 7000 euros el coche y esto hace unos 2 meses. No dispongo de ese dinero para el coche asi que lo descarte. Me compre lo maximo para mis posibilidades... esta claro que para cojer el q5 cojeria el volvo pero en el caso del CRV es otro cantar.

#12 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 19 junio 2009 - 12:02:39

Pues yo creo que es tan sencillo como que si te gusta un modelo y en el concesionario te han tratado mal, ir a otro, y más en Madrid que hay muchisimos concesionarios Honda, para eso en España rige plenamente la libertad de empresa y el juego de la oferta y la demanda, es decir, que si en un sitio no te gusta el trato o te dan un precio muy caro te vas a otro concesionario y fuera.

Respecto a los ruidos del coche y demás creo que es como todo, depende mucho del trato que le des al coche y un poco de la suerte que tengas que la unidad que te compres haga mas o menos ruidos, pero ten claro que no por comprate un X3 o un Q5 vas a estar exento de ruidos y otros pequeños problemas.

Un saludo

#13 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 julio 2009 - 11:54:30

Pues yo creo que es tan sencillo como que si te gusta un modelo y en el concesionario te han tratado mal, ir a otro, y más en Madrid que hay muchisimos concesionarios Honda, para eso en España rige plenamente la libertad de empresa y el juego de la oferta y la demanda, es decir, que si en un sitio no te gusta el trato o te dan un precio muy caro te vas a otro concesionario y fuera.

Respecto a los ruidos del coche y demás creo que es como todo, depende mucho del trato que le des al coche y un poco de la suerte que tengas que la unidad que te compres haga mas o menos ruidos, pero ten claro que no por comprate un X3 o un Q5 vas a estar exento de ruidos y otros pequeños problemas.

Un saludo


De acuerdo contigo si has tenido malas experiencias vete a otro lado. En mi caso estoy muy satisfecho con dicho concesionario desde el servicio preventa hasta la postventa; el descuento que conseguí en su momento fue superior a cualquier otro concesionario, los pequeños "problemas" que reporté me los solucionarion sin ningún impedimento (cambiar manetas interiores delanteras por pequeño arañazo, ajustar puertas e incluso cambiarme un tirador que para mi mujer iba duro, cambiar cinturón trasero porque creía que iba mal y estaba perfecto, la famosa goma trasera del agua, cambiarme todo el eqipo del navegador porque no me sintonizaba bien la radio, el famoso aceite del diferencial traseo, la revisión de los 10.000 gratis). Para mí son motivos suficientes para seguir confiando en dicho taller, eso sí ante una mala experiencia la libre decisión de elegir otro.

Los ruidos del coche en mi caso no son alarmantes y creo que los percibo más desde que empecé a leer el foro. Es cierto que los del retrovisor son los que noto cuando voy a cierta velocidad, si bien con la música no es nada aparatoso. Aunque ahora con eso de que a apartir de 121km/h saltan los radares creo que los voy a percibir menos (cuando mejor va el coche para mi gusto es sobre los 150km/h)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos