Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces de posicion civic EP (restyling 04-05)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 17 junio 2009 - 19:37:29

Hola, necesito saber que tipo de bombillas de posicion lleva el civic. Como accedo a ellas, las de cruce puedo sin desmontar a duras penas pero estas creo que no va a ser posible con la manaza que tengo. ¿Existen bombillas de led que se puedan poner en sustitucion? da mucho el cante con las luces blancas y las de posicion amarillas a mas no poder....

gracias

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2009 - 20:15:21

W5W
Hay leds a punta pala, mira en ebay. Se accede por los pasos de rueda. Se cambian las 2 en 5 minutos.

#3 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 17 junio 2009 - 20:21:10

hola, no sabria decirte el modelo exactamente, pero yo tngo bombillas de las que tu necesitas, para posicion, matricula y dentro del habitaculo.hay te dejo unas fotos d komo kedan.

esa es para dentro:

http://img515.images...i/foto0707.jpg/

esas de posicion , parece que lleva xenon pero keva XD :

http://img515.images...5052009116.jpg/

http://img515.images...5052009118.jpg/

saludooss

#4 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 17 junio 2009 - 22:00:33

Como dicen, son W5W, ó T10, creo que también las llamaban. Queda muy curioso, y mas si llevas xenon, las de la luz de matricula las cambie, y ahora parece, tipka los bmw modernos, muy bonito. yo las de posicion, las cambien por arriba, con un poco de dolor en el antebrazo, pero pude cambiarlo. en mi firma puedes ver como queda ;)

#5 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 17 junio 2009 - 23:32:35

justo es lo que quiero, posicion, interior y matricula porque voy a comprarme un xenon el mes que viene y va a dar mucho el cante la luz de posicion amarilla, lo que me da miedo no saber poner luego las luces de la matricula y esas cosas.... pero vamos que para eso estais ajajjajaja



vale, he localizado la de posicion, lo que no se es ahora las de dentro ni las de la matricula. soy un pesao jajajja

P.D. Se me olvidaba lo mas importante... GRACIAS

Editado por longebor, 18 junio 2009 - 00:07:01.


#6 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 18 junio 2009 - 00:13:46

Para las de la matricula, debes abrir el maletero, y quitar la tapa negra, que va con grapas (osea, sale tirando firmemente), y lleva un solo tornillo, que esta donde el tirador de la mano, yo también quito las otras dos molduras de los laterales de la luna, y el de la parte del tercera luz de freno, para sacarla tapa negra mas facilmente. Una vez quitado la tapa, lo veras muy facilmente. Comprueba antes su funcionamiento, porque al ser led's, llevan polariad, y solo funcionan en un solo sentido, asique si no va, da la vuelta y listo.
Para la interior es muy facil, en el plafon hay dos muequecitas, para poder meter ligermante un destornillador, y sale muy facilmente. Y ya solo quitar una bombilla por otra.

Espero que te sirva de ayuda, habia un post por ahi, mucho mejor explicado y con fotos, pero ya te digo que es muy sencillo.

Un saludo.

#7 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 18 junio 2009 - 09:41:30

oido cocina, a ver si me llegan que ya las tengo compradas y las monto. un saludo

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 junio 2009 - 10:11:17

pues yo he cambiado ayer la H1 de las luces de cruce (cortas) y me costo un huevo, por que no era capaz de volver a meter la dichosa grapilla metalica que sujeta el casquillo, joer que odisea.

Pero no me sablearon en un taller, jajaja.

#9 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 18 junio 2009 - 14:57:59

Pues algo jodido la verdad, pero suele entrar al pelo. Cuando monte el xenon, solamente con la lampara y la grapa de sujeccion, la lampara no quedaba sujeta, y consecuentemente, se movia, asique tuve que meter un reten de vespino, para que oprimiese bien la lampara contra el foco. Jeje, es una apaño, pero no ha dado ni un problema.

#10 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 19 junio 2009 - 01:02:41

Pues algo jodido la verdad, pero suele entrar al pelo. Cuando monte el xenon, solamente con la lampara y la grapa de sujeccion, la lampara no quedaba sujeta, y consecuentemente, se movia, asique tuve que meter un reten de vespino, para que oprimiese bien la lampara contra el foco. Jeje, es una apaño, pero no ha dado ni un problema.


una cosa la bombilla que he pedido para el interior del coche es como una plaquita de leds, me valdrá? a ver si la he cagado aunque bueno por 2€ no se puede quejar uno....

alguien tiene fotos de las bombillas del interior dle coche o de las de la matricula en LED?

#11 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 19 junio 2009 - 14:38:42

Me imagino que habras comprado la placa "universal", asi que toma brico: http://clubhondaspir...showtopic=77219
Yo para no hacer eso, compre una bombilla de 9 led's. Y los led's de posicion y maletero son de 3 led's, mirando hacia delante, pero los hay mejores con mas nº de led's y apuntando para todas direcciones. Tal compre uno de esos, para la luz antiniebla y largas, que creo que las habia.

Un saludo.

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 junio 2009 - 17:55:54

Me imagino que habras comprado la placa "universal", asi que toma brico: http://clubhondaspir...showtopic=77219
Yo para no hacer eso, compre una bombilla de 9 led's. Y los led's de posicion y maletero son de 3 led's, mirando hacia delante, pero los hay mejores con mas nº de led's y apuntando para todas direcciones. Tal compre uno de esos, para la luz antiniebla y largas, que creo que las habia.

Un saludo.

Editado ese brico con algo de info, en las proximas semanas hago fotos de todo y actualizare el 1º post ;)

Por cierto, las luces de posicion, antiniebla, matricula trasera de led's, etc..., pasan ITV????

#13 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 19 junio 2009 - 19:18:32

Pues yo creo que no debe de pasarla, pero yo lo pase. Tampoco es molesto,la verdad, lo BMW, lo llevan en la luz de matricula de serie, no?

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 junio 2009 - 23:53:10

Pues yo creo que no debe de pasarla, pero yo lo pase. Tampoco es molesto,la verdad, lo BMW, lo llevan en la luz de matricula de serie, no?

Hombre, las de matricula me dan igual...

Mas q nada lo decia por las antiniebla, y sobretodo por las de posicion, ya q te ponen el aparatito ese para medir la luminosidad, quiza se den cuenta no??? :huh:

#15 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 20 junio 2009 - 09:40:35

que te miden que? a mi no me miden nada en la ITV de luces ni cosas de esas. solo los gases de escape frenos suspensiones y esas cosas...

#16 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 20 junio 2009 - 15:29:57

porito , vga666: los civic como el tuyo y el mio, los 7ª llevan kit de xenon h1 verdad?? lleven faros normales o de lupa no??
un saludo ,gracias.

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 junio 2009 - 16:48:54

que te miden que? a mi no me miden nada en la ITV de luces ni cosas de esas. solo los gases de escape frenos suspensiones y esas cosas...

Nunca te han puesto una especie de mesita con una lupa gigante encima, a la altura de los focos??? :blink:

#18 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 junio 2009 - 11:42:12

Nunca te han puesto una especie de mesita con una lupa gigante encima, a la altura de los focos??? :blink:


a mi no, solo meten el canuto por el escape y suben el coche en una maquina q mueve los ejes y cosas asi... poco mas. de hecho al civic cuando le pase la itv no me abrieron ni el capó del coche.... a lo mejor tenian prisa porque fui a ultimisima hora.

Editado por longebor, 21 junio 2009 - 11:43:00.


#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 junio 2009 - 23:10:49

a mi no, solo meten el canuto por el escape y suben el coche en una maquina q mueve los ejes y cosas asi... poco mas. de hecho al civic cuando le pase la itv no me abrieron ni el capó del coche.... a lo mejor tenian prisa porque fui a ultimisima hora.

Pues seguramente seria eso, pq a mi con el mio y el de mi padre siempre me han mirado las luces... :huh:

#20 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 junio 2009 - 23:19:21

Nunca te han puesto una especie de mesita con una lupa gigante encima, a la altura de los focos??? :blink:


Creo que la maquina esa a la que haces referencia es para ver si llevas bien reguladas las luces de altura. A mi cuando me pegue un piñazo en invierno, que tuve que poner un foco delantero, me pusieron una maquina asi. Que sirve para regularlas en altura, pa no deslumbrar al resto XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos