Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces de posicion civic EP (restyling 04-05)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 22 junio 2009 - 15:51:07

Claro, el aparato ese, es para regular el haz de luz, para que no vayas dejando cegato a la peña...jeje

kedeon, los civic 7º restiling, llevan H1, si. Y llevan una especie de bola de cristal, que no se su nombre especifico, "elipsoidal" o algo asi, no lo se. Que a mi me gusta mas los faros que llevan bola, a los que no.

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 junio 2009 - 18:05:50

Creo que la maquina esa a la que haces referencia es para ver si llevas bien reguladas las luces de altura. A mi cuando me pegue un piñazo en invierno, que tuve que poner un foco delantero, me pusieron una maquina asi. Que sirve para regularlas en altura, pa no deslumbrar al resto XD



Claro, el aparato ese, es para regular el haz de luz, para que no vayas dejando cegato a la peña...jeje

Pues a eso me refiero... Si cambias las de serie por led's, las de posicion por ejemplo, la altura del haz de luz no varia???

Era a eso a lo q me referia...

#23 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 22 junio 2009 - 20:15:20

porito : gracias ya pedi los xenon por ebay a un comprador de barcelona, esperando que llegen estoy :D
algun post de como montar los xenon??? me seria de gran alluda.
un saludoo

#24 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 junio 2009 - 20:25:44

yo tengo las blue vision para las cortas,y las de posicion me quedan mui desentonadas
cuales me recomendariais?

#25 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 22 junio 2009 - 21:39:08

Drako, el haz de luz no debe variar, ya que tu cambias la bombilla una por otra, no varias nada del foco.

No se si habra allgun post, para ver como poner los xenon, pero no tiene ningun misterio, el unico pero que me dió a mi fue, la grapa que no presionaba bien la lampara de xenon, asique hay que intercalar algo, para que presione bien la lampara contra el porta lampara.

foquete, yo monte en las de posicion las blue vision esas de philips, y eran praciticamente iguales, que las originales. yo monaria led's blnacos, que no azules, no confundir, el tuning, con la elegancia...XD

#26 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 junio 2009 - 21:51:00

pero que sean lo mas similares a las blue vision?que tengo?

#27 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 22 junio 2009 - 22:03:28

pero que sean lo mas similares a las blue vision?que tengo?

Alvaro los leds blacos te van desentonar mucho con las bluevision, leds balncos son los q tengo yo y ya ves q son del mismo color q los xenon de 6000k

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 junio 2009 - 23:11:33

Drako, el haz de luz no debe variar, ya que tu cambias la bombilla una por otra, no varias nada del foco.

No se si habra allgun post, para ver como poner los xenon, pero no tiene ningun misterio, el unico pero que me dió a mi fue, la grapa que no presionaba bien la lampara de xenon, asique hay que intercalar algo, para que presione bien la lampara contra el porta lampara.

foquete, yo monte en las de posicion las blue vision esas de philips, y eran praciticamente iguales, que las originales. yo monaria led's blnacos, que no azules, no confundir, el tuning, con la elegancia... XD

Hablando de xenon. Si de serie el coche no lo lleva y se lo ponemos, pasa ITV???

Si, lo se, tengo una obsesion con la ITV, simplemente quiero ahorrarme el deshacer el brico cada vez q la tenga q pasar... :oops:

#29 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 junio 2009 - 23:20:49

Pues a eso me refiero... Si cambias las de serie por led's, las de posicion por ejemplo, la altura del haz de luz no varia???

Era a eso a lo q me referia...


La dirrecion del haz de luz no debe de variar puesto que es quitar y poner con otra. Ahora, la intensidad que genere, eso es lo unico que variará, y podria ocasionarte algun problema :+:

Por cierto, tu obsesion con la ITV es lógica, jode tener que andar montando y desmontando, pero yo soy de los que opina, que de primeras voy como este. Si tengo que quitar algo que me lo digan. Y sino, pues eso que me ahorro :P

#30 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 junio 2009 - 23:24:11

La dirrecion del haz de luz no debe de variar puesto que es quitar y poner con otra. Ahora, la intensidad que genere, eso es lo unico que variará, y podria ocasionarte algun problema :+:

Por cierto, tu obsesion con la ITV es lógica, jode tener que andar montando y desmontando, pero yo soy de los que opina, que de primeras voy como este. Si tengo que quitar algo que me lo digan. Y sino, pues eso que me ahorro :P

Precisamente por eso q te remarco, hice esta pregunta hace escasos minutos...:

Hablando de xenon. Si de serie el coche no lo lleva y se lo ponemos, pasa ITV???

Si, lo se, tengo una obsesion con la ITV, simplemente quiero ahorrarme el deshacer el brico cada vez q la tenga q pasar... :oops:

Pero también se me ocurrio que si la bombilla normal y la de led's no son del mismo tamaño, o los led's varian unos milimetros su posicion respecto a la bombilla original, eso podria originar que la altura variase no???

#31 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 junio 2009 - 23:31:03

Precisamente por eso q te remarco, hice esta pregunta hace escasos minutos...:


Pero también se me ocurrio que si la bombilla normal y la de led's no son del mismo tamaño, o los led's varian unos milimetros su posicion respecto a la bombilla original, eso podria originar que la altura variase no???


Un xenon para que sea favorable en la ITV debe de llevar lavafaros, regulador automatico (eso no lo sé fijo) y no se si algo más. Solo con lo del lavafaros ya la pifian los EP no?? Porque creo que no traen... Aunque también digo yo que al ser en faros del restiling, al ser diseño mas "modernillo" que los pre, probablemente pasen desapercibidos...


Lo de los leds... Digo yo que las opticas esten diseñadas (que de hecho creo que asi lo están) para que el haz de luz proyectado, a no ser que se varie la posicion intencionadamente mediante los reguladores oportunos o el mando de dentro del coche, salga siempre en la misma direccion proyectada independientemente de si la fuente emisora de luz es un diodo, una bombilla, o un alogeno del baño XD

Editado por Surfino, 22 junio 2009 - 23:33:03.


#32 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 27 junio 2009 - 13:27:06

pues yo he cambiado ayer la H1 de las luces de cruce (cortas) y me costo un huevo, por que no era capaz de volver a meter la dichosa grapilla metalica que sujeta el casquillo, joer que odisea.

Pero no me sablearon en un taller, jajaja.

Ese es un gran problema que tenemos los poseedores de EP, la jodienda del anclaje metálico. En total con todos los cambios de bombillas que he hecho unos 4, habré empleado alrededor de 2 horas en total. La primera vez me iba a volver loco, y al cabo de 20 minutos tenia las llemas de los dedos para tirarlas.Una vez montado sabe mucho mejor jejej saludos!

#33 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 junio 2009 - 03:41:20

Bueno, lo he conseguido. he hecho unas fotitos asi que haré un brico para futuros aventureros jajajajaja. ahora solo me quedan las de posicion....

http://clubhondaspir...9

Editado por longebor, 29 junio 2009 - 00:44:53.


#34 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 13 agosto 2009 - 17:21:10

bueno, tras poner todas las bombillas de led resulta que la del interior del maletero no luce, la he cambiado y sigue sin lucir asi que supongo que se me habrá chamuscado un fusible. sabeis si comparte fusible con alguna otra? porque no me apetece sacar los 30 que hay en el cajetin, jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos