Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las barras de Thule


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 junio 2009 - 20:58:51

Como no parece facil ver fotos en este foro, quiero hacer mi aportacion al tema de las barras.
Al final me decidi por unas barras Thule, que me costaron 162 € transporte incluido.
La verdad es que quedan bastante bien, son faciles de instalar y no son "feisimas", solo feuchas.
A partir de 90 km/h empiezan a chiflar y ya a 130 el chiflido es ostensible.
Todavia no las he desmontado/vuelto a montar, por lo que no se si la operacion será tan facil como parece en teoria.
El conjunto quedaria muuuuucho mejor con unas tapas iguales a las originales, oportunamente agujereadas. Voy a intentar encontrar esas tapas por internet. De todas formas, si alguien sabe donde encontrarlas, se agradeceria la informacion.
Un saludo.



Nota: lo siento...no se como subir las fotos. Intentaré buscar la instrucciones a ver si puedo mandar las imagenes.

Editado por Kasu, 17 junio 2009 - 20:59:46.


#2 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 19 junio 2009 - 17:23:57

hola Kasu. Yo te agradecería enormemente si puedes colgar esas fotos, porque estoy pensando poner también las Thule con portaesquis este invierno. Lo que me ha frenado hasta ahora es ver como quedan los anclajes y las tapas.
Muchas gracias.

#3 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 junio 2009 - 21:45:07

Hola...
he estado trasteando unpoco para poder subir las fotos que ya tengo hechas, pero no acabo de buscar el metodo.
Las barras quedan bien, suenan mucho a partir de3 85 km/h pero quedan bien.
Yo he instalado las de acero pintado, porque, por el perfil rectangular, me iba mejor para el baul.
Las tapas embellecedoras quedan bastante aparentes, un poco exageradas, pero no es facil hacerlo mejor sin las tapas originales.
Otra opcion es comprar otras cuatro tapas originales, que las tienen que vender y hacerles un par de agujeros para los anclages.
Esta semana quiero ir al conce y voy a ver si se pueden comprar por aparte.
Si se soluciona lo de las tapas, la cosa queda rozando la perfeccion y por bastante menos que por lo que dicen que salen las barras originales. Y son Thule, que es de lo mejorcito.
Si alguien puede ayudarme para poder subir las fotos, gracias...
U saludo.

Archivos adjuntos


Editado por Kasu, 22 junio 2009 - 22:03:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos