Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV Guardia Civil


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 junio 2009 - 11:16:51

Hola
Ayer recibí un correo y me quedé flipao. Las fotos hablan por sí mismas. Que os parece?

Archivo adjunto  27032009.jpg   251,98KB   399 descargas

Archivo adjunto  27032009001truc.jpg   251,5KB   271 descargas

Archivo adjunto  integraseguridad2009015.jpg   609,48KB   247 descargas

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 junio 2009 - 12:42:13

En Peñiscola la Policia Local también tiene uno.. pero no me dió tiempo sacarle una foto...

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 junio 2009 - 12:52:57

En vigo querian poner unos civic's hibridos a la local XD pero al final creo que sigen con los cotroen XD

Editado por eg_power, 18 junio 2009 - 12:53:39.


#4 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 18 junio 2009 - 14:50:20

Que quedan bien bonitos, hay que invitarles al foro ... algún descuento nos harán los colegas si nos multan.

Mi duda es si se los han regalado o están en periodo de pruebas verificando el comportamiento de los vehículos. si es lo segundo algo habrán visto de positivo en los CR-V ... no?

#5 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 18 junio 2009 - 15:16:39

Hola Cerres,

yo no sé si alegrarme o no, porque viendo las patatas que hasta ahora han llevado siempre la "MEREMERITA", que justamente en epoca de crisis cojan esto, no sé como interpretarlo.

Ya parece que si "lo lleva hasta la Guardia Civil", ya no debe ser tan exclusivo y glamouroso como supuestamente era.

En fin, que gato blanco o gato negro, lo que importa es que coja ratones, y este va a cazar unos cuantos

Saludos

#6 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 junio 2009 - 17:16:58

Hola Cerres,

yo no sé si alegrarme o no, porque viendo las patatas que hasta ahora han llevado siempre la "MEREMERITA", que justamente en epoca de crisis cojan esto, no sé como interpretarlo.

Ya parece que si "lo lleva hasta la Guardia Civil", ya no debe ser tan exclusivo y glamouroso como supuestamente era.

En fin, que gato blanco o gato negro, lo que importa es que coja ratones, y este va a cazar unos cuantos

Saludos


Que tengais en cuenta que seguro que los han comprado a precio ganga. Honda siempre se supone que es exlusividad y ahora resulta que se bajan los pantalones para vender mas.

#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 junio 2009 - 06:05:18

muy guapo.

Me parece de pu... Madre que le den coches en condiciones a los guardias y que tiren los patrol del año la tana que tiene en mi pueblo.

Ahora manteniendo el espiritu nacional que tiene la guardia civil tenian que ponerles coches nacionales...... con una montera en vezde luces.

Editado por cae, 19 junio 2009 - 06:06:41.


#8 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 19 junio 2009 - 20:51:56

La imagen del coche es una pasada, pero no lo es menos las dos infracciones que estan cometiendo: Una subido el coche en el acerado, y otra sobre linea amarilla, y la de prohibido estacionar por poco no les pilla, como se caiga la señal les bolla el CRV.
Por favor, un poco más de vista, que luego pagan justos por pecadores.

Un saludo.

#9 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 junio 2009 - 21:32:38

Si señor buena manera de honda de sacarse el stock de encima.
Ahora me confundiran con la benemerita, con el morro verde :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos