Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escape original de VTI ,para pasar ITV


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 18 June 2009 - 16:10:20

Hola a todos , hoy le he puesto el silencioso de serie al EG6 para ir la semana que viene a pasar la ITV y solo probarlo el coche tiene muchos más bajos (el coche esta todo de serie menos supresor) y va muy bien, parece que corra más :blink: .os pasa eso a vosotros? pasare la ITV con los semibackets? o me tocará cambiarlos por los originales? :evil:

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 June 2009 - 16:48:12

Hola a todos , hoy le he puesto el silencioso de serie al EG6 para ir la semana que viene a pasar la ITV y solo probarlo el coche tiene muchos más bajos (el coche esta todo de serie menos supresor) y va muy bien, parece que corra más :blink: .os pasa eso a vosotros? pasare la ITV con los semibackets? o me tocará cambiarlos por los originales? :evil:



Si es que a veces kambiamos kosas por efecto placebo :oops: , silencioso, admision....todo lo que de mas ruido parece darnos kaballos, te lo digo yo por experiencia.


Saludos.

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 18 June 2009 - 16:49:31

Si es que a veces kambiamos kosas por efecto placebo :oops: , silencioso, admision....todo lo que de mas ruido parece darnos kaballos, te lo digo yo por experiencia.


Saludos.

a mi si me pasa noto que tiene muchos mas bajos.. a la mínima sale!

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 18 June 2009 - 16:56:57

Pero alomejor tienes mas en bajas pero pierdes en altas, a veces no son mejoras sino cambios de la potencia a otro rango.

#5 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 22 June 2009 - 22:25:23

Pero alomejor tienes mas en bajas pero pierdes en altas, a veces no son mejoras sino cambios de la potencia a otro rango.



X2! ^_^

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 June 2009 - 15:47:19

efectivamente ¡¡

el silencioso si retiene poco se gana en altos si retiene mas se gana en bajos ¡¡ (x normal general) (depsues diametro recorrido etc etc etc)

#7 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 16 July 2009 - 20:55:29

Hola.
a mi me a pasado el mismo caso me han dejado uno de serie para pasar ITV y si va bastante mejor en bajas




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos