Por fin, he instalado el mando a distancia. No es que "por fin lo haya conseguido", no, es que me he puesto esta mañana, y acabo de probarlo ahora.
Y la gran noticia, es que ¡¡FUNCIONA!!.
No tendría mayor relevancia, sino fuera porque soy un patoso de cuidado y tengo unas manos como los pies de un gorila.
A ver, tampoco hay que exhaltarse mucho. El mando a distancia funciona dabutis... ¡¡y a la primera!!... pero... pero ahora no me funciona el cierre centralizado con la llave, aunque me imagino cómo poder hacer que funcionen las dos cosas.
Y bueno, el botón de cerrar, abre, y el de abrir, cierra. Bah, minucias futuesas.

En cualquier caso, la parte que yo veía hiper-mega-maxi-chunga, la conseguí.
Una de las grandes dificultades que he tenido, es el escasísimo sitio para manipular, ya que el mio traía el mando a distancia con infrarrojos, y la centralita del mando, está tras el cenicero, con lo que hay que desmontar toda la parte central, y apañarse con 5 cms de cable que hay entre el conector, y un tubo por donde se esconden los cables.
Ahora mismo tengo todo el coche por dentro revuelto, con la consola destripada a más no poder... pero tenía que contároslo.
Sólo me falta solucionar el tema del cierre con la llave, conectar los intermitentes a la centralita del mando a distancia (para que parpadeen los intermitentes al abrir y cerrar), y aprovecharé la coyuntura, para cambiar las bombillas del panel de los mandos del aire acondicionado, mechero, cenicero y demás bombillitos diminutos, por unas bombillas LED. Así que estará esto "estripao" una semana, hasta que me haga con las bombillas LED.
Agradecimientos a:
Mi hija de 10 meses, que estuvo conmigo parte de esta mañana ayudándome a desmontar la consola central. Sin ella y unos destornilladores, no habría sido posible.
A F. Ibáñez, por esos momentos de asueto y risa que me proporcionan los Mortadelos (no tiene nada que ver, pero es que antes de ponerme al grano, me leí por 129438 ava. vez, "El Sulfato Atómico", y yo creo que eso fué el punto de inflexión).
Y al manual de taller, que pese a ser bastante bastante esquemático, me ha servido a la perfección.
Ya contaré cuando lo termine. Intentaré hacer alguna foto.
Hiiiii... ¡¡que contento estoy, coño, con mi super-mando-a-distancia!!

Editado por Pepe potamo, 18 junio 2009 - 17:20:04.