
h22a vs b16a2
#1
Escrito 18 junio 2009 - 20:11:33
tengo un eg5 ( d16z6)
que me saldra mas baratillo?????
#2
Escrito 18 junio 2009 - 21:52:24
#3
Escrito 18 junio 2009 - 21:56:58
#4
Escrito 18 junio 2009 - 22:04:36
H22 más barato seguro... los B16 estan, no se porque más cotizados... y si le metes un H22 a un Eg vas FLIPAR!!! yo he llevado uno y madre mia... no lo coje nadie... ni R32 ni ostias...
Hombre, una cosa es "flipar" con el resultado y otra es el coste de esa preparación.
Si lo que quieres es un motor que ande bien y tienes un presupuesto bastante limitado, no te lo pienses y ve a por el B16.
El H22 necesitaras soportes y palieres a medida unicamente hechos en USA = $$$$$.
Por lo demás, el coste es bastante parecido, contando solo con las piezas, si la mano de obra es de un taller, no lo haces tu ni un amigo, sumale MUCHOS mas € por meter el H22 al chasis del EG.
Un saludo!!
#5
Escrito 18 junio 2009 - 22:05:42
#6
Escrito 19 junio 2009 - 10:29:37
#7
Escrito 20 junio 2009 - 09:51:49
Editado por longebor, 20 junio 2009 - 14:36:11.
#8
Escrito 20 junio 2009 - 09:54:39
Editado por E-javi, 20 junio 2009 - 09:55:04.
#9
Escrito 20 junio 2009 - 10:27:30
Por si te interesan también los pesos del b18c4 (238,5) y del b18c5-6 (265,3)
pienso que es un factor importante a la hora de swapearlo ya que cambiaria bastante el comportamiento del coche
PD: Swap completo: bloque, caja, colectores de admision y escape, culata, solenoide, distribuidor, compresor a/c, encendido, bomba de direccion, inyectores, bujias, oil pan (q no se lo q es), varillaje, ecu, harneses, alternador, tapa de balancines, soportes de motor y sensores
#10
Escrito 20 junio 2009 - 12:52:51
#11
Escrito 20 junio 2009 - 12:54:30
#12
Escrito 20 junio 2009 - 12:55:24
#13
Escrito 20 junio 2009 - 14:34:30
#14
Escrito 20 junio 2009 - 15:10:06
lo del peso del motor y tal pues siempre se puede repartir un poquito aqui y otro poquito alla quitando bateria, aire, direccion asistida etc.
yo si puedes permitirte el H me tiraria de cabeza.
p.d: mugenxx01 oil pan es el carter
#15
Escrito 20 junio 2009 - 15:21:39
:S, el b16 me lo venden por 900 sin caja y el h22 con caja y ecu por 1400......
Yo tengo una caja de B16... 350€ si te interesa MP

Por otra parte tienes que pensar si el swap lo vas a hacer tu o en un taller, porque te puedo asegurar que no es lo mismo meter un H22 en un EG que un B16, un B16 es quita y pon y un H22 tienes que andar a comprar todo especifico para que sea quita y pon osea €€€€ eso si el H22 anda bastante mas jajaja si es de un Accord typeR mas que mejor, en mi opinion solo montaria este pero bueno, si montas el del lude te haces un buen pepino también!
#16
Escrito 20 junio 2009 - 17:09:11

#17
Escrito 22 junio 2009 - 11:46:02

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